martes, 3 de mayo de 2016

ANTES DE ABRIR, NINGUNA PUERTA. EXPERIENCIA PERSONAL DE APRENDIZAJE - 03 - 05 - 16

                                                                      




Oriol -030516-



                                       -ANTES DE ABRIR NINGUNA PUERTA-
                                  EXPERIENCIA PERSONAL DE APRENDIZAJE




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Todo transcurre a gran velocidad. Sin ser conscientes de ello, nos vemos inmersos en la constante proliferación de acontecimientos, que nos hacen reconocer siempre desde nuestro grado mental, la situación en la que nos encontramos. En este juego no existen los juicios, y quien actúa a través de estos, está muy lejos de experimentar las palabras que transmito, en estos artículos. Hemos de tener consciencia de quienes somos, y de lo que hacemos en nuestro propio desarrollo.

No sirve actuar bajo un ego no desarrollado, buscando respuestas cuando en realidad, esas ni si quiera vibran con nosotros. Muchas personas están tan sumergidas en sus propias experiencias, que estas les invaden en toda su manifestación. Me dirijo a esas personas, y les pido por favor que tomen consciencia en primer lugar de sus propias creencias, antes de abrir ninguna puerta para su transformación. Ya que abrir una puerta, sin antes cerrar otra tan solo representa un alejarse, de esa misma consciencia que los representa.

Durante este tiempo, he aprendido y doy gracias por ello a reconocer, esos atributos que reflejan a un ego no desarrollado, a través de la forma humana. Estos actúan como si de una obra se tratara, (en realidad es su obra) aunque su visión es tan reducida, que piensan que no se les ve, esa actitud de no desarrollo en sus experiencias. Está muy bien, y apoyo esas actitudes, pero por favor miraros a sí mismos y comprender, el gran problema que tenéis ya que, de la misma forma que existen dimensiones, existen actitudes y comportamientos los cuales, hacen de una persona lo que realmente es.

En este mundo, (dependiendo de conocimiento, se puede reflejar de diversas formas), existen muchos tipos de grados del mental los cuales, actúan bajo el efecto de ese no desarrollo hasta, que no se tiene consciencia de ello. En esta realidad, lo podríamos representar de múltiples formas. Tal es el caso, de las personas que buscan su parte espiritual, y ni siquiera confían en sí mismas. Seguir buscando, que sino en la próxima encarnación en la otra, encontraréis los resultados. Os daré un consejo, sencillo y practico. De la misma forma que un niño busca la aprobación de sus padres, (falta de confianza en uno mismo) vuestro ego os hace buscar fuera, lo que ya existe dentro.

Un ejemplo claro de lo que representa, a esas mentes que buscan sin cesar. Otro aspecto de la mente primaria, es la situación racional de todo lo que experimenta. Esto la hace incapaz de conectar consigo misma, ya que su propio ciclo de desarrollo le hace navegar, sumergida en sus propias conductas. Muchas personas me preguntan, de qué forma ayudar a los demás cuando en realidad, se tienen en primer lugar que ayudar a sí mismas. Es importante comprender y que esta comprensión, desarrollo nuestro intelecto y orientación.

El Maestro en la Tierra no es el que arrastra, a grandes grupos de personas. (Eso pasaba en tiempos de Cristo, y en la antigua Grecia), en la actualidad el Maestro representa, a toda persona que muestra los conocimientos, como si de algo natural se tratara. Aquí está la gran lección, para todos/as esas personas que filtran su mental, en creencias limitadas. Adentrarse en las personalidades de vuestro Ser, y emprender una constante experiencia de transformación, empezando en primer lugar, por sacar a la luz todas y cada una de esas energías, que no son más que un reflejo de vuestra identidad.

Para ser capaces de ello, dejar de nutrir vuestros egos con energías tales, como la inseguridad, el miedo o el juicio externo. Esas no son actitudes de una mente desarrollada, ya que una mente desarrollada comprende en qué nivel, se encuentra la otra persona, y actúa a través de favorecer su evolución. Aquí se representan esas (parálisis mentales) que florecen en esas personas que después de una lectura, afirman sentirse bien y al día siguiente, muestran una sensación de no experimentar nada.

Ahora y hoy soy consciente, y doy gracias a cada una de las personas que me enseño, a ver más allá fuera de mi ego personal, que la densidad de sus mentales tiene tanta repercusión en estas experiencias, que el influjo de luz que Yo les transmitía, tan solo representa micro fracciones de su tiempo el cual se refleja, en una vibración tan densa y física a la vez que no pueden, trascender ese sistema gravitacional, hasta próximas encarnaciones de su desarrollo.  Como toda información, llega en el momento adecuado.

Ni antes ni después. Tan solo a esas personas, que se reflejen con la lectura de este artículo, os agradezco esta gran lección y de la misma forma que la integre Yo, podáis hacerlo vosotros/as también dentro de vuestro proceso de Aprendizaje. Gracias por todo lo aprendido, y por ampliar mi visión a su debido tiempo. Estoy seguro que a todos nos llegaran las respuestas, a su debido tiempo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15