jueves, 26 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: LAS PROYECCIONES DEL MENTAL, Y LA ENTREGA DE PODER - 26 - 05 - 16-

                                                                           




Oriol -260516-



                -LAS PROYECCIONES DEL MENTAL, Y LA ENTREGA DE PODER-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

La mente humana, se ha visto siempre inmersa en una lucha, a la hora de comprender de qué forma trascender, esas propias líneas las cuales les hacían seguir contemplando una misma esfera, en la que representar su propio desarrollo. Esta expresión se da en muchos casos, debido a la influencia de otras existencias las cuales, proyectan en vosotros esa versión de sí mismos, que no sois capaces de llegar a trascender. Estas esferas en muchas ocasiones las generáis vosotros mismos, a través de reforzar vuestros propios miedos. Dentro de vuestra percepción como humanos, el solo hecho de generar miedo os ha llevado, a crear esas esferas en las que sentiros protegidos.

Como ya os cité en anteriores canalizaciones, las esferas constituyen las constantes a través de las cuales, proporcionar en vuestras experiencias las sensaciones o sentimientos, para experimentar la presencia de vuestra expresión física, al contemplar como vuestra existencia del Alma, se transforma de una proyección de no desarrollo, en una actitud de comodidad y sacramento. Una vez tomáis consciencia de estas proyecciones del mental, estas son transformadas por vuestras experiencias, las cuales asumen de forma natural, una nueva dirección a través de la cual, establecer el verdadero rumbo de vuestra propia intención.

Es necesario que atraveséis todas y cada una de las experiencias, que Dios-Padre-Madre a puesto en vuestras existencias, las cuales a medida que son integradas, mas os acercáis a vuestra expresión del Honor, como mentes humanas. Se os ha mostrado siempre, que tenéis un gran poder a través del mental, y que este tiene que ser desarrollado para actuar, en la transformación de todo lo que realmente, sois vosotros mismos capaces de generar. Esta se contempla en la expresión que vosotros mismos cedéis, a través de la entrega de poder a vuestros propios egos. Estos se refuerzan a través, de la proyección de no volver a caer en esa tentativa, ya vivida con anterioridad.

Como os veis a sí mismos, (hasta que realmente habéis asumido, vuestro propio poder y dejáis de entregar-lo, o actuar a través de este) os veis a sí mismos, sumergidos en vuestros propios miedos. De esta forma, vuestras mentes actúan a través de la auto protección, generando de forma natural, que os veáis a sí mismos actuando, a medida que la intención o conocimiento de otras existencias atrás, puedan influir en vuestras experiencias, en el presente. Desde existencias muy anteriores a la que vivís, (en la actualidad) habéis estado sometidos a esta entrega de poder, la cual en la actualidad a representado, el poder veros inmersos, en la sensación de tener que anular está perdida, o desgaste de energía personal.

La comprensión de esta actitud, que procesa en vosotros esos miedos propios, estos reflejan en vuestras existencias, todas y cada una de las actitudes, tales como el reconocimiento y la bondad, de ser expresadas bajo el Honor y la Bondad. A medida que avanzáis, desde las experiencias del mental como humanos, las actitudes se manifiestan a través vuestro, como si de algo natural se tratara. Estas son energías las cuales, en la actualidad actúan bajo el foco del Espíritu, el cual os beneficia en cada una de vuestras expresiones, a medida que avanzáis en esa dirección desde la transformación, y el propósito de vuestras existencias.

La versión no favorable de una mente en adaptación, representa verse inmersa en las tendencias de un ego no desarrollado, el cual procesa constantemente funciones, fuera de la expresión del Espíritu para contemplar, su base de actuación al ejercer el control. Si os adentráis, en vuestro propio centro Corazón, y os adentráis en el silencio y la quietud, seréis capaces de reconocer en que aspecto, se repiten estas energías de nuevo, en vuestras experiencias a través de existencias atrás, en el ahora.  Dentro de esta expresión, el Espíritu queda aislado hasta que se hayan cumplido, los armónicos de competencia en el desarrollo necesario, de esa mente en cuestión.

Toda energía, vuelve a su origen una vez las esferas del no desarrollo, dejan de cumplir aspectos limitadores en la proyección, de una existencia de auto gestación Karmica. De esta forma, actuáis ceñidos a una realidad la cual, tan solo presencia aspectos inarmónicos con la actitud del Espíritu, el cual refleja una constante manifestación de luz, a través de la presencia del Alma en toda actitud, en la Tierra. A medida que os adentráis en la luz de vuestro Ser, dejáis de experimentar aspectos de vuestras experiencias, que tan solo debilitan vuestras existencias a la vez, que impiden vuestro propio desarrollo e integración, de los atributos y dones que Dios-Padre-Madre, os ha entregado para compartir con vuestros hermanos y hermanas, aquí en la Tierra. Así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15