domingo, 29 de mayo de 2016

ORIOL: CHARLA CON MI HERMANO OSCAR, GRACIAS - 29 - 05 - 16

                                                                         




Oriol -290516-


                              -CHARLA CON MI HERMANO OSCAR, GRACIAS-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


En muchas de mis sesiones de canalización, termino pensando ¿Por qué no mostrar, a las personas una forma más simple, de encontrar sus propias respuestas?, ya que experimentamos existencias tan densas a nivel mental, que estas mismas nos impiden comprender la extensión de lo que realmente, somos a nivel interno. Siempre que presento una sesión de canalizaciones, las preguntas más frecuencias son: ¿Quién me acompaña?, ¿Qué propósito tengo en la vida?, ¿Estoy siguiendo el camino correcto?, o ¿E liberado ya todo el Karma, que arrastraba de otras vidas? Lo que más me impacta, de esto es que estas mismas personas se podrían contestar a estas preguntas, a sí mismas. En la actualidad, es necesario un trabajo personal propio, en el desarrollo de las energías de cada uno.

Lo que hasta ahora, habían sido representado como Maestros, pasara a ser una versión de sí mismos para re-conectar con lo que realmente sois. Estoy habituado a repetir una y otra vez, en mis cursos y charlas que cada uno, tenemos que escribir nuestro propio libro, y que a través de este conocernos a sí mismos, al exponer cada una de las experiencias que en el apuntamos. En mis canalizaciones los único que hago, es mostrar lo que uno ya sabe. Así que tal vez, porque razón no hacemos una toma de consciencia personal, nos compramos una libreta bien grande, y empezamos a exponer todo lo que nos haga sentir mal, ya que todos lo sabemos, aunque necesitamos, que otra persona no los confirme.

Ayer hablando con un hermano del Alma, con el que comparto charlas largas por teléfono, por la distancia que nos separa expusimos muchos aspectos, los cuales nos ayudaran a evolucionar. Él me decía que se daba cuenta de su rabia o frustración en aspectos laborales, aunque era capaz de gestionarlo con rapidez, para que no le afectara. Es genial llegar a este punto de ejercer esa parte de su mental, que le haga tomar consciencia de la situación, y poder gestionarla. Existen muchas mentes, en la actualidad que no son ni conscientes, de que tienen esta posibilidad de cambiar su forma de ver las cosas, con un poquito de trabajo personal. Cuando hablo de trabajo personal, no quiero deciros que hagáis cursos y talleres, para avanzar no ni mucho menos.

Os muestro la posibilidad de que sois cada uno, capaces de auto gestionar vuestros propios pensamientos. Auto gestionar no quiere decir anular, ya que si así actuáis tan solo procesáis una versión de vuestros egos nos desarrollados. Todo tiene que estar reflejado en su justa medida, es necesario actuar bajo el aspecto de la preocupación, (ya que, si no fuera así, ya no sentiríamos emociones como humanos) lo que no puede ser, es que esta tenga más poder que nosotros mismos. Lo importante es procesar a través nuestro, la información que ejercemos en nuestras propias vidas. Importante en nuestras propias vidas. Olvidémonos de la vida de los demás, en primer lugar, nuestras propias vidas, las cuales ya nos darán trabajo para desarrollar, todos los aspectos en los cuales nos equivocamos, o cometemos errores.

Si somos capaces de gestionar, nuestro propio mental, estamos actuando bajo la presencia e nuestro propio Yo, el cual nos proporciona toda esa versión de sí mismos, para el desarrollo personal de nuestras existencias. La mente humana, está bajo las múltiples mascaras del ego o lo que Yo llamo, los múltiples Yos. Una vez nos adentramos, en computar las energías de estos nuestras propias existencias, dan un giro inesperado, el cual nos muestra ser capaces de auto gestionar nosotros desde nuestra integridad, lo que anteriormente nuestro ego no desarrollado, gestionaba por nosotros.

En realidad, no he conocido a nadie que haya firmado un contrato con su ego no desarrollado, para que este ejerza el control a través de él, múltiples existencias. Más bien creo, que el propio libre albedrío nos deja elegir el camino a trazar, a través de nuestro propio desarrollo del mental. Si en esta encarnación, hemos pactado avanzar lo haremos sino es así por mucho que nos esforcemos, eso no podrá ser de ninguna manera. Dejemos llevar y actuemos a través, de lo que la misma vida nos trae en cada nueva experiencia. Disfrutar de su lectura y adentraros en la parte más interna, de cada uno a la que me refiero.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15