martes, 6 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: EL MAESTRO JESÚS, Y LA BENEVOLENCIA DEL CRISTO. 07 - 12 - 16

                                                       



Oriol 07-12-16


-EL MAESTRO JESÚS, Y LA BENEVOLENCIA DEL CRISTO-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mensaje del Maestro Kirael:

Desde la llegada del Maestro Jesús, al planeta donde residís, las lecciones que os han sido entregadas han representado, la mayor de las intenciones a nivel planetario, a través del que fuerais capaces de sentir, que sois una célula viviente de este gran Maestro, el cual en vuestros días presentes y en días venideros representará la intención pura, de la palabra a través de sus acciones. La Bondad y la Misericordia que Jesús transmitió a sido reflejada de forma equivocada a través de las religiones. Estas han hecho de sus enseñanzas, doctrinas a través de las cuales someteros a un sistema de gestión,para que no fuerais capaces de avanzar, y de alguna forma se os alejará de la palabra del Cristo.

La Luz divina que os han hecho creer, que era necesaria buscar ya reside en cada uno de vosotros, y tan solo tenéis que ser conscientes de que así es. Esta luz unifica y expande toda emoción a nivel planetario, cuando realmente os sentís en resonancia con esta. Experimentar la benevolencia del Cristo en vosotros, y esta os abrirá vuestros corazones de forma exponencial, a medida que sentís realmente la eternidad de la que formáis parte. La sensación de sentir su presencia en vuestro interior, es la mayor ofrenda para vuestro ahora, al ser capaces de encontrar la presencia del Espíritu que todo lo es. Tenéis que aceptar la verdad y esta os hará libres.

Estas palabras marcaron un antes y un después en la proyección, que ha representado vuestras existencias en el planeta en el que residís. La única separación existente entre vosotros como humanos, y los Reinos de Luz es la no disciplina que os hace ser reales, en vuestras existencias. Ser conscientes de todo el gran poder que reside en esta, y haceros portadores de su magnitud a través del contemplar, de los Corazones Unidos. La disciplina ha sido una de las grandes verdades que han representado, a los Maestros y sus discípulos. Ser capaces de sentir que todo lo que sucede, es realmente necesario para haceros partícipes del despertar interno, que de nuevo os hace partícipes de la gran intención, que alberga el Espíritu en cada uno de vosotros.

Las grandes civilizaciones que han reinado el planeta donde residís, eran totalmente conscientes de la intención del gran cambio, que estáis viviendo en vuestro ahora. Así mismo las texturas de lo que citáis como tiempo, tan solo representan patrones de realidad, que os alejan de sentir de veras, la gran intención del Creador de unicidad y  cooperacion galactica.De esta forma estas fechas que os hacen ser partícipes de esta gran oportunidad, se representan en vuestras existencias a través de la convivencia real, de todas esas civilizaciones que han albergado grandes Maestros, los cuales serán los pioneros del gran cambio.

Podría mostraros en una breve sensación de reconocer el tiempo, como el pasado de vuestras existencias se vuelve el presente, mientras lo que vosotros llamáis futuro, se refleja dentro de una micro proyección de vuestro pasado. La teoría de lo que citáis como tiempo, tan solo representa la propia realidad en la que vosotros, sois conscientes de que forma gestionar la. De esta forma esta se puede transferir a medida que vuestras conductas, se hacen partícipes de actuar por encima de esa proyección, en la que os han hecho creer y os han impedido sentir, lo que es verdad. Una de las lecciones más importantes que se os han mostrado, una y otra vez en vuestras existencias han formado parte, de la verdadera quimera que os hace albergar la verdad.

Esta se ha representado desde los confines del Universo, a través del atributo dentro de lo sagrado, de experimentar la total manifestación en vuestras existencias, de vivir en plenitud la Armonía Ceremonial de las grandes Órdenes, de evolución planetaria. Muchos leerán esta información y sentirán un vuelco en sus corazones. Si es así, sentiros afortunados de volver a sentir los orígenes de vuestras existencias, las cuales se manifiestan de nuevo en vuestro tiempo, para rememorar los registros originales de vuestras existencias de nuevo, a nivel planetario. Disfrutar de esta información, gozar de ser los portadores de esta, y sentir como la niñez en vosotros, es la mejor sensación de volver al origen de vuestras existencias, a través del Espíritu. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15