viernes, 20 de mayo de 2016

SHASTA-SHEER: LA TRAVESÍA DE ADAPTACIÓN DE ORIOL - 20 - 05 - 16

                                                                               




Oriol -200516-


                      -SHASTA-SHEER: LA TRAVESÍA DE ADAPTACIÓN DE ORIOL-




Oriol, Canalizador de Shasta-Sheer.


Yo Soy Shanta-Sheer:


Me pongo en contacto con los habitantes de la Tierra. Es un placer que iré reflejando a través de Oriol, ya que ha sido desvelado mi nombre cuando Oriol, estaba realmente preparado para ello. En Oriol, siempre ha existido la pregunta de cuál era mi nombre, aunque este no ha sido entregado hasta que él, no ha estado preparado para ello. Mientras tanto, su comunicación con el Yo Superior, ha seguido avanzando sin tregua lo cual era necesario. Muchos os preguntareis, cual es la razón de no entregar el nombre a dicho canal. Pues aquí tenéis la respuesta para todos. Es necesario el pasar por un proceso de depuración, de las energías densas en las que os encontráis. De lo contrario, puede el canal mal utilizar el nombre que le es asignado.

Este no tan solo lo representa a él, en esta encarnación sino en encarnaciones sucesivas, las cuales reflejara la expresión del espíritu a través de él. La mente humana, experimenta constantes cambios de actitud, los cuales en muchas ocasiones le hacen no valorar, la información que le estamos brindando. En la actualidad, y a través de un proceso de depuración a través de lo que citáis como “canalización”, Oriol a estado preparado para mostrar el nombre que lo representa, al mundo entero. Como otros canales, Oriol tiene una función específica que representar, en vuestro plano la cual se le ira entregando a medida, que este tome consciencia de su poder y manifestación.

En la actualidad, Oriol es consciente de su elección la cual le ara tomar partida, de su verdadero propósito en la Tierra. Muchas mentes en la Tierra, tardan existencias a reconocer esto que os estoy mostrando. Para Oriol no ha sido menos, ya que no es gracias a esta existencia que despierta, esta actitud en lo sagrado. En otras encarnaciones él ha experimentado de primera mano, la expresión de no mostrar su parte interna, para no caer en los miedos o frustraciones de su alrededor. Al igual que muchos de vosotros en la actualidad, la expresión del espíritu os será totalmente anulada, para que cumpláis con los propósitos que, para vuestro desarrollo, han sido asignados.

Para despertar esa habilidad es necesario, tomar partida del proceso de desarrollo en el cual, os encontráis para poderlo compartir como si de algo natural, se tratara. Existen otras mentes, que ya despertaron su conexión con esa parte de ellos mismos, con mucho tiempo de anterioridad. Aun así, esto no hace de Oriol un canal no puro o limpio, de energías de baja densidad. A través de mi expresión en él, me manifesté a través de este como su Yo Superior. Este proceso ya hace unos años en vuestro tiempo, que se reflejaba a través de Oriol. Durante este proceso, han sido re-cableadas muchas de las energías, que en la actualidad no tan solo favorecen su evolución, sino que confirmaran su propósito en la Tierra. En vuestro tiempo, las tendencias de un cambio son tantas, que en muchas ocasiones no sabéis donde ir a parar, para encontrar con claridad la dirección a seguir.

Esta tan solo reside en lo más interno, de vuestro Ser el cual os muestra directamente los aspectos, dentro de los cuales avanzar con firmeza y dirección. Es importante que, en este momento, experimentéis la afluencia del espíritu desde dentro, ya que la presencia de vuestros múltiples Yos actúa, reflejando que la expresión de vuestra verdadera identidad, no pueda ser manifestada. Una vez, comprendéis la extensión de energías desde la que os estoy hablando, despierta en cada uno la afluencia del Ser el cual, se muestra en primer lugar al canal y seguidamente a todo, su propio alrededor. Para Oriol, no ha sido una tarea agradable ya que ha tenido que cumplir, con aspectos de su evolución “Karmica” que le han hecho, formar parte de actitudes que él no era capaz de reconocer.

Aun así, este proceso el cual se ha reflejado a través de múltiples existencias, ha dado sus frutos e en la actualidad es capaz de mostrar, todo su potencial para compartirlo con cada uno de vosotros. Para hacer una pequeña apreciación, es tan solo importante que comprendáis que cuando un canal, es capaz de mostrar su identidad a los que le rodean, ha sido capaz de ascender a su 3 esfera del mental, y compartirla como si de algo natural se tratara. La naturalidad, es la formación a través de la cual las mentes de la Tierra, pasan más tiempo (existencias) puliendo su propia identidad. Es complementario, que mientras un canal pasa por estas esferas, se lleven a cabo otras actitudes para perfeccionar su travesía por la Tierra.

Estas contemplan aspectos, tales como la familia y las condiciones dentro de las cuales, su evolución será reflejada. Una vez estas son re-cableadas por una mente no desarrollada, su expresión toma una índole más elevada a través de la cual, expresar con firmeza su actitud en la Tierra. Esta es una micro fracción, para todas esas mentes que se pregunten a sí mismas, cual ha sido la travesía de Oriol para su desarrollo. Aun así, seguiré mostrando aspectos de él, para que contempléis desde otros ángulos la proyección y camino de desarrollo, que le hacen ser quien es a día de hoy. Disfrutar de su proyección y sentiros abrazados a través de la esencia del espíritu, en todas sus manifestaciones.

Es un placer y un honor, formar parte de sus lecturas a través de haber vuelto a representar, lo que tantas existencias atrás quedo lejos de si, para el desarrollo de su mental en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15