Entradas populares

martes, 17 de mayo de 2016

SER CAPACES DE CERRAR, Y SABER GESTIONAR - 17 - 05 - 16

                                                                                




Oriol -170516-


                              -SER CAPACES DE CERRAR, Y SABER GESTIONAR-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Todo suceso en nuestras vidas, nos marca una nueva dirección con la que seguir avanzando. Esto durante estos últimos meses, me ha hecho recapacitar en la forma que tenemos a nivel personal, de aceptación a los cambios. ¿Realmente aceptamos esos cambios?, o los vemos como algo para evitar, para seguir en nuestra posición de confort. Esta es una pregunta que soluciona el puzle de nuestra evolución. Si nos acomodamos, no avanzamos y si no avanzamos no seguimos la dirección, que nos ha sido encomendada. Resulta que todos tenemos un camino a seguir, tan solo que nuestros egos no desarrollados, actúan poniendo trabas a esos caminos que, en realidad, ya están escritos.

En este último curso, tengo presente a una de las chichas que asistió, la cual repetía en su numerología tres veces el número 3. En esta lectura, se le dijo que terminaba un ciclo de su desarrollo. Terminar significa terminar. Así que, en su lectura, se le mostro la versión para su propio desarrollo más necesaria. Esta buscaba formas de seguir avanzando, cuando en realidad no se trataba de encontrar dichas formas de avanzar, más bien de dejar de buscar y sentarse en su propio trono, y experimentar lo que realmente tenía que hacer. Se le dijo, que una vez sentada y cogiera un saco, y metiera en las todas las cosas para solucionar en el ahora.

(Todo lo que realmente le hacía daño, y le hacía sentir mal). De esta forma, empezaría a cerrar el ciclo de lo que estaba viviendo. Dentro de este cerrar el ciclo, fuera consciente de que no tenía que hacer nada absolutamente nada nuevo, y que a medida que tomara consciencia de ello, más fácil sería ir dejando atrás todo ese que le incomodaba. Recuerdo que le dije, que cada una de esas cosas que tenía que transformar, podría durar de una semana a un mes, segundo la repercusión que estas podrían tener en su vida. Esto no tan solo le ayudara a avanzar, en dicho final de ciclo, sino que le ayudara a comprender y ayudar a otras personas. Hemos de aprender a mirar, desde dentro y no quedarnos tan solo con lo que hay fuera, y nos hace caer en las garras de nuestros propios egos.

Muchas mentes se preguntan si siguen el camino correcto, cuando en realidad no son capaces de sentir por sí mismos, que todo lo que hacen es realmente correcto. Si esto no sucede en nuestras vidas, tan solo nos alejamos del compromiso del Alma, hacernos realmente libres de nuestras propias elecciones. En mis consultas o canalizaciones, no hablo en ningún momento del futuro de las personas, ya que este cambia constantemente de manifestación, a través de nuestras propias decisiones. Más bien me centro, en contemplar el presente y definir de qué forma, podemos cambiar la interpretación de este de forma natural y favorable. En este caso en concreto, la reacción esta cuando realmente llega la hora de elegir una dirección y esto, nos crea inseguridad.

La dirección no la marcamos nosotros, sino que viene marcada por todo lo que nos rodea. Si miramos hacia delante, nos damos cuenta de que todo lo que nos rodea, se ciñe a comprender de qué forma podemos avanzar, si estamos en armonía con esto. La presencia en nosotros, de nuestro ego no desarrollado nos hace actuar, fuera de la limitación de nuestros propios miedos, cuando estos se representan a través nuestro, actuando para favorecer a nuestro exterior. Si nos encontramos en ese momento, la misma vida nos estará diciendo que es necesario hacer ese cambio. He experimentado a nivel personal, que contra mas afrontamos nuestros miedos, más seguridad se representa en nuestras vidas a la vez, que más conocimiento fluye de nosotros para, contemplar el camino y fortalecer las vidas, de las personas que nos rodean.

Durante un tiempo experimente la sensación de actuar favoreciendo a mi alrededor, hasta que me di cuenta a nivel personal que no era yo que tenía que ir a buscar, sino que la misma vida me traería a mí, lo que realmente tendría que hacer para desarrollar, mi propio conocimiento y compartirlo con las personas que me rodean, y que lo necesitan de veras. Es este nuevo camino, el de todos y cada uno. Es tan simple como vivir como un niño, y experimentar lo que sabemos a través de los demás, dentro del orden interno de nuestra sabiduría, y conocimiento a través de todas y cada una de las experiencias de crecimiento, que nos hacen ser quienes somos realmente. Disfrutar de vuestras existencias, y a través de este sentir como todo fluye por sí solo. Si no es así, mirar hacia vuestro interior y preguntaros, donde os equivocáis para poder transformarlo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15