miércoles, 18 de mayo de 2016

FORMACIÓN, EVOLUCIÓN CONSCIENTE - 18 - 05 -16

                                                                           



Oriol -180516-


                                        -FORMACIÓN, EVOLUCIÓN CONSCIENTE-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Experimentemos las fuentes de nuestra sabiduría, a través de las enseñanzas de esta nueva era, que compartiré con Oriol. El nombre para establecer esta nueva fuente, será Evolución Consciente.  Muchos os preguntaréis, a que se refleja este nombre. A que realmente en este preciso instante, la mente humana necesita establecer una serie de códigos, a través de los cuales ceñir su evolución, de forma consciente. Ya existen muchas técnicas, no de ahora mismo sino de tiempos muy lejanos para vosotros, a través de las cuales se ha compartido mucha información y con estas, muchas formas de aplicar lo que, en realidad, ya sabéis hacer. A través de Oriol, lo único que intento transmitir es que os sintáis, directamente cómodos con lo que ya sabéis hacer.

Esta es la razón, de mostrar en esta nueva expresión a nivel de energías, que lo realmente importante es fluir en lo que ya sois. La misma palabra consciente, os transmite la experiencia de Ser realmente, quienes ya sois. Mientras que evolución refleja, esa toma de energías para avanzar, siempre hacia delante. Podríamos basar estas enseñanzas, en el construir bajo las texturas de un mental más desarrollado, ¿pero realmente es necesario avanzar sin saber, en que os equivocáis? En todas las lecturas que realizó junto a Oriol, tan solo exponemos una versión fuera de todo alcance dentro del tiempo, donde residís. En primer aspecto esto ya nos hace, comprender que el tiempo tal y como lo vivís, es una pura limitación.

De esta forma este primer eslabón, podría ser comprender e instaurar el tiempo como tal. La palabra consciente, refleja un especial hincapié en como actuamos y desde el nivel, desde el cual trabajáis. Toda experiencia basada en un futuro, o experimentada en un pasado tan solo, os hace vivir vuestras vidas de forma auto limitada. El vivir en el ahora, no tan solo os libera, sino que os muestra, esa “Evolución Consciente” de la que os hablo. Entre otras cosas hablaremos de esto. Otro aspecto a desarrollar ligado, a esto sería saber realmente donde os encontráis, todos y cada uno. Oriol ha vivido a título personal, como cada mente se encuentra en su propio nivel de desarrollo personal. Esto no tan solo abriría vuestras existencias, sino que favorecerá vuestra evolución.

Muchos os preguntáis de qué forma, saber vuestra localización a nivel de desarrollo, aunque no se inventó el navegador para experimentarlo. Este está en vuestro interior, y tenéis que ser vosotros mismos, a través de vuestra evolución que lo activéis. De la misma forma, hablaremos de la situación de vuestra integridad, como del saber estar en cualquier situación, en cualquier momento de vuestro desarrollo. Oriol se ha preguntado muchas veces, ¿para qué tanta evolución, sino soportó a mi vecino? Evolución Consciente, os hace actuar en los ámbitos más favorables, para desarrollar vuestras existencias. No existe forma más humana, que tomando consciencia de ello. Y tomar consciencia significa saber estar, y favorecer a vuestro exterior con ello.

A medida que esto se va llevando a cabo, se re cablean los sistemas, arquetipos o conductas de los cuales también vamos hablar, los cuales nos harán ir más allá de lo que hasta ahora, tan solo era mera curiosidad. Toda mente tiene sus propias reglas, y estas forman el total de quienes sois de veras. Aun así, todo puede ser cambiado tan solo hace falta sentiros capaces, de ello. Trabajaremos la polaridad y la dualidad, aspectos que, en la presente de vuestras vidas, tienen mucho que decir. Aun formando parte de sus texturas, la mente humana sigue inmersa en esa lucha constante, para saber en realidad que hacer, para trascenderlo. Os voy a enseñar y no solo a comprender, sino a ser capaces de actuar como si de un niño se tratara.

Existen muchas formas de mirar algo, cuando en realidad tan solo son puntos de vista humanos, que os hacen caer en vuestros propios miedos. Trabajaremos esos miedos a la vez, que expondremos las muchas formas de tener claridad, en cada uno de esos momentos donde la oscuridad, se apodera de nosotros. Oriol asumió después de unos años, que el mayor reflejo de luz se contempla, una vez se encontró la propia oscuridad. Me encanta hablar de la naturaleza y de los animales, ya que al igual que vosotros forman parte de vuestro reino. Hablaremos también de estos, ya que sin ellos no se refleja la sin cronicidad necesaria, para vuestra evolución.

Todo el contenido de estas enseñanzas, os lo mostraré de forma simple y sencilla, para todo tipo de mentes ya que lo más importante es comprender, que cada paso que deis es totalmente necesario, para vuestra evolución consciente. La famosa energía del ego, no será menos a lo largo de estas enseñanzas, de la misma forma que la confianza en el intelecto de cada uno, ya que sin ellas no hay forma de avanzar, en esta espesa senda de vuestro aprendizaje. Liberar vuestras mentes de la opresión y sentiros libres como si de un halcón se tratara. Este es capaz de ver, desde muy arriba y gestionar sus posibilidades. Así sea hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15