viernes, 13 de mayo de 2016

LA TENDENCIA DE SENTIRSE SOLO O ABANDONADO - 13 - 05 - 16

                                                                         




Oriol -130516-


                          -LA TENDENCIA DE SENTIRSE SOLO O ABANDONADO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Esta semana en Palma de Mallorca, estoy conectando con la energía del Desorden Interno. Esta refleja la sensación de “vacío interior” el cual, tan solo representa una parte de la tendencia del reconocerse a sí mismo, a través de los arquetipos de otras existencias, los cuales han representado una versión de sí mismos, que tan solo refleja una constante del mental, al que estamos acostumbrados. Es importante exponer y ser conscientes, de lo que realmente es importante, para sentir a lo que realmente estamos acostumbrados. Si no tomamos consciencia de esto, tan solo nos alejamos más y más, de experimentar el flujo interior de nuestra propia responsabilidad.

En la actualidad, las energías del planeta fortalecen el hecho de que nos sintamos a sí mismos, re-conectando con una parte del crecimiento que, en el presente, nos hace vernos a sí mismos tal y como somos, a la vez que nos ayuda a reconocer todas y cada una de las tendencias, de nuestra propia evolución en la sombra. En una canalización de hoy, expuse la versión de la sombra de cada uno. Según el momento del día a través del cual, nos refleje la energía de los rayos del Sol, esta sombra crecerá a través nuestro. O tal vez, tan solo nos represente una pequeña sombra, con la cual ni siquiera lidiar con nuestros propios problemas.

Esto lo podemos experimentar todos y cada uno, a cualquier hora del día, y reconocer la situación la cual refleja, nuestra tendencia a auto empoderar nuestros egos. A mayor es la sombra, más trabajo tendremos a realizar. En cuanto menor es la sombra, más fácil nos será liberarnos del contrato de nuestro ego, el cual nos limita y nos hace vivir, sumergidos en una esfera de dolor. Esta parte simboliza junto con las energías del Padre Sol, la expresión del Espíritu la cual despierta a mostrarnos, que todo lo que realmente hemos de hacer, es tan solo experimentar el sentimiento de profundizar, más en nuestros pensamientos e emociones.

A sido durante estos 2 días que llevo canalizando, aquí en la isla que me he dado cuenta, de la profundidad del ego no desarrollado y de las artimañas que gestiona este, para salirse con la suya. En realidad, la mente humana, nunca deja de vivir en pleno desarrollo, por el contrario, esta sigue adelante a través de la compresión, de todo lo que fundamenta nuestras existencias. Esto me pone en constante aviso, de sentir en todo momento como cualquier situación, es un motivo de alarma o de comprensión. Es tan extensa la versión de lo sucedido, que a medida que más me adentro en esto, mas aspectos y conductas salen a la luz para actuar, en el porvenir e nuestras existencias.

Si estamos esperando que nuestras vidas cambien, realmente lo tenemos claro. Es más probable que nos demos cuenta, de que todo lo que sucede en nuestras vidas, es la mejor forma de procesar el grado o nivel en el cual nos encontramos. El ego sigue adelante, buscándonos constantes propuestas con las que nublar nuestra propia visión, cuando en realidad la verdad de todo lo que sucede, es la muestra más sincera de hacernos comprender, los diversos grados de nuestra propia evolución. Adentrémonos en las texturas del mental, y seamos capaces de honrar el Honor que nos representa, para elevar a suprema la intención de nuestra propia trayectoria y evolución.  

En todo momento, se nos ha entregado la virtud de actuar bajo las energías del mental, estas pueden ser diseñadas de múltiples formas, a través de la comprensión y serenidad, de actuar reconociendo el porqué de ese “vacío interior”, el cual nos proporciona la versión más elevada, dentro de los aspectos del conocimiento. La tendencia del sentirse solo o abandonado, es totalmente necesaria para darnos cuenta en realidad, de lo mucho que nos podemos querer a sí mismos. Si no somos capaces de aceptar, lo mucho que experimentamos una vez sentimos, nuestra propia soledad a nivel interno, nunca seremos capaces de experimentar, los diversos flujos del mental en nuestras propias existencias.

Mientras seguimos navegando por este plano, tan solo nos alejamos de expresar lo que nuestra Alma, quiere para nosotros al ser necesaria la seguridad, de procesar los elementos de los complementos, de nuestros Ser aquí en la Tierra. Para el Alma todo está en su lugar, mientras que para el mental no desarrollado, tan solo se representa la constante búsqueda de posibilidades, para seguir nublando nuestra propia versión de sí mismos, al impedirnos avanzar en esa sensación de libertar, que tan solo puede ser vivida en una óptima sensación, de auto gestión personal de la realidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15