domingo, 11 de diciembre de 2016

ORIOL: LOS 6 VELOS: NIVELES PIRAMIDALES 1 & 2, EXPLICACIÓN. 11 - 12 - 16

                                                       




Oriol 11-12-16


-LOS 6 VELOS: NIVELES PIRAMIDALES 1 & 2, EXPLICACIÓN-


Oriol, Creador del Curso de los 6 Velos.


Como os decía en el artículo anterior, voy a relatar los 3 niveles piramidales del primer acto, a través de los diversos grados que tienen cada uno, dentro del engranaje que a estos representan. Es necesario comprender de qué forma actúan estos en nuestras experiencias, para ser capaces de integrar dichas energías, en nuestras propias experiencias. Esta información nos hará partícipes, del nivel en el cual nos encontramos y de qué forma adentrarse, en la construcción de nuestros propios registros y actitudes, a través del contemplarse a sí mismos y procesar dicha información, en nuestras propias experiencias. Recordemos cómo actúa cada nivel piramidal, a través de los 3 primeros Velos del primer acto.

Primer nivel piramidal o Velo: en el ciclo de varias encarnaciones en este Velo, despertamos a nuestra existencia a través del mental, como seres humanos. De esta forma se gestiona nuestro propio desarrollo, dentro del primer ciclo de evolución a través de la forma humana. No olvidemos que venimos de la segunda densidad, a través de la forma animal y esta es la razón de que se representan muchos caracteres, de esta durante nuestro primer ciclo dentro de la 3 densidad. Pasamos a la 4 densidad, una vez hemos sido conscientes de haber completado los 3 niveles piramidales, con todos sus engranajes, lo cual nos hace pasar al segundo acto. En este primer nivel se reflejan solo 4 engranajes, los cuales operan de la misma forma que los dos niveles siguientes.

El sistema de engranajes opera en una versión de reconocimiento, (el cual actúa desde el cuerpo físico, a las 2 esferas que actúan, en este primer nivel piramidal). Estas esferas están en desarrollo dentro de este primer nivel piramidal, debido al salto evolutivo que acabamos de realizar. La mayor influencia dentro de este primer nivel, es la del astral de forma externa del cual recibimos constante información, durante el transcurso de este primer nivel piramidal. Como somos igual que niños recién nacidos, durante las primeras encarnaciones que experimentamos, se refleja la constante sensación de absorber toda la información del exterior, para ir constituyendo los engranajes que este primer nivel representan. No lo trancenderemos hasta haber asumido todas las energías necesarias, para trascender lo.

El segundo nivel piramidal o Velo, se representa a través de la completa intención de asumir en plenitud, ese cuerpo emocional, y ser capaces durante todo este ciclo de adaptación, de alinear todas esas energías que hemos ido absorbiendo, del primer nivel piramidal. Aquí la adaptación es totalmente distinta, ya que a diferencia del primer nivel piramidal en este se inicia el proceso consciente, de contemplar nuestras propias emociones. Esta es la razón, de que se representan en nosotros directamente la estructura del ego, la cual empieza a gestionar nuestra propia personalidad. Mientras que en el primer nivel, vivíamos del exterior en este nuevo nivel se activan en nosotros, la estructura de la personalidad la cual en ese preciso instante, se representa a través de las estructuras del ego, las cuales iremos comprendiendo a medida que vayan siendo integradas, en nuestras propias experiencias.

En este segundo nivel piramidal, se encuentra la mayor parte del mundo material, el cual procesa sus experiencias inmersos en esa versión de sus propios egos, la cual le impide adentrarse en su interior y reparar todas esas acciones, que se manifestaran en el tercer nivel piramidal. Paso a paso entenderemos mejor, toda esta información. Esta es la razón de exponerlo en diversos artículos, para su comprensión y desarrollo. Este segundo nivel consta de 5 engranajes, los 4 del primer nivel, y la estructura del ego a través de la personalidad o reconocimiento del ego. Esta es la razón de prestar real atención a este nivel piramidal del cual, se procesara mucha información que hemos de tener realmente en cuenta, para poder trascenderlo. Expondré más información en el siguiente artículo.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15