martes, 10 de mayo de 2016

LA POLARIDAD, ENTRE LA LUZ Y LA SOMBRA - 10 - 05 - 16

                                                                             




Oriol -100516-


                                  -LA POLARIDAD, ENTRE LA LUZ Y LA SOMBRA-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Todo lo que sucede en nuestras experiencias, es lo correcto e indicado para cada uno de nosotros. A medida que integramos esta información, nos adentramos más en el reconocer de la polaridad, que representa la luz y la sombra en nuestras existencias. Una vez somos capaces de actuar desde el Alma, comprendemos que todo se refleja sin separación, y que en nuestro Ser se manifiesta entre estar enamorados de sí mismos, y de los demás. Una vez integramos, que en nuestro corazón se refleja todo lo que nos rodea, experimentamos de primera mano la fusión del Ser a través del Alma.

Mientras vivimos inversos en una realidad polarizada, esta misma se encarga de alejarnos, de ser quienes somos a través de la actuación constante de todos esos Yos que manifiestan, a nuestros egos no desarrollados. La humanidad está avanzando a pasos de gigante, tomando consciencia de su Ser y de la expresión del interior a la hora de manifestar, que no existe separación alguna entre nosotros, y todo lo que nos rodea. Esta es la razón primordial, de comprender que todo está siempre donde tiene que estar, ya que, a mayor conexión con el Ser, más amplia es la manifestación de onda que expresan, nuestros cuerpos energéticos.

No existe error alguno más que la presencia, de nuestros egos no desarrollados al intentar comprender, de qué forma trascender esas limitaciones, que desde un aspecto más desarrollado pasan, a ser lecciones de aprendizaje.  Mientras vivamos actuando desde el mental, (formas de pensamiento) como si fueran limitaciones tan solo, auto generamos que nuestros egos no desarrollados, se apoderen de nosotros y nos hagan navegar, en un mar de dudas e inquietudes. Una vez, comprendemos que todo lo que sucede forma parte, del crecimiento y desarrollo del mental aquí en la Tierra, no tan solo avanzamos con más firmeza y dirección sino, que profundizamos en las energías del Ser como humanos, aquí en la Tierra.

A medida que tomamos partida del juego de la vida, esta pasa a representar una mayor claridad e armonía, la cual se manifiesta a través nuestro, a través de las acciones que llevamos a cabo en nuestro tiempo. Este de la misma forma, que nuestra personalidad cambia de vibración a mayor estado de consciencia. Como podemos comprobar por sí mismos, a mayor conexión con el Ser, más rápido actúa el tiempo a través nuestro el cual, deja de tener importancia como lo ejerce ahora, debido a la conexión interna que nos representa. Siempre nos podemos ver representados, por las constantes de un proceso de evolución en el cual, el ego nos hace tomar constante presencia del proceso, dentro del cual desarrollar nuestras existencias. 

Esto será directamente favorable, ya que nos adjuntará la toma de consciencia a través de la cual, sentirnos más a sí mismos en el desarrollo, de nuestras existencias aquí en la Tierra. Es importante que reconozcamos, que donde quiera que vayamos siempre nos seguirá, esa parte más oscura o sombra en nosotros. Tan solo hace falta un halo de luz, para que esta sombra se manifieste a través nuestro. Con esto os quiero mostrar que tanto para la Luz, como para la oscuridad es necesaria una de estas, para su total manifestación. Eso nos muestra, que no es del todo mala ninguna de ellas, ni buena del todo tampoco una vez, las sabemos desarrollar a través nuestros.

La comprensión, nos muestra una profunda realización dé cada una de estas, a través del sentir en realidad quienes somos y cual, es nuestro propio desarrollo personal. Esto nos hace actuar, bajo la versión del Yo más desarrollado el cual, pone en su lugar todo lo necesario para avanzar, en esa dirección la cual nos es totalmente necesaria. Si en la actualidad, nos vemos inversos por los aspectos del ego inferior, hemos de actuar bajo esa manifestación y emprender el darle un camino positivo, a través del cual desarrollar todas y cada una de esas habilidades, para nuestra transformación.

Aun del rincón más oscuro, podemos hacer brillar una gran luz con la que iluminar, nuestras existencias en las de los demás. Una vez somos capaces de ver en nosotros, esa parte de oscuridad o sombra podemos avanzar en ese camino de descubrimiento, e humildad que nos hace ser libres y actuar bajo el foco de la pureza de nuestras acciones. Todos hemos sido representados por esa luz, la cual nos brinda la sensación de ser hijos del Dios-Padre-Mare el cual, no tan solo comprende nuestras existencias sino, que se mete en ellas para favorecer en todo momento, que seamos más conscientes de nuestras posibilidades.

Leamos este articulo unas cuantas veces, y sintamos en nuestro interior, que aspecto nos representa y a la vez, démonos cuenta en realidad del trayecto recordado hasta hoy, y del que nos queda por recoger. Gracias a todos por vuestro apoyo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15