sábado, 10 de diciembre de 2016

ORIOL: CURSO LOS 6 VELOS DEL CONOCIMIENTO, EXPLICACIÓN Y DESARROLLO. 11 - 12 - 16

                                              


Oriol 11-12-16

-CURSO DE LOS 6 VELOS DEL CONOCIMIENTO, EXPLICACIÓN DEL DESARROLLO-

Oriol, Escritor y Terapeuta.

En la consulta de ayer, nos aproximamos de forma directa a lo que nos expone el curso de los Velos. Se nos mostró el trabajo que se representa en este curso, y las diversas experiencias que viven los asistentes al curso. Por encima de todo, se nos mostró la capacidad de discernir que cada uno de los asistentes, tendrán a través de todo lo que se les muestre a lo largo de las 10 láminas que se entregan en este. Cada lámina representa una de las informaciones a través de la cual, se aplica las energías que estas representan. En estas por ejemplo se habla de las líneas temporales, las líneas de vida. De los cuerpos sutiles, de la alineación del físico, mental y Espiritual, etcétera.

Justamente nos hablaron de una de ellas, la cual procesa el engranaje a través del cual nos encontramos cada uno, dependiendo del nivel piramidal en el cual nos encontramos. Hemos de ser conscientes de que dependiendo de este, tendremos una serie de probabilidades que gestionar, para nuestra propia evolución. La estructura de la que hoy nos hablaron, se representa a través del 3 nivel piramidal, y del 3 engranaje que a este representa. La información del curso anterior, varía de forma exponencial a través del trabajo constante, que estoy llevando a cabo dentro de la búsqueda de posibilidades, que me acercan a posicionar las estructuras para realizar un trabajo a través del curso, dentro del cual adentrarnos en la versión más elevada, de cada uno.

Como os decía, a diferencia del primer curso se representa el engranaje de los 6 niveles, a través de los cuales operamos. Dentro del primer acto, nos adentramos en presenciar que las 3 plataformas piramidales que lo componen, se representan el primer nivel dentro de 4 engranajes. El segundo nivel en los 5 engranajes, y por último el tercer nivel a través de los 6 engranajes. Como os decía hoy hablé del 3 nivel dentro de los 6 engranajes. La versión más real encaja perfectamente en la versión del Alma, ya que nos muestra que para trascender el 3 nivel piramidal, hemos de ser capaces de adaptarnos a los 6 engranajes que representan este nivel. Como muestro en el curso, estos 6 engranajes ya están en nosotros, desde nuestra llegada a la Tierra como seres humanos.

De esta forma, comprendemos que ya está toda la información que nos es necesaria dentro nuestro, y que es a través de los diversos engranajes que nos acercamos de forma constante, a experimentar nuestra conexión con el Alma. Para representar cada nivel piramidal, como ya cité en anteriores artículos de los que hablé anteriormente, cada nivel piramidal se constituye de un ciclo de evolución, el cual puede durar varias encarnaciones. A mayor es el nivel piramidal, menos vidas o existencias hemos de vivir debido, a que nos ha cercanos más al Alma, la cual forma parte del segundo acto, de la estructura piramidal en el 4 nivel o Velo. Este sistema opera de tal forma, que es necesaria la lámina que me ha sido entregada, para representar sus energías en su desarrollo y manifestación. En un próximo artículo mostraré la lámina, y de qué forma actúan dichas energías a través nuestro.

Este curso nos abre las puertas, a comprender de veras la extensión de energías, de todo lo que no nos ha sido entregado, para sentirnos directamente sumergidos en esta adaptación de realidad de 3D, en las que rodamos de forma constante en esa sensación de no avanzar y sentirnos siempre, en la misma situación tanto física como mental, dentro del ciclo exterior que ha operado a través nuestro, impidiendo nuestra propia evolución y desarrollo. Vivimos inmersos en un sistema de control, que este curso nos abre las puertas a tener no tan solo la certeza, sino la claridad de actuar, desde lo que realmente sentimos una vez, dejamos de creer en esas estructuras de Poder.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15