jueves, 19 de mayo de 2016

EL EGO Y LA NECESIDAD, DE LOS "MAESTROS" - 19 - 05 - 16

                                                                            




Oriol -190516-



                                 -EL EGO Y LA NECESIDAD, DE LOS “MAESTROS”-


¡¡¡Sin la intención de herir ninguna Ego!!!!!



Oriol, Escritor y Terapeuta.


A medida que actuamos y avanzamos hacia una dirección más específica en nuestras vidas, nos adentramos en las esferas de un nuevo, y no definido propósito en nuestras vidas. La importancia en nuestro tiempo, es la de no actuar bajo nada definido, que nos haga fijar nuestra atención, en una u otra dirección. Por el contrario, contra más nos alejamos de un aspecto racional o dirección definida, más nos acercamos a nuestro propio Yo el cual, nos hace vivir de forma natural cada una, de nuestras propias experiencias. La sensación de formar, y representar aspectos constituidos tan solo, representa una falta de libertar para ejercer, lo que realmente sea necesario para nosotros.

Como todos sabéis, vivimos constantemente experimentando muchas partes de una misma realidad. Estas actúan en nuestras vidas, reflejando las conductas a través de las cuales, encontrar la verdadera dirección una vez, tenemos la certeza de que esta, es la necesaria para cada uno. En esto tan solo quiero mostraros, dos aspectos que reflejan las texturas del ego las cuales, procesan el grado de evolución en el cual nos encontramos. En primer término, podríamos hablar de los egos que idealizan a los Maestros, los cuales tan solo caen en sus propias trampas de inseguridad, al no ser capaces de decidir por sí mismos.

Para todas estas mentes, el sistema de los Maestros cambia de tal forma, que caen a pedazos los velos de la ilusión e empiezan, los caminos de la auto realización en el auto conocimiento.  Ya no es necesaria, vivir dentro de esto aspecto o conocimiento, ya que en la actualidad las energías que nos representan, pasan a formar parte de una realidad, que generamos todos y cada uno, a través de nuestras propias experiencias. Estas mentes generan constantes cadenas, que les aferran a estas entidades o personas las cuales, no son tan Maestros como se creen.

Aun así, el Maestro en si no es culpable de la forma de seguridad de la mente en cuestión, ya que su tarea en la Tierra es la de proporcionar apoyo hasta que el iniciado o adepto, es capaz de avanzar por sí mismo en su propio, desarrollo y aprendizaje. Para poner un ejemplo de esto, mostrare la imagen más habitual para explicar esto. ¿Todos tenéis el carnet de conducir, no es cierto? Recordáis que tuvisteis que hacer unas prácticas, para coger la mano en la experiencia del coche, ¿No es cierto? Aun así, tuvisteis que sacaros un carnet, a través de una prueba a través de un instructor, para que este confirmara que estábamos preparados, para llevar un coche sin ayuda.

De la misma forma, durante un tiempo, podemos recibir la instrucción de un Maestro, aunque este, desde el inicio de su instrucción nos muestra, que en breve nos dará alas para que nosotros mismos, seamos capaces de ejercer lo que este, ejerce con nosotros. En ese momento, empiezan los miedos e la inseguridad, y nuestros egos actúan bajo la sensación de no perder, esa parte de sí mismos que nos hace estar, mas cómodos y seguros. De esta forma, esta comodidad y seguridad tan solo es un aspecto del ego no desarrollado, que necesita de su alrededor para seguir avanzando, sin necesidad de que este sea suprimido o transformado.

Una vez, tomamos consciencia de esto, no tan solo cambia nuestra percepción a nivel personal, sino nuestra comprensión del Maestro y del papel que refleja, a través nuestro más importante aún. Un Maestro no tan solo libera, sino que impide que nada se aferre a él, ya que necesita su espacio, para seguir actuando en pros de su evolución. Todos necesitamos nuestro espacio, para seguir avanzando en nuestra evolución, lo que no podemos creer que nuestro espacio, lo ocupe otra persona ya que, si es así, tan solo caemos en nuestros propios miedos e limitaciones.

Las mentes que se reflejan en esta situación, tan solo procesan energías de baja vibración las cuales, tienen que retroalimentar de alguna forma para que sus mentales, se sientan cómodos a la hora de avanzar. Para que os hagáis una idea, estas mentes necesitan que sus Maestros o personas de su confianza, (ya que depositan está de forma natural en sus propósitos) les den esas energías para abastecer, sus propias inseguridades. Como si de una esfera se tratara, estas caen de forma repentina en las garras de sus propios miedos, las cuales se retroalimentan de su alrededor, creyendo estar actuando de acuerdo a su propia evolución.

Hermanos y hermanas, nada ni nadie tiene más poder que uno mismo, una vez somos capaces de sentir que todo lo que nos rodea, no es más que una constante manifestación de Dios a través nuestro. Aspectos tales como la confianza y la seguridad, serán las herramientas para este tiempo, para actuar en profundidad en estas travesías, de nuestro propio desarrollo y crecimiento interior. Recomiendo leer este articulo varias veces.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15