viernes, 27 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: LA BÚSQUEDA CONSTANTE DE AMOR, Y NO SUFRIR DOLOR- 27 - 05 - 16

                                                                            





Oriol -270516-


                   -LA BÚSQUEDA CONSTANTE DE AMOR, Y NO SUFRIR DOLOR-




Oriol, Canalizador Shanta-Sheer:


Os habla Shanta-Sheer:

Mis queridos hermanos/as, es necesario que procese la información a través de la cual, adentraros en la presente intención de actuar, en el pleno conocimiento de causa, en vuestra propia realidad y sistema de manifestación, reflejando las esferas y conductas a través de las cuales, toda intención tiene que ser expresada, desde la óptica más elevada de una proyección en la luz, del espíritu en la Tierra. Ese es el propósito del Alma al reflejar luz, a través de la mente humana al adentrarse en los matices, y conocimientos que el mismo Espíritu proporciona para elevar, la vibración del mental en el planeta.

Durante vuestras experiencias en la Tierra, (durante todas y cada una de estas), siempre habéis estado protegidos por entidades que se ocupan, de representar vuestras existencias y favorecer, a que estas se lleven a cabo, fuera de toda manifestación de baja densidad en la Tierra. Aun experimentando vuestra encarnación en la Tierra, bajo las energías de la densidad para vuestro crecimiento, estás han sido reforzadas por entidades, que os han proporcionado el conocimiento, para que pudierais transcendierais estas esferas, (a través del intelecto) dentro de las posibilidades más accesibles, a vuestro propio sistema de desarrollo.

Cada mente se refleja dentro del sistema mental, que le es necesario para actuar bajo la impresión, de estar directamente representado por estas esferas las cuales se contemplan, a través de un sistema vibracional muy parecido al vuestro. Esta información tiene que ser aclarada, y representada para que realmente, a través de vuestras mentes para que estas se coloquen en su lugar, a través de todas y cada una de las propuestas a nivel energético, que actúan en vosotros con los característicos niveles, de vuestra propia evolución, y sistema vibracional.

Toda fase de integración en vuestras existencias, actúa dentro de una presente “densidad” la cual, precisa la necesidad de proporcionar las herramientas, (a nivel mental) para vuestra propia liberación y conocimiento.  A mayor conexión con vuestra propia luz interna, más elevada es la expresión de esas entidades, que fortalecen vuestras experiencias como humanos. Como ya os cité, (en anteriores canalizaciones) las esferas de baja densidad, las creáis vosotros mismos como si de una protección, se tratara. Estas se reflejan, como formas pensamientos de auto gestión, dentro de los cuales proporcionar, una sensación de protección a no experimentar de nuevo dolor.

La experiencia de reconocer en vosotros, el propio Amor que fluye de vuestros Corazones, os representa tantas existencias de lucha contra vosotros mismos, que no sois capaces de comprender que el Amor, ya fluye de vuestro Ser. La mente humana, actúa en la búsqueda constante del Amor, cuando este fluye por si solo cuando, os liberáis de todas esas “cadenas” que vosotros mismos, os habéis auto implantado, para no sufrir dolor en vuestro ahora. Es cierto que habéis podido sufrir mucho, en anteriores existencias, (debido al grado o nivel de evolución, en el que os encontrabais), aun así, esto no puede suceder más en vosotros, ya que las energías de Gaia están siendo re-calibradas de tal forma, que estas proporcionan que vuestras existencias, avancen en una dirección totalmente favorable.

Tomar partida de esto que os estoy transmitiendo en el ahora, y dejaros fluir por las energías que Gaia, os está entregando en el presente. Para daros un ejemplo, muchas mentes se están encontrando en sus vidas, que sin más se desmontan sus cuartadas como si por arte de magia se tratara. Esto sucede, a través de la alineación del mental con el sistema vibracional del planeta, la cual directamente desintegra las esferas del mental, auto impuestas al no sentirse en resonancia con estas. Es importante, que emprendáis el camino de la auto liberación, y que en este experimentéis la colaboración de todas, y cada una de las esferas de luz, que os proporcionaran seguridad y dirección, en vuestras existencias.

Mientras estas actúen a través vuestro, las entidades de luz quedan fuera de todo registro de integración, al haber sido cada uno de vosotros, los creadores de estas esferas con sus correspondientes miedos, que la representan. Experimentar por vosotros mismos, la gestión de vuestro propio crecimiento, el cual os entregara la verdadera representación, a través de la cual avanzar de forma favorable. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15