jueves, 19 de mayo de 2016

YO SUPERIOR: BIENVENIDO A CASA "SHANTA-SHEER" - 19 - 05 - 16

                                                                       
 


Oriol -190516-


                                        -BIENVENIDO A CASA “SHANTA-SHEER”-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


A través de las sucesivas demostraciones, de lo que simboliza el Amor para cada uno, seguimos intentando buscar, lo que más nos aleja de este. En numerosas ocasiones, y más a través de las canalizaciones que ejerzo, día sí y día también, mi Socio refleja lo que llama Consciencia a través nuestro. La cita textualmente: una mente desarrollada es aquella, que está por encima de toda visión racional, y que fluye de forma contente en la expresión del Espíritu, desde el Ser humano en la Tierra. Aun así, él es el primero de exponer que toda meta, lleva consigo diversas experiencias que se tienen que cumplir, para desarrollar quienes somos de veras.

En ningún momento, mi Socio emite un juicio, por el contrario, se ciñe a restablecer todo orden sincrónico a través del cual, volver al Origen toda experiencia. En todo caso y desde mi punto de vista, tan solo intento acercarme a su visión, cuando El me muestra las diversas esferas, que separan mi mente racional de su expresión, desde la divinidad. Es probable que su expresión sea más elevada, aunque Yo siento que forma parte de mí. Esto quera decir, ¿Que mira tan elevada como Yo me pienso?, o tal vez ¿Qué mi experiencia humana, esta preparara para fluir a través de esta? Aquí tenéis lo que me contesta El, a través de una gran sonrisa que me regala para abrir, de nuevo la comunicación.

Que bien que te preguntes estas cuestiones, ya que no tan solo sirven para tus respuestas sino, que daré una explicación para otras mentes que leen tu blog, que les ayudará en su comprensión. ¿Recuerdas que te dije al principio de restablecer comunicación conmigo, que todo lo que recibías era para, compartir con los demás?, por supuesto así lo hago. Lo sé y por eso te honro en tu experiencia. Muchas mentes de tu lado del velo, siguen nutriendo a sus egos abusando del poder, y eso no está nada bien. Tu Oriol en anteriores encarnaciones así lo hiciste, aunque has aprendido muy bien la lección.

Te voy a narrar tu historia para que comprendas tanto tú, como los lectores quien eres en la actualidad. No será fácil entenderlo, para muchas mentes cerraras, aun así, a medida que abran sus corazones como hiciste tú, lo llegaran a comprender. Para empezar, tú no eres Oriol ni lo has sido nunca. Este es el nombre que tu familia en la Tierra te puso, para dirigirse a ti. Tu verdadero nombre es Shanta-Sheer, el cual proviene de las colinas de del Fuego y Hielo de los Ancestros Montaña Guerrero. Te preguntaras que significa este nombre, y que representa para ti. Ahora lo entenderás todo.

En lo que vosotros llamáis lengua en Sumeria Argelia, Shasta es Cinco y Sheer Pureza. Lo mismo en tu traducción simboliza, la fuerza del hombre puro. Esto es lo que tus Ancestros quisieron para ti, y es lo que has venido hacer a la Tierra. Manifestar la energía del hombre a través de la pureza y la manifestación, de tu condición fuera de todas las existencias que habías experimentado la opresión, de no ser tu para tu desarrollo. Sabes bien que viviste 7 existencias anteriores entre las cuales, experimentaste la encarnación en 4 de estas como mujer, y las otras 3 como hombre.

Estas estuvieron intercaladas para que avanzaras con un único propósito, ser quien eres en la actualidad. A día de hoy, presenta tu nombre con dignidad ante las cortes celestiales, no tan solo te reconocerán, sino que te brindarán una gran ovación, por volver al hogar de nuevo. Los Guerreros de la Montaña sois 9 y cada uno de estos tiene, una gran labor que cumplir en la Tierra. En breve vas a ir experimentando estas energías en ti, las cuales confirmaran de veras quien eres. Las energías que más representan tu labor en la Tierra, son aquellas a través de las cuales te sientes lleno de poder, no tan solo trabaja con estas, sino que disfruta de su expresión, a través de tu existencia.

No es de extrañar que vivas actualmente en una montaña, es la forma que tu Alma tiene de volver a su origen. Durante aquellas encarnaciones fuiste inducido, a no poder desarrollar tus potenciales hasta haber cumplido tus propósitos, en la actualidad es la razón del gran potencial que fluye de ti, y que nomás representa el inicio de tu trabajo. Estuviste siempre rodeado de algunas personas, las cuales en la actualidad aún están en tu vida, con las cuales pactaste devolver esa conexión con el Yo, que estas te transmitían. Aunque sufriste mucho dolor por aquel entonces, en la actualidad eres libre y esa libertar, te hace ser quien eres. Santa Ser, es un placer para mi nombrar tu nombre y hacerte presente, para que puedas entregar todo lo que, se te ha sido entregado.

Que los rayos del Padre Sol, vuelvan a reflejar en ti todo ese saber, que no ocupa lugar en la Tierra sino más allá de ella.  Me despido con una gran reverencia de admiración. Bienvenido a casa Shanta-Sheer.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15