domingo, 22 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: LO SAGRADO:LA VERDAD ANTE LOS TRONOS DE LO MAS ELEVADO - 22 - 05 - 16

                                                                           




Oriol -220516-



          -LO SAGRADO: LA VERDAD ANTE LOS TRONOS DE LO MAS ELEVADO-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sherr.


Os habla Shanta-Sheer:

Voy a expresar la palabra Sagrado, través de los Registros Internos del Ser, desde la visión de la mente humana en la Tierra. Lo Sagrado, puede tener varios significados a través, de las múltiples civilizaciones que han reinado, anteriores planetas al vuestro en la actualidad. Aun así, la perfecta decisión de lo Sagrado, para los Lemurianos es la siguiente: toda expresión de Amor que actúa, en la armonía del Dios-Padre-Madre al forjar, la verdad ante los tronos de lo más elevado. En anteriores experiencias de mi evolución, hasta la actualidad en los Reinos del Creador, la palabra Sagrado reflejaba una actitud, de completa obediencia la cual actuaba, manifestando la totalidad de una identidad, que podría ser contemplada desde la presencia del Espíritu, que la encarnaba.

Podéis creer, que Sagrado es una palabra que se refleja a algunos cultos o religiones, que han reinado la Tierra. Aun así, en realidad no tiene nada que ver con la religión, ya que para Sagrado puede actuar, cualquier intención que cumpla los requisitos de la intención, bajo los tronos de lo más elevado. Muchas mentes en la actualidad, comprenden esta lógica, aun así, les cuesta reflejar en su realidad esta, expresión de lo que podrían citar como Dios. Dios-Padre-Madre es la Unidad del todo, que sostiene toda forma de vida, tanto del plano en el que os encontráis, como de múltiples planos en los que se reflejan, las tendencias de una evolución para mejor.

En la expresión del Espíritu, su bondad es tan reciente en toda exposición, que lo Sagrado fluye de este como si de vuestro, sistema sanguíneo se tratara. Sin ese flujo sanguíneo en vosotros, no podríais experimentar la Vida como humanos. De la misma forma, para el Espíritu lo Sagrado es esa expresión que florece, de toda forma pensamiento, en su manifestación a través del humano. Uno de los aspectos o expresiones que actúan, en lo Sagrado como mente humana en la Tierra, es la experiencia de traer a un niño/a al planeta. Esto es un acto Sagrado, para el Espíritu. En esta unión entre el masculino (Padre) y lo femenino (Madre) se refleja, lo Sagrado en vuestras existencias.

Es un honor más elevado, engendrar una vida para su manifestación, cuando la mente humana actúa en estos aspectos del Creador, como si de un juego se tratara. Esto tan solo procesa, en vuestras existencias la expresión, de una mente no desarrollada la cual sigue generando energías Karmicas, para posteriores existencias. Entre tanto, el abandono de estas Almas en la Tierra, por falta de seguridad o compromiso, tan solo representa una falta en la presencia del Dios-Padre-Madre, que tendrá que ser expuesta ante, sus propios designios de luz una vez, la mente salga de la densidad, que le impide comprender estos matices.

Energías como el Abandono a Ser, serán erradicadas por las Ordenes de Luz, que actuaran en estas personas las cuales, necesitan comprender estadios de realización menos avanzados, para restablecer el origen de lo Sagrado, en sus existencias. Estos estadios están siendo re-ajustados, para que estas mentes no desarrolladas, tengan tiempo suficiente para comprender la longitud, de las experiencias que están llevando a cabo, sin consciencia de causa. El Espíritu, que las representa se compromete a contemplar para estas mentes, un servicio de re-calibración de sus mentales, a través de la experiencia de re-conocimiento del Espíritu, lo cual es necesario para restablecer el orden original, de muchas mentes en la Tierra. Para cumplir con una experiencia en lo Sagrado, son necesarias muchas existencias de crecimiento e integración, de los eslabones que forman parte, de la integridad del Ser.

Mientras las esferas de los estadios del mental, siguen avanzando en la dirección favorable, existen muchas mentes que actuaran en estadios inferiores de evolución, fuera de los contratos Karmicos que a estas les fueron asignados, para que estas mismas sean conscientes del sistema del Espíritu, para priorizar las verdaderas ordenanzas que fueron impartidas, en las antiguas civilizaciones para restablecer lo que a día de hoy, en la tierra es un desorden de experiencias que se entrelazan, para reflejar las tendencias de una no evolución, que limita a muchas mentes más despiertas, que sienten en sus corazones, la sensación de avanzar con firmeza y bajo la presencia de lo Sagrado, en sus actos.

Todo está en su debido lugar, en el momento adecuado mientras van siendo re-ajustadas todas y cada una de las energías, que crean y reflejan un desorden mental aquí, en vuestro plano de realidad. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15