miércoles, 7 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: PRIMER MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO, A TRAVÉS DE KIRAEL. 08 - 12 - 16

                                                  
                                                                                       



Oriol 08-12-16


-PRIMER MENSAJE DE JESÚS EL CRISTO, A TRAVÉS DE KIRAEL-

Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Maestro Jesús el Cristo:

Infinitas gracias al Maestro Kirael, por dejarme transmitir esta información, a través de su canal. La Unión fuera de vuestra realidad de 3D, es tan extensa y gratificante que toda manifestación del Espíritu, se representa en una clara intención de avanzar en conjunción, elevando y colaborando siempre entre nosotros, vuestros hermanos de las estrellas, a que toda información que sea transmitida llegue a las más profundas llanuras de vuestro planeta, procesando que todas las mentes que sean capaces de acceder a ella, sientan como el mismo Espíritu de lo Sagrado, los colma de Luz y Sabiduría.

Os colmó de Amor en la entrega de todo lo que es posible, para vuestra comprensión y desarrollo, dentro de este plano de evolución. Abrir vuestros Corazones a que así sea. Las palabras que derraman mi nombre, se mantiene directamente unidas a la intención del Padre Creador, del cual es manifestada mi extensión a través de los múltiples reinos, de los cuales formó parte a través de la presencia del Cristo en su mayor extensión. Los múltiples reinos forman parte de la inmensa jerarquía de estrellas, que danzan en completa armonía por los jardines del Padre Creador.

La inmensidad del Amor que desprendo hacia vosotros, os hace presenciar la culminación de vuestros registros negativos, a la vez que os ayudan a presenciar la magnitud de vuestros Espíritus, los cuales se unen a vosotros para contemplar todas y cada una de esas decisiones, que se manifiestan en la segura intención de avanzar, en una sencilla y segura pasarela de luz que ilumina, vuestras existencias a partir de hoy. Sentir en vuestros Corazones, como se mantiene bien elevada la presencia de quienes sois. Esta está tan unida a vosotros, que experimentais la constante y fluida sensación al leer estas palabras, de presenciar que Yo Jesús el Cristo estoy en vosotros como lo estáis, vosotros en mi.

Es una sensación tan agradable y placentera, que podéis contemplar como todo lo que sucedió en vuestras existencias como humanos, queda directamente sostenido por una inhalación, de un aire puro y cristalino que renueva cada célula de vuestro cuerpo, y la hace ser partícipe de la presencia real del Espíritu planetario.
Como civilización planetaria, es un placer haceros partícipes de la gran transformación, que estáis llevando a cabo a medida que todo lo que generáis, se refleja en una intención pura de Amor y Sensibilidad hacia los demás, empezando primero por vosotros mismos.

Mi nombre sella en vosotros, todos y cada uno de los caminos que os llevan de nuevo, a las moradas del Padre Creador. Vivir la dulzura de ser libres, y presenciar como ésta libertar os hace partícipes, de la gran colaboración con otros Reinos, a medida que sois capaces de jugar en el jardín, del Padre Creador. Que el Amor y la Armonía de vuestras existencias, se mantenga directamente unida a cada una de las palabras, que os entregó en este hermoso día, de una clara intención de ser manifestados los Reinos del Padre Creador, en vuestro planeta. Yo Soy Jesús el Cristo, en entrega y servicio a nivel planetario, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15