lunes, 12 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: LA 3 DIMENSIÓN: UNA ESFERA TRANSITORIA DE PROBABILIDADES. 13 - 12 - 16

                                              




Oriol 13-12-16


- LA 3 DIMENSIÓN: UNA ESFERA TRANSITORIA DE PROBABILIDADES-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

Es necesario en vuestra actualidad, que dejéis de experimentar ese futuro el cual os atrapa una y otra vez, en esa parte de vuestra percepción, escasa y limitada. Lo más genuino de esto, es que seguís actuando a través de esta como si de un imán se tratara. Muchas personalidades creen, procesar el futuro el cual tan solo les hace caer, una y otra vez en sus propios ruedas, o esferas de la personalidad inferior, las cuales agrupan una y otra vez esa clase de energías, para alejaros de la impresión de estar en el centro del cual, formáis parte. Sois vosotros mismos, con vuestros pensamientos los que realmente os alejais, de experimentar ese centro el cual os pertenece y traza esa verdadera conexión, con todo lo que es.

Las energías de lo que os han hecho creer no son más que eso, energías que se han apoderado de vosotros, ya que habéis permitido que así sea. Es el momento de sentir, que el Creador os está entregando su magnificencia y seáis capaces de permitir que así sea. Todo pensamiento del cual, no sois partícipes en vuestra realidad, de procesar su presente y integrarlo con normalidad, os aleja del Creador y os hace partícipes, de una versión de sí mismos no actualizada con vuestro ahora.  De esta forma, seguir viviendo lo con intensidad os aleja, de la unión directa que tenéis con el Corazón Unificado, del cual sois todos y cada uno Llamas de Purificación.

Como personalidades humanas, que actuáis bajo el reflejo de la esfera del tiempo 3D, tan solo procesais que este se represente dentro de una trayectoria, la cual está limitada y procesada por una constante sensación, de no sentir realmente la presencia del Espíritu, que todo lo es. Es tan sencillo como adentrarse más internamente, a lo que sentís a nivel de vuestro interior, y que transforma naturalmente, todo lo que no está en resonancia con vuestro Ser. De esta forma, sin ser capaces de adentrarse a nivel interno, seguís mirando con los ojos humanos, hacia un futuro el cual, regresa de nuevo a vosotros debido a su acción circular, representando de nuevo vuestros pasados.

Dejarme que exponga esto, para vuestra comprensión y desarrollo. El tiempo cómo lo vivís no es más que una esfera transitoria, la cual os impide contemplar vuestra expresión fuera de esta limitación. Si presenciais vuestro presente, este os muestra la mayor intención de experimentar todo lo que concierne a la evolución, en esa sensación de estar muy por encima de esa esfera temporal limitada. Os hable de la actitud de vivir en el centro, cuando esta es la mayor impresión de trascender, esa esfera limitada de tiempo, que vosotros mismos retro alimentais. Restablecer el Orden en vuestra personalidad humana, a través de la Claridad del Espíritu. Una vez la Claridad es manifestada, el Orden Espiritual llega a vosotros por si mismo. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15