domingo, 8 de mayo de 2016

LA TÉCNICA "EVOLUCIÓN CONSCIENTE" - 08 - 05 - 16

                                                                         




Oriol -080516-
                              

                                     -LA TÉCNICA “EVOLUCIÓN CONSCIENTE”-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Cada nuevo día, se abre ante nosotros una nueva expresión para, el desarrollo de nuestros egos. Por ejemplo, hoy, podríamos hablar de la Bondad. Una expresión del Espíritu, que se manifiesta a través nuestro cuando, las esferas del ego no desarrollado son trascendidas. Este es uno de los temas, que podríamos ampliar de forma exponencial, y más aun a través de todas esas personas que dicen, evolucionar espiritualmente. Creo que, a día de hoy, no hace falta evolucionar tan espiritualmente y darse cuenta de todo, lo que rodea nuestras vidas y nos impide desarrollar, esas actitudes que constantemente nos hacen caer de nuevo, en esa versión del ego a través del repetir una y otra vez, esos sentimientos e emociones las cuales nos hacen daño.

¿Por qué razón no empezamos, en primer lugar, a comprender de qué forma actuamos, y una vez lo hayamos asumido empecemos a actuar, desde una versión más desarrollada de nuestras actitudes?, me encuentro una y otra vez, con esas personas que sienten que tienen que avanzar, cuando en realidad no se ven capaces a través de la gran influencia de sus egos, en la actualidad. En esta última charla, me preguntaron de qué forma reconocer esta parte de uno mismo. Una vez me expuso lo que le sucedía a la persona que me pregunto, vimos claramente el exceso de eso no desarrollado, al experimentar dolor en la experiencia que vivía de forma constante.

Hemos de comprender, que una vez tras otra nos vemos influenciados por esa parte de sí mismos, que toma el poder en nosotros. Esta actúa desde nuestro nacimiento, representando todas y cada una de esas actitudes, para nuestra evolución. Si nos adentramos realmente en la expresión del Alma, experimentamos como todo lo que sucede, es manifestado desde la libertar y el reconocimiento, de las actitudes que nos rodean. Al ser conscientes de estas, dejamos de actuar bajo la influencia de un juicio, o una desarmonía hacia otra persona. Aun así, es difícil avanzar en esa dirección si en nuestra actitud se representa, la proyección de un ego no desarrollado.

Sería importante que actuáramos en primer lugar, reconociendo todo lo que nos haga sentir mal. Una vez es reconocido, apuntemos en un papel de qué forma actúa, y por qué razón lo sentimos así. De esta forma manifestamos a nivel mental, esa “posibilidad” para poder erradicarlo. Muchas mentes creen que con el tiempo esto desaparecerá, cuando en realidad lo único que desaparece son las capacidades de uno mismo, para dejar atrás estas energías. Si nuestro ego inferior, se auto empodera a través de nuestras actitudes, esta gana poder a través nuestro a la vez que nos impide, establecer una nueva realidad con la cual, procesar todo sistema de cambio o paradigma en nuestra realidad.

Esta es la razón, de exponer en mis consultas que apuntemos en una hoja todas y cada una de esas actitudes, para poco a poco cambiarlas y comprender, que el poder que nos representa, sigue en nosotros a medida que lo volvemos a desarrollar. Existen mentes muy bajas, que no quieren ni sentir hablar de cambiar nada, ya que para estas esto supone un gran cambio en sus existencias. En este caso, no es necesario avanzar en otra dirección, más bien es importante adentrarse en la posibilidad, de seguir experimentando el mismo ciclo de desarrollo el cual, en su momento adecuado moverá ficha en vuestras existencias, para comprender un poco más desde una óptica más elevada.

Aun así, si sentís que es el momento de cambiar algo en vuestras vidas, os animo a realizarlo. Las energías del Alma están siempre a nuestra disposición, aunque hemos de tener muy claro que fácil no será. En muchas de mis consultas, las personas me piden cuanto tiempo tardaran a cambiar esas conductas, cuando la respuesta tan solo la tienen ellas mismas, a través de actualizar su propio software personal. Otro aspecto a reconocer en el ahora, es que en mis consultas tan solo represento una técnica de “evolución consciente”, la cual refleja las herramientas para que cada uno, sea capaz de profundizar en sus propios miedos, y los transmute desde el Amor hacia sí mismo.

Si no somos capaces de querernos a nosotros mismos, no seremos capaces de avanzar en esa dirección, la cual nos de la seguridad de procesar los eslabones, de lo que representa nuestra propia evolución. Una vez, actuamos a través de comprender los aspectos que representan, el vernos así mismos retenidos por esas secuencias, bajo la esfera de un ego no desarrollado, construimos los sistemas de manifestación de nuestras actitudes, para cambiar el rumbo de nuestras existencias. Para todos y cada uno de los lectores, es necesario despertar a sentir de veras, que somos capaces de ello ya que, si no es así, tan solo seguimos navegando en las aguas de la oscuridad, de nuestra no Bondad en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15