viernes, 13 de mayo de 2016

LA LIBERACIÓN DEL TUTOR O GUÍA, DEL INICIADO - 13 - 05 - 16

                                                                             




Oriol -130516-


                           -LA LIBERACIÓN DEL TUTOR O GUÍA, DEL INICIADO-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Para adentrarse en los mundos de la luz, en primer lugar, hay que haber trascendido los mundos, de la oscuridad. Esto es significativo, si comprendes que toda realidad se refleja a sí misma, a través de la polaridad en la que estamos inmersos. Muchas mentes en la actualidad, se creen estar en los mundos de la luz, cuando en realidad se refleja en ellos la oscuridad, bajo un manto de luz. Todo suceso o acción, es la mayor manifestación del Alma para actuar, al hacernos partícipes de ser, lo que realmente somos sin menos preciar, nuestras acciones.

Si es así, nuestras vidas se enorgullecen, y los registros por venir se reflejan a través, de una constante manifestación dentro de la alegría y el bienestar personal. Es en ese momento, donde vemos florecer el ego el cual, se representa a si mismo con una baza, con la que cortar el aire que respiramos. No es muy habitual en la actualidad, el hecho de encontrarte en tu camino personas que se vienes a realizar una lectura, y resulta que son ellos lo que te leen a ti. Es curioso y una falta de respeto al profesional, que ejerce dicho trabajo.

Aunque es posible y visto desde fuera, que el ego no desarrollado necesite protagonismo y actué, bajo una pretensión de ser reconocido. Cuando pienso en esto, me viene la imagen de ese niño el cual, no es capaz de valores a sí mismo, y su actuación es tan negativa que realmente llama la atención. Esto en mi trayectoria es un ego mal ajustado, aunque siento que la vida lo ajustara en sus propias experiencias. A medida que comprendo y acepto las vertientes de la mente humana, me adentro en comprender que todo absolutamente todo, está en su preciso lugar.

Aunque no podamos verlo, este sigue su propio camino y actúa a través de un arma de doble filo. Lo voy a exponer, para que os hagáis una idea. Una mente desarrollada, no se puede ver afectada por una mente inferior, cuando esto sucede esa mente desciende su nivel vibracional, y cae en las trampas del ego inferior, para nutrirse de sus energías. La lección para esta mente que creía estar desarrollada, es volver a empezar su camino de ascensión. Mientras que, para una mente inferior, su posibilidad más actualizada es la de encontrar, respuestas a sus preguntas y pasar por encima de quien sea necesario, para salirse con la suya.

Esto nos ha pasado a todos, y seguro que tal vez puede seguir pasándole en la actualidad a muchos. Esto no nos hace ser menos desarrollados, sino que nos hace tomar consciencia del nivel y de la influencia exterior, que nos puede debilitar. En este camino, lo importante no es el nivel más elevado de desarrollo, sino ser capaz de comprender el estado personal de cada uno, y a través de este profundizar hasta encontrar las respuestas, a nuestra propia evolución. Estoy viviendo directamente a través de mis lecturas, que muchas personas ya han acabado su ciclo de apoyo de sus tutores o guías espirituales en la Tierra, y que es el momento de echar a volar por si solos.

Esto lo encuentro genial, ya que todo aprendizaje es temporal hasta que se refleja en la persona, la necesidad de actuar bajo la influencia del tutor o guía en la Tierra. De la misma forma, que las águilas enseñan a sus hijas a volar por si solas, las mentes humanas tienen que desprenderse de todas esas conductas o contratos, que ejercen con sus tutores o maestros. Estos tan solo debilitan, tanto al tutor como al aprendiz a no reconocer, lo que representan sus propias energías, y crear lazos los cuales impiden ser trascendidas las energías del mental, debilitando las conductas de cada uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15