martes, 24 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: EN LLEGAD DE ESA LUZ EN MOMENTOS, PARTE III: LAS TRAMPAS DE LA CONDUCTA PERFECTA - 24 - 05 - 16 -

                                                                          




Oriol -240516-



                          -EN LLEGADA DE ESA LUZ EN MOMENTOS, PARTE III:
                               -LAS TRAMPAS DE LA CONDUCTA PERFECTA-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

La mente humana, en muchas ocasiones cree sentirse capaz cuando en realidad, tan solo es una versión de su no desarrollo, que se adentra a ser reflejada como una actitud. Todo contrato, tiene una gran explicación que puede ser representada, a través de una mente capacitada, para llegarlo a entender. Esto os hace formar parte, de una gran iniciativa en los aspectos, del desarrollo mental que reflejan la evolución en masa, de la consciencia planetaria. Con esto, ni más ni menos queridos hermanos y hermanas, os quiero mostrar que se reflejan en vuestro sistema o plano de realidad, a muchas mentes no desarrolladas bajo la influencia, de entidades de baja densidad, las cuales no pueden dar crédito, de lo que os estoy hablando en el presente.

Experimentar su influencia, y adentraros en la comprensión de vuestros propios registros, los cuales representan parte directa de vuestra propia adaptación, en los niveles o estadios de desarrollo de vuestro propio mental. En muchos casos, estas mismas mentes en otras existencias, sellaron estos contratos en aquel entonces, y en la existencia actual sus experiencias son tan densas (faltas de luz propia), que no son capaces de recordar, sus propias elecciones. A esto se le podría llamar en vuestra realidad, un acto divino el cual procesa, que la elección de un Alma para liberar a otra, se contempla siempre bajo la llegada de esa luz en momentos, que procesa vuestra propia evolución.

Aun así, una vez salgan de esta gran densidad, en las que están inmersas sus mentes durante, estas propias travesías retomaran consciencia y volverán a sentir, como sus propias experiencias vuelven a su posición original, a través del ciclo de desarrollo del Alma, en concreto. Es realmente hermoso, ver la transfiguración que representa para vosotros, como mente limitadas, experimentar esas esferas de re-ajustamiento mental. De forma constante, y a través de vuestras propias elecciones caéis, en las trampas de la conducta perfecta, cuando esta tan solo refleja una expresión, del mental no desarrollado para seguir, actuando bajo el sistema de un ego necesitado.

Desde otra realidad o dimensión más elevada, la conducta perfecta es llevada a cabo dentro de los aspectos esenciales, que ejerce un Alma a través de la Bondad. No existe en ningún momento, la expresión de polaridad para el Alma, por el contrario, se refleja en toda actitud, la benevolencia sagrada de actuar bajo el peso de la mejor decisión, la cual favorece toda su manifestación. En ningún momento se le anula a una mente, el proceso de desarrollo adquirido en otras encarnaciones, por el contrario, este se almacena siempre ya que sigue latente, como si de un Corazón se tratara latiendo, hasta la sinfonía de la eternidad.

Muchas mentes en la actualidad, y como si de un proceso de desarrollo se tratara, se reflejan a sí mismas actuando, bajo los conceptos o arquetipos del navegar, por los ya citados archivos akhasicos, donde se refleja la información de cada Alma o Mente, desde el origen de su experiencia a través de la forma. Es importante actuar ante esta expresión, a través de un código moral de evolución mental, el cual representa el respeto y la valoración de un Alma, a través de la lectura de sus registros. En muchas ocasiones, se transforma de tal manera dicha información, que actúan en vuestras propias experiencias, sin cronicidades indeseables que reflejan, que retrocedáis en el tiempo.

Para un Maestro o Adepto a los Concilios de la Luz, los valores de la ceremonia reflejan, las actitudes más precisas antes de actuar, bajo juramento sagrado. No existe forma de actuar, bajo la manifestación de un astral no desarrollado, que procesa palabras a través de la expresión de una serpiente, envenenada. Toda palabra en vuestro plano, es la manifestación de una conducta completa en el honor, o de una base constante de procesos dentro de una ilusión, que tan solo genera remover energías que no tienen, que volver a ser despertadas. Existen toda clase no energías en vuestras existencias, y estas tienen que ser reconocidas, para actuar bajo el manto de una luz celestial. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15