sábado, 28 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: LOS ESTADIOS DEL MENTAL, LA LUZ Y LA OSCURIDAD - 28 - 05 - 16

                                                                             




Oriol -280516-



                        -LOS ESTADIOS DEL MENTAL, LA LUZ Y LA OSCURIDAD-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

Hoy en vuestro tiempo, os hablare de las fuerzas que representan, tanto a la luz como a la oscuridad, las cuales son totalmente necesarias en vuestro plano, a través de un equilibrio permanente en vuestras existencias. Aunque experimentéis vuestras existencias, bajo el foco de la polaridad, esto en ningún momento os compromete a tener, que vivir sumergidos en esta de forma permanente. A medida que desarrolláis vuestra mente, esta se adhiere a comprender e expresar, más allá de la vida rutinaria que tenéis, como seres humanos.

Cuando esta se puede reflejar en los primeros estadios de evolución, las proyecciones de vuestras existencias se contemplan una vez, sois conscientes del gran “Poder” que fluye, de vuestras mentes una vez están despiertas, y actúan a través de la comprensión de las auto limitaciones, que vosotros mismos os habéis auto impuesto. Estas podrían ser reflejadas a través de la polaridad, o tal vez a través de la dualidad en vuestra propia realidad. Para el diccionario la palabra polaridad, representa la siguiente definición: Propiedad que tienen algunos agentes físicos de acumular, sus efectos en puntos opuestos de ciertos cuerpos.

Dentro de este aspecto se puede reflejar más luz, a lo que vosotros procesáis como realidad polarizada. En esta vuestra mente primaria, actúa en la actitud de crecimiento y adaptación, representando la separación de todo para comprender, el orden implicado de cada actividad e manifestación, en la Tierra. Una vez, vuestra mente analítica=primaria activa, esa versión de sí misma es capaz de dar un siguiente paso el cual, le puede traer existencias de adaptación. Esto tan solo dependerá, del proceso de adquirir estadios de evolución, de la mente en cuestión.

Esta experiencia se refleja, en la proyección de las esferas que actúan, a nivel del mental en vuestra propia encarnación. Dentro de esta manifestación, vuestras propias mentes ya actúan bajo la separación de la Luz, y de la Oscuridad como dos agentes totalmente distintos, desde los cuales procesáis vuestro propio desarrollo e evolución. A medida que tomáis consciencia de esto, y los estadios siguen adelante en su proceso de evolución, estos se reflejan a sí mismos procesando más luz, en las actividades las cuales, empiezan a unificar a los dos agentes Luz-Oscuridad, dentro del mismo saco.

Aquí la mente humana, entrelaza la presente expresión de la no separación, y representa a través de sus actitudes las propuestas, que le traen conocimiento y auto gestión, de su evolución en la Tierra. Dentro de esta expresión, se contempla la luz como una fuente de conocimiento, a través de la cual es totalmente necesaria la oscuridad. Tan solo pensar e llevar a cabo la proyección, de entrar en una habitación en la que todo está oscuro, dando lugar a tener que encontrar una caja, en la cual están depositadas las piezas que necesitáis, para seguir avanzando.

¿Cómo lo haríais para, encontrar la caja si todo esta oscuro?, encender la luz de la habitación. Exacto, encender la luz de la habitación tan sencillo como esto. Os expongo esto, para que os deis cuenta de que tanto una como la otra, es totalmente necesaria, para actuar de acuerdo al proceso de evolución, que confirma vuestras experiencias en la Tierra. En la actualidad, es mucho más sencillo procesar esa luz ya que esta la tenéis a mano, tan solo apretando el interruptor.

En anteriores exigencias, en las cuales no existía la luz a través de la corriente eléctrica, era mucho más laborioso conectar con esa luz, la cual se tenía que representar a través del Dios del Fuego. En aquellos entonces, las mentes estaban más desarrolladas que ahora, ya que, para cualquier cosa, el adentrarse en el interior de cada uno, era algo totalmente natural lo cual, les proporcionaba a muchas mentes un alto grado de desarrollo el cual, se manifestó en la actualidad a través de muchos de vosotros. Aun así, estas actitudes actúan siempre representando la presente intención, de favorecer al Espíritu o la energía del Alma, aquí en la Tierra.

¿Muchos os preguntareis, como puede ser que la oscuridad, favorezca la evolución del Alma?, para el Alma no se refleja la oscuridad, ya que esta tan solo es un estado del mental, que ha representado una puesta en escena, de vuestra propia evolución. Aunque es totalmente necesaria, para que reconozcáis el grado de evolución, que os representa en la Tierra. Como ya cité en anteriores canalizaciones, las cuales amplié el aspecto del ego en su mayor expresión, tan solo se refleja una actitud de encasillado, a través de vuestra propia proyección de la realidad.

Para las esferas superiores, no se refleja la presencia de una mente no desarrollada, sino que se la sitúa en los primeros estadios de evolución. Cuando una mente desarrollada, ya ha trascendido esos primeros estadios de evolución, y se encuentra, reflejando actitudes como el Honor y la Valoración, a través de favorecer a otras mentes en su proyección, de camino de desarrollo en la Tierra, está ya ha cumplido sus propósitos en la Tierra. Os muestro esto, para que os adentréis en comprender, que todo lo que sucede en vuestras existencias, forma parte del desarrollo del mental, a través del cual procesáis la luz o la oscuridad, dependiendo del grado de evolución, desde el cual operen vuestras experiencias.

Daros tiempo para comprender, y sentir como la semilla de vuestro interior procesa, que el fuego del Espíritu se manifieste en vosotros, una vez haya despertado la intención de ser e sentir, quienes sois en realidad. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15