sábado, 7 de mayo de 2016

CHARLA SOBRE LAS CONDUCTAS FAMILIARES, PRIMERA PARTE - 07 - 06 - 16

                                                                           




Oriol -070616- 
 

                            -CHARLA DE LAS CONDUCTAS FAMILIARES, PARTE 1-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Nos guste o no, llevamos impreso en nosotros el Adn de nuestros Padres. Este se refleja también, en esos Padres que han adoptado a sus hijos desde la infancia, ya que el Adn Cuántico refleja los rasgos de esos niños, a través de las actitudes que de forma constante viven con sus padres. De la misma forma, que un animal se adapta a los medios naturales de la región donde vive, todo niño adopta el comportamiento de sus padres como algo natural. Otro aspecto a reconocer, es la cadena de sucesión que se refleja, desde nuestros bisabuelos a nuestros abuelos, de nuestros abuelos a nuestros padres y de nuestros padres a nosotros. Así sucesivamente hasta nuestros hijos.

Espero y deseo que esto termine en esta última cadena familiar, gracias a la evolución que se está llevando a cabo en el plano mental. Aun así, en primer lugar, para transformar y deshacernos de esas conductas, en primer lugar, hemos de aceptarlas. Sin su aceptación, es totalmente imposible llevar a cabo, su disolución. De la misma forma que si queremos traspasar una pared, a través de nuestra forma física la hemos de romper, del mismo modo para dejar atrás una cadena de conductas y patrones familiares, también las hemos de romper. Aquí ya salta la exclamación: ¡¡¡¡Romper!!!!

Si habéis leído bien, romper es la única forma de dejar atrás esas conductas heredadas. Este romper, no es tan solo personal sino también exterior. Cuando hablo de exterior, unifico a hermanos, padres, abuelos, tíos, primos vamos todos absolutamente todos, reciben parte de esta transformación. La vida es tan hermosa, que toda manifestación tiene una afectación en todo el núcleo familiar, de forma que esta representación actué haciéndonos tomar consciencia, del grado o nivel de vibración que nos representa. Voy a exponer de forma simple, como voy a reflejar esta conferencia. Supongamos que nuestras familias vienen del 1805, a través de nuestros bisabuelos.

Estos ya tren en su ADN la estructura, de conductas y herencias del pasado, que los representan a ellos tales como la sumisión, el rechazo y el auto sabotaje emocional. Estos lo vienen de forma tan intensa, estos acontecimientos, ya que experimentaron en primer plano la primera Guerra Mundial en 1914-1918. Esta experiencia, realmente re-calibra nuestras experiencias y las representa, a través de vivir inmersos en actitudes más reservadas e internas, además de protección y sensación a la muerte. Tan solo imaginar como la estructura mental, se vio afectada por estas experiencias. Esta adaptación a este sistema de creencias, se ha representado con fuerza hasta la finalización del milenio se podría decir, hasta el 1999.

Este año culmino con todos estos registros y dio paso, a una visión más amplia de la manifestación de las actitudes, a nivel mental aquí en la Tierra. A partir del 2000 se ha visto representado, un acrecentado crecimiento a nivel del mental, el cual a traído a nuestras existencias, una constante manifestación al experimentar como esas energías, ya no nos pertenecen. Esto ha representado que la mente humana, que se sitúa en estas fechas no tan solo, tengan una visión muy distinta de la realidad, sino que directamente no se ven afectados, por esas conductas familiares que representan, el verse sumidos en experiencias que no resuenan con ellos.

Este sistema de re-calibración se está llevando a cabo de forma natural en la Tierra. Mientras tanto, todas las mentes de antes del 1970 actúan, bajo un formato de realidad inferior a través del cual, seguir procesando esas energías. De 1970 para adelante todas las mentes, que se ven influencias por estas energías, ya han entrado a formar parte de la alineación estelar, que el estudioso Robert Bauval confirmo, con las pirámides de Giza y el Sistema de Orión. En ese momento, la mente humana empieza a representar un cambio vibracional mental, de gran importancia hasta la llegada del 2000 la cual, ha marcado un principio en la evolución, del planeta en el que residimos.

Gracias a internet, a día de hoy podremos asumir todo paso realizado, a través de la evolución del planeta representando paso a paso, como todo tiene una explicación, en la transformación que se ha reflejado desde nuestros ancestros familiares hasta día de hoy. Seguiré con otra parte.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15