sábado, 21 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: LA EXPERIENCIA DE MÚLTIPLES ENCARNACIONES - 21 - 05 - 16

                                                                        




Oriol -210516-


                           -LA EXPERIENCIA DE MÚLTIPLES ENCARNACIONES-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

La esfera del sistema donde os encontráis, refleja las estancias de diversos ciclos de desarrollo, los cuales terminan para volver de nuevo al principio de donde emanaron.  De esta forma, vuestras travesías actúan puliendo esas estructuras del mental, para desarrollar el grado o nivel de pureza de vuestras experiencias, como seres humanos en la Tierra. Es constante que la mente humana, inmersa en su propio criterio y percepción se encuentre, sumergida en sus propios miedos los cuales tan solo representa, que la esfera de su propio desarrollo no favorezca, su propia evolución.

Aun siendo este un sistema circular de rotación, (el cual refleja la mente humana en este estadio de evolución), muchas mentes actúan bajo los aspectos de sus Guías o Maestros, para desarrollar sus experiencias en esta estancia de auto limitación. Muchas mentes que procesan un alto rendimiento evolutivo, y siguen actuando en este plano donde vosotros residís, se ven acomodados por Maestros de Luz o Guías a nivel de los Rayos o Llamas, en los cuales estos se representan a nivel energético.

Es más que importante, que toméis consciencia de que, en ningún momento, experimentáis vuestras vidas en la tierra en soledad, aun así, que es que es necesario cierto desarrollo, para recibir el nombre de la entidad que os representa, o que ha cumplido con su propio desarrollo a lo largo de las múltiples encarnaciones. Os podría decir, que en los reinos más elevados o dimensiones como muchos le llamáis, las instrucciones se cumplen al pie de la letra, ya que no existe el error a la hora de mostrar a cualquier ser humano, su propia identidad o grado evolutivo en todo momento.

De esta forma, los cimientos de los Jardines Celestiales siguen firmes como las figuras que representan la entrada, a estos. Toda esta información, que os estoy compartiendo ya será reconocida por otros canales, y esto os dará seguridad en las palabras que os estoy entregando. Esto es directamente necesario, para establecer una nueva energía en el planeta, la cual no tan solo os beneficiara sino, que acomodara vuestras existencias mas allá, de lo que podéis llegar a comprender, en la actualidad.

Podríamos citar múltiples esferas de desarrollo, mientras vosotros mismos actuáis, bajo las que os preceden, aun así, estas no son necesarias para vuestra actualidad, ya que dentro de estas se reflejan aspectos, que corresponden a ciclos más desarrollados, los cuales aun así actúan en consonancia con vosotros. Los lazos que unen al planeta donde vosotros residís, con el sistema solar en el cual os encontráis ya han sellado a nivel frecuencial, los requisitos necesarios para que el rodaje de vuestras existencias, diera el resultado merecido para que este sistema, fuera directamente favorable y fuera de toda experiencia, que acabara con el planeta como sucedió en anteriores civilizaciones.

A día de hoy, y dentro de vuestras propias posibilidades la mente humana, ha sido capaz de actuar bajo los aspectos más desarrollados, con un arduo y constante despertar de las energías, del Corazón. Esta es la razón, que en mis canalizaciones con Oriol muestre tanto respeto por la Tierra, y por todas las formas de vida que en ella prosperan. La hermosura del sistema donde residís, se representa por formar parte de una escalonada evolución, que se va llevando a cabo como si de un espiral se tratara. Esta la podéis ver, en múltiples formas en vuestra realidad cuando en todo momento, muestran diversas formaciones y contornos los cuales, procesan desde el origen, toda la evolución del sistema solar donde residís.

Todo va unido y así ha sido siempre, aunque la mente humana no sea consciente de la importancia, que refleja toda experiencias tanto física, como espiritual. Para esas mentes más desarrolladas, que sería de su cuerpo físico si no hubiera existido el desarrollo, de su parte más espiritual. Tan solo un vehículo, que priorizarían para comprender e trabajar el intelecto, de forma racional. Esto es importante representar, para exponer los grados o estadios de vuestra evolución. Se reflejarían muchos y diversos, aunque estos actuaran todos en una única dirección, la cual representa en todo momento la evolución mental, a nivel planetario.

Desde otro plano o realidad, reflejando el sistema desde el cual Yo Shanta-Sheer represento esta información, puedo acceder de forma natural a la comprensión, de todos y cada uno de los procesos en los cuales, vosotros mismos os veis inmersos. De esta forma, se refleja toda actitud y conocimiento el cual actúa, a través del proceso de desarrollo del Alma como seres humanos en la Tierra. Los niveles o estadios están muy bien representados, aunque estos actúan a través de procesos grupales, de muy variadas índoles. Como todos se reflejan en una misma dirección, la única complicación es la expresión del ego inferior, que procesa información a través de energías muy densas las cuales, deterioran que vuestra transformación sea constante y directa.

Esta es la canalización para este día, disfrutar-la y divertiros con su lectura. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15