miércoles, 25 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: UN ALMA SE EXPRESA CON NATURALIDAD, Y SACRAMENTO - 25 - 05 - 16

                                                                            



Oriol -250516-



                   -UN ALMA SE EXPRESA CON NATURALIDAD, Y SACRAMENTO-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer:


Os habla Shanta-Sheer:

Es importante, que comprendáis la extensión a través de la cual, se refleja la importancia de la consciencia, y la sabiduría a través de cada uno de vosotros. Esta tan solo se expresa, una vez habéis trascendido los aspectos del conocimiento, y el intelecto los cuales basan a una mente a vivir, sometida a versiones de una mente retrograda, esperando a ser trascendida cuando siempre avanzan, en la dirección menos favorable. Una Alma se expresa con naturalidad y sacramento, fuera de toda expresión de tiempo el cual tan solo refleja, una presencia de baja densidad de una cristalización, que le impide avanzar en su camino de liberación. A medida que avance, en compartir información iré desvelando, las fisuras que reflejan que vuestro propio mental, se sienta limitado y no pueda avanzar.

Gran parte de esta experiencia, la habéis creado vosotros mismos con vuestra propia creencia, de lo que es cierto y lo que no. La dualidad ha hecho de la mente humana, una constante esfera de no control la cual, divide como opción más eficaz. De esta forma en cada uno de vosotros, (esto es totalmente natural, para cada humano en la Tierra) se representan pequeñas experiencias o acontecimientos, que son experimentados desde una expresión de baja densidad, la cual refleja en vuestras existencias “cristalizaciones”, que detienen los flujos de lo sagrado, hasta su propia transformación. Si experimentáis como algo natural, el no formar parte de un mismo núcleo, esto os aleja de sentir en plenitud toda la extensión, de los registros internos. 

Dentro de esta extensión, (la cual representa todos los estados del Ser, a través de vuestra propia existencia física, aunque esta no este desarrollada) se reflejan a través vuestro, todos y cada uno de los contratos y propósitos, que habéis venido a cumplir a la Tierra. Como si de esferas se tratara, la composición de vuestras existencias, se refleja dentro de diversas expresiones de energía, que actúan directamente para vuestro desarrollo y crecimiento, en la constante expresión de vuestra integridad, como Almas en la Tierra. Así mismo se imprimen en vuestras propias retinas del mental, las tareas a través de la comprensión de lo más elevado, la cual procesa, que toda situación o evento que experimentéis sea reflejado, en la propia intención de elevar toda consciencia, en su totalidad aquí en la Tierra.

Una de las expresiones del espíritu, es la de manifestar en su totalidad, la vida como humanos a través, de un regalo constante de experiencias que llegan a vosotros, como por arte de Magia. Está en sí, es la versión más desarrollada de una mente, que procesa su evolución dentro de los aspectos y actitudes, que el Gran Mago Dios-Padre-Madre a manifestado, para su propia evolución. Tenéis que comprender, y hacer de esta comprensión algo totalmente natural en vosotros, ya que la Magia es una de las expresiones del Alma, la cual procesa de forma exponencial sus habilidades, una vez la intención se apodera del Ser y trasciende, el mental limitado que impide su propia manifestación. Mientras esperáis ese cambio en vuestras existencias, (el cual se reflejará por si solo sin esperar nada, que lo traiga), vuestras mentes se ciñen a la versión menos consciente, de vuestra propia personalidad la cual se refleja, a través de la experiencia humana.

Mientras el Alma avanza con firmeza, a través de las actitudes de la expresión del Espíritu, van siendo establecidos todos y cada uno de los aspectos, que, de forma natural en su propia transformación, construyen esa versión de las esferas de desarrollo, las cuales se van integrando a medida, que las energías de la “Constelación” se abren paso, a representar las energías de todos y cada uno, de los Linajes de actuación aquí en la Tierra. Disfrutar de esta hermosa experiencia, y actuar bajo la presencia de lo más elevado, lo cual expresa la intención de vuestra propia libertar, a medida que se hacen vuestros, los registros de la identidad del Ser, en vuestras existencias como humanos. Gracias así sea hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15