lunes, 30 de mayo de 2016

ORIOL: VIVIMOS A TRAVÉS DE UN YO, DE TEMPORADA - 30 - 05 - 16

                                                                               




Oriol -300616-


                                -VIVIMOS A TRAVÉS DE UN YO, DE TEMPORADA-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Voy a exponer de qué forma, ejecutamos las cosas dentro de una mente primaria, para atraer a nosotros lo que realmente, se nos aleja notablemente. Mientras creemos atraer algo a nuestras vidas, más se aleja de nosotros al estar directamente, en desarmonía con quien realmente somos. Esta es la razón, de empezar a desmotar las múltiples mascaras del ego, las cuales procesan que caigamos en esa sensación, de vacío una y otra vez haciéndonos actuar, de tal forma que no sentimos en realidad, lo que realmente somos. ¿Quién de nosotros, no ha caído una y otra vez en realizar tareas, que tan solo le han beneficiado por un corto periodo de tiempo?, ya que esta es la forma más directa, de comprender las máscaras del ego.

Existen tantas formas de manifestación del ego, como personas representan el planeta tierra en el cual vivimos. Una de ellas, es esta la cual tan solo actúa a través nuestro, como si de un escaparate se tratara. ¿Hacer una introspección hacia dentro, y preguntaros si no os veis envueltos, por esta forma de hacer que os comento?, no tan solo a nivel de personalidad, sino de acciones que ejercéis, de libros que podéis comprar, de material para vuestro propio hobby, o hasta de pareja. ¿Cuántas personas, no se han visto sumergidas en relaciones las cuales, no le aportan nada, ya se acabó la temporada de ese amor, y no saben cómo dejar-lo? Este es otro aspecto del ego, del cual podremos hablar larga y tendidamente.

¿Porque razón, nos cuenta tanto dejar algo, que en realidad ya se ha acabado? La respuesta, es más que sencilla ya que se refleja a través de esa soledad, que no queremos ni imaginar tener que pasar. Otro de los temas, que tratare en breve para que lo integréis en vuestros días. Veréis como en cada artículo que publique, realizare preguntas para cada uno con la intención de que podáis, contestarlas a nivel personal, sin que nada ni nadie os pueda generar imposición. Lo más importante de esto, es que a medida que las contestéis y con el paso de los días, al volver a contestarlas vuestras propias respuestas, habrán cambiado. Esto es lo que os decía, en el artículo anterior, en el cual me refería a que toda vibración cambia constantemente.

Lo realmente importante, será comprender el amplio abanico de posibilidades, para gestionar todo lo que representa nuestra evolución, y emprender así una representación a través de la cual, ser capaces por sí mismos, (no porque nos lo dijo alguien, por sí mismo) de cambiar, lo que, para nosotros mismos, puede ser una vida aburrida. He aprendido, que cada uno de nosotros elegimos la vida que vivimos, a través de nuestras propias elecciones. En ningún momento se representa un error, ya que todas las peticiones que hemos realizado, (tarden más o menos) han llegado a nuestras vidas. ¿Preguntaros esto a nivel interno, que seguro que no le habíais prestado la menor intención?,   Como sabéis me gusta poner ejemplos prácticos, a mis artículos para que la mente adopte ese comportamiento, e lo integre con más facilidad. Las temporadas de ropa, duran en los escaparates de las grandes superficies, eso de 2 a 3 meses.

Ahora todos y cada uno, aplicaros a nivel mental las veces que os habéis impregnado de algo, que tan solo ha durado eso o hasta menos. Ya que nadie, me dirá que no ha pasado por eso. Aquí ya tenemos la primera muestra, de que vivimos sumergidos por las fuerzas de un mental inferior, y que en realidad no tenemos ni idea de quienes somos. Lo más curioso de todo esto, es que existen personas que pueden estarse existencias y existencias, actuando en esa versión de escaparate sin ser conscientes, de que esto no es algo normal. (Seguro que para ellas lo será, a través de su propio nivel evolutivo) Para estas personas, es lo más normal del mundo ya que de esta forma, cambian su realidad de forma habitual sin tener, que dar ninguna explicación a su exterior.

Podríamos decir de estas personas, que viven bajo la influencia de sus propias mascaras del ego, actúan de esta forma debido a que ellas mismas, los autos empoderan.  Es importante, que pongamos cada cosa en su lugar, y que como todo tiene su propia importancia, esta nos haga tomar consciencia de cómo establecer, las pautas necesarias para avanzar en nuestras vidas. Muchas mentes creen tener la facilidad de actuar, por encima de las demás cuando en realidad, tan solo representan una parte de una existencia anterior, que no ha sido desarrollada y que afecta notablemente, a las personas implicadas. Ampliare esta información, en el próximo artículo. Disfrutar de su lectura, y aplicación en la vida diaria.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15