jueves, 1 de diciembre de 2016

MAESTRO KIRAEL: LA DISTINCIÓN DE ONDAS, DE LA 3D A LA 5D EN EL PLANETA. 01 - 12 - 16

                                           



Oriol 01-12-2016


-LA DISTINCIÓN DE ONDAS, DE LA 3D A LA 5D EN EL PLANETA-


http://despierta 15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

Es importante que estéis actuando de acuerdo, al unificar vuestras proyecciones, a lo que realmente es necesario para estar en armonía, con quienes sois, en esa parte mental en la cual presenciar la verdadera intención, que actúa ayudandos a sentir la profunda sensación, de estar en plena armonía con lo que eleva la intención, de ser constantes en la transferencia sagrada, que procesa el principio de adaptación en lo que presenciar los aspectos, más sagrados de vuestra evolución y desarrollo planetario. Estas se manifiestan dentro de las intenciones legítimas, que os elevan a ser constantes en la proyección mental, fuera de toda longitud de onda 3D, en la que os ayuda a integrar, los aspectos divinos que reflejan vuestra multidimensionalidad, como seres humanos en la Tierra.

Las Intenciones Legítimas, reflejan esos registros Sagrados donde el Alma, se manifiesta en plena manifestación donde todo transcurre, adentrándos en las diversas estancias en las cuales la presencia está, directamente reflejada a través del Espíritu. Los siguientes aspectos a nivel energético, que son representados ante vosotros, actúan directamente para que toméis conciencia de ellos, y de la importancia que representa lo Sagrado en vuestro tiempo. A través del significado, que se refleja en una palabra y su propia vibración, se acostumbra a representar, dentro de lo que citáis como realidad espacio tiempo. Este es totalmente distinto, dentro de una versión de 3D, que a través de una versión de 5D, ya que la experiencia temporal es totalmente distinta, en todos sus aspectos.

La verdadera diferencia reside, en la onda que emite un pensamiento 3D, la cual es mucho más ancha que la de un pensamiento 5D. La ondulación de cada una de estas, procesa que varíe considerablemente el grado de consciencia, que está transmitiendo dicha información. Si fuerais capaces de ver las energías que fluyen de vosotros, dentro de vuestras actitudes veríais esto que os estoy mostrando, con total naturalidad. Este es un tema del que se puede exponer mucha información, aún así está tiene que ser sencilla para que podáis realmente, experimentar la en vuestro tiempo. Un ejemplo sencillo para vosotros, se representa a través de esas personas que actúan, desde la 5D prestando plena atención a todo lo que realizan. Mientras que, los de 3D se ciñen al control y la representación de todo lo que les rodea. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15