domingo, 15 de mayo de 2016

LA JERARQUÍA ANIMAL Y EL MENTAL - 15 - 05 - 16

                                                                            



Oriol -150516-

                                       -LA JERARQUÍA ANIMAL Y EL MENTAL-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


La presencia de la mente humana en la actualidad, no tan solo transmite desacuerdo, sino que genera la aprobación del ego, a través del abuso de poder. Está a sido una tónica fundamental, en el desarrollo de la mente humana, la cual se ha visto a sí misma, reflejando conductas las cuales, en la actualidad, se tienen que erradicar. Muchas mentes creen tener controlado el poder, cuando la misma fracción del control, tan solo representa esa versión no real, que nos deja sin la presencia del Ser, dentro del proceso de reconocimiento del Alma. Para el Alma, las texturas del mental, forman parte del desarrollo a través del cual, la impresión de nuestros archivos constituye, esa fuerza con la que procesar los aspectos de nuestra evolución. Ya cité en anteriores artículos, que la luz del interior tan solo expresa libertar y comprensión, una vez son integrados los sistemas de colaboración, de nuestras propias improntas.

Todas y cada una de las energías, que se alejan a sí mismas de esto tan solo, son una manifestación del ego no desarrollado, presenciando el conducto a través del cual, adentrarse en esa parte sagrada para el desarrollo, del mental en la Tierra. Si no llevamos esto a cabo, nos desprendemos de la matriz original, contemplando una sola manifestación de un Yo reprimido. Este puede tardar varias encarnaciones, a cumplir su cadena de propósitos en la Tierra, aun así, la fusión del Ser con el mental humano, será directamente favorable en la expresión, de la constante conociendo e integridad del buen trabajo realizado. Mientras esperamos ver cumplidos nuestros propósitos, las esferas del contemplar tan solo actúan, en una mitad de su proyección. Esto se refleja a través del Ser, en una falta de autoridad que tiene que ser reflejada, por una intención de avanzar hacia delante.

Estas cadenas nos unen una y otra vez, con los arquetipos de nuestros linajes, los cuales procesan de forma notable la intención, de llegar a ser liberadas. Un proceso inmensamente importante, es el de ceñir nuestras intenciones en la base de todo conocimiento. De forma constante y sin prestar atención a lo que realmente sucede a nuestro alrededor, los mismos contratos se van cumpliendo como si de una promesa se tratara, dando lugar a ceñir nuestros propósitos. En muchas de estas lecturas en Palma, e sentido de primera mano cómo las experiencias, tan solo actúan dentro del grado del mental, que le demos cada uno. Aquí ya entramos en la sensación de procesar, lo que la misma mente refleja de sí mismos. Si procesamos a nivel mental, el no vernos capaces de conseguir algo os aseguro, que eso no sucederá.

Si presentimos que nuestras vidas, no avanzaran eso mismo sucederá. A la misma vez que si proyectamos, que nuestro deseo más interno es dejar el trabajo, os puedo asegurar que así sucederá. He aprendido a tomar consciencia de nuestras decisiones, contra más consciencia tomo de estas, mayor es la sensación de seguir el camino correcto. Después de tantos años, me ciñó a una dirección la cual me entregué, lo que realmente es necesario para mí. Nada ni nadie, puede actuar a través de mi palabra, la cual se ciñe a un plan de manifestación, fuera de las conductas las cuales hoy, quedan obsoletas. No tan solo arrastramos de nuestro pasado, sino que procesamos de nuestro presente, al filtrar todas y cada una de las energías, que presencian una gran transformación. Tomemos parte a día de hoy, de no formar más registros Kármicos, y esto nos liberara de toda conducta no deseada.

Muchas de las mentes que leen estos artículos, les costará asumir la información que transmito, en este nuevo mensaje aún nos será más fácil, experimentar en la actualidad la energía del jaguar, que la de la tortuga ya que cada una, tiene una conmutación totalmente distante, al ser reconocida como esfera de Luz. Os pondré un ejemplo de ello, ya que es común en mis mensajes. La Tortuga no es un animal lento, más bien es muy sabio y siempre arrastra su casita ahí, donde va. Mientras que el jaguar es un animal rápido, el cual se ciñe a experimentar su hogar, en la jungla donde reside. Este me ha hecho comprender la verdad. Esta se representa a través nuestro, para ayudarnos a tirar adelante una vez sabemos de veras, como leer las señales de todo lo que nos rodea.

La sabiduría sale de los rincones más elevados, del Intelecto. Y los animales más lentos ya saben mucho de esto, a día de hoy. La jerarquía animal, tiene más claro que la mente humana, que, en todos los principios, afrontara su decisión desde los conocimientos, y nunca desde el sistema del abuso del poder. Hombres que vivís como animales, tan vez me acabo de dar un golpe en la cabeza, y comprender que el otro no es lo que tu sientes, ya está bien así y esto nos ayuda, pero nunca hable de ello en concreto.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15