sábado, 21 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: REGLAS PARA UNA ENTIDAD EVOLUCIONADA - 21 - 05 - 16

                                                                             




Oriol -210516-



                                  -REGLAS PARA UNA ENTIDAD EVOLUCIONADA-



Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer:


Os habla Shanta-Sheer:

Sobre los estados del mental podéis adoptar, múltiples formas de manifestación en lo que se refiere a vuestro plano o expresión, de realidad. Podéis creer, que actuáis bajo la impresión de una entidad de luz, cuando en realidad esta entidad tan solo procesa actitudes, de su intelecto a través vuestro, haciéndoos sentir portadores de una llama aquí en la Tierra. Para sentir de veras, que estáis regidos por una entidad de luz, es importante que comprendáis los focos de manifestación, a través de los cuales un cuerpo humano contempla, la expresión de una entidad evolucionada. Estos son los siguientes y actúan, muy por encima de vuestras creencias como mentes humanas:

1.   Una entidad de luz, en ningún momento procesa ni refleja, la evolución de otra Alma ya que esta expresión, tan solo representa aspectos de una manifestación karmica, la cual está muy por debajo de la visión, o manifestación de una entidad de luz a través vuestro. Si sentís que necesitáis, colaborar con otras Almas en su evolución preguntaros, realmente cual es vuestro propósito en la Tierra. Un Alma no necesita ser sostenida por otra, ya que tiene muy claro el plan que ha venido, a cumplir a través de un cuerpo físico.

2.  De esta manera, una entidad de luz no tan solo favorece toda evolución, sino que expresa a través de palabras la verdad, para que las mentes que tengan oídos las puedan oír. Mientras tanto, esta entidad de luz sabe muy bien su camino y en ningún momento, interfiere en la evolución de otra Alma. Cuando os sentís actuando, bajo este aspecto tan solo representáis, esa parte de sí mismos que os representa en esa mente no desarrollada.

3.  Para comprender el desarrollo de una entidad de luz a través vuestro, en primer lugar, es necesario establecer en vuestro interior, esa sensación de actuar bajo la luz del Dios-Pare-Madre, ya que si no es así podéis veros representados, por una entidad de baja densidad que os hace creer quienes sois. En la actualidad, es posible que muchas mentes se ven reflejadas, por estas entidades cuando tan solo forman parte de un gran proceso de liberación, para esas Almas en cuestión. Todo proceso del mental, es favorable para un Alma en su integración.

4.   La actitud de una entidad de luz, es la de formar a una mente humana en la rectitud, el reconocimiento además de la intención, de liberar en todo momento las cadenas que toda mente humana, arrastra por su falta de consciencia personal en sí misma. Si experimentáis que, en vosotros, estas energías no se representan con claridad, ya sabréis donde focalizar vuestras experiencias. Salir de toda limitación, que os impida reconocer el potencial de vuestro interior. De la misma forma que tomaros tiempo, (en vuestra realidad para poder llevarlo a cabo).

5.  Tenéis que actuar sabiendo, que para una entidad de luz no existe separación, y que todo proceso de desarrollo va en consonancia, con la evolución de todo lo que la rodea. Está en ningún momento os hace participes, de procesar en vuestras mentes la información o conocimiento, para el desarrollo de otra mente en la Tierra. Cada Alma es totalmente consciente, del sistema de desarrollo necesario para actuar de acuerdo a un contrato o propósito, para su desarrollo.

6.  Los contratos se van cumpliendo, a medida que la mente que los percibe está preparada para llevar a cabo, su manifestación de una forma natural y sin compromisos. Sino es así, tan solo actuáis bajo el foco de una entidad de baja densidad, que os hace apresurar en los matices de una no evolución, como humanos en la Tierra. Ser conscientes, de que el plan del sistema de vuestra realidad, es llevado a cabo en consecuencia del planeta en el que residís. Este forma parte de vuestra trayectoria la cual, es totalmente necesaria.

Otro aspecto a reconocer en vuestro tiempo, es que existen en vuestra realidad, mentes desarrolladas que actúan, bajo la impresión de lecciones Karmicas, para su liberación de contratos, los cuales tienen que ser trascendidos para actuar de acuerdo, a su propósito del Alma. Estas tan solo transportan lecciones de su pasado, que tienen que ser actualizadas bajo la impresión de una mente correcta, la cual acepta e integra que todo en vuestras vidas, es una función con la reflexión de un desarrollo, por encima de lo que podéis aceptar ahora como, vuestra realidad.

Para una mente localizada, dentro de un sistema de tiempo limitado por sus posibilidades, es difícil de integrar que estas energías puedan ser, trascendidas dentro de una expresión física o humana. La importancia de esto, no actúa en la presente manifestación de vuestras propias actitudes, por el contrario, se mantienen directamente unidas, a la proyección de avanzar directamente bajo los focos, de una actitud recta y serena. En la Tierra existen muchas formas de avanzar, aun así, tan solo es necesario que sean reconocidas, todas y cada una de las tendencias, de vuestra encarnación y los propósitos que, en esta, son llevados a cabo.

Es probable que de entre estas mentes, muchas se vean así mismos inmersas, en una lucha constante para avanzar, cuando en realidad tan solo se manifiestan actitudes de un constante, retroceso debido a que su proyección, en ese momento no es la más adecuada. Es más sencillo comprender, que todo lo que sucede en vuestras vidas como humanos, es la mejor expresión del espíritu para cada uno, de vosotros que actuar bajo la presión, de no avanzar en una dirección la cual procese, el sentiros realmente liberados de ello. La propensa intención de sentir, que todo transcurre de acuerdo a vuestro propio grado de evolución, establece los principios herméticos de un compromiso con el Alma.

La intención del Alma, es la de haceros participes de que todo está en su debido lugar, ya que a medida que esto actúa de forma notable, en vuestras existencias los aspectos de una transición, no tan solo son favorables en tu manifestación, sino que procesan diversas líneas de conocimiento a través de las cuales, adentraros de veras en la precisión de vuestra propia consciencia y en esta sentir el flujo, de la sabiduría que reside en cada uno de vosotros. Los citados registros de energía, tan solo presentan faltas de seguridad a la hora de mostraros, que una información del pasado, o energía encallada en alguna imagen, pueda afectar vuestras existencias de tal manera.

Lo más sencillo es presenciar, como la misma evolución que os presenta forma parte, de la expresión de vuestras Almas las cuales, actúan bajo los ojos del Dios-Padre-Madre en vuestras vidas. La sensación de libertar es tan real, como la presencia de esa parte de cada uno, más desarrollada la cual toma parte, del juego de vuestra evolución en la Tierra. Gozar de esta información, y experimentar la comprensión de esta aun siendo reflejados, por las tendencias a través de las cuales, toda realidad está representada a través del propio, grado de evolución que os precede a cada uno. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15