viernes, 27 de mayo de 2016

SHANTA-SHEER: LA MEJOR EXPRESIÓN DEL ESPÍRITU, Y LAS ALMAS VIEJAS - 27 - 05 - 16

                                                                             




Oriol -270516-


                     -LA MEJOR EXPRESIÓN DEL ESPÍRITU, Y LAS ALMAS VIEJAS-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

Algunas de las actitudes que despiertan a través vuestro en el ahora, reflejan en cada uno lo mucho recorrido, de anteriores existencias.  Es sumamente importante, que adoptéis esta versión de sí mismos, para que contempléis el camino recorrido, hasta vuestra existencia actual. A medida que este es integrado, no tan solo despierta en vosotros una seguridad, sino que se establece en vuestras propias experiencias, una serenidad de actuar a través de la Confianza Básica de cada uno. Para ampliar esta Confianza Básica, hablare de las características que la representan.

Esta se refleja a través de vuestro primer centro, y actúa en vosotros a través de representaros la siguiente pregunta: ¿Estáis seguros de hacer, lo que realmente os llena de gozo?, es a través de esta expresión en vosotros, que se activa esta Confianza en el primero de os centros, o chacras a nivel energético. Muchas mentes actúan bajo la influencia de una esfera del no desarrollado, que procesa a través de estas el estar reflejado, una actitud o personalidad que no va acorde, con lo que realmente se siente desde el Corazón.

En esta situación el Alma, se ve alejada de su propia manifestación al no actuar, de acuerdo a lo que realmente fluye desde dentro. No podéis negaros a sí mismos, lo que realmente sois ya que actuáis bajo la impresión, de experimentar esta encarnación para vuestra propia evolución.  Esto no quiere decir, que existan Almas que llegan en la actualidad, a través de cuerpos más jóvenes que reflejan, una gran trayectoria a nivel mental, las cuales proporcionaran una directa efervescencia, en el proceso de todas y cada una de esas mentes, que les sea más difícil avanzar en estos tiempos.

En las texturas del proceso de evolución planetario, actúan múltiples energías las cuales operan, favoreciendo que todo siga su propio desarrollo, a medida que la armonía se apodera de las expresiones del Espíritu, y este a través vuestro como si de algo natural, se tratara. Aun sin ser conscientes de la mucha sabiduría, que aflora de vuestro interior, esta sigue avanzando en vuestras experiencias, a medida que las energías de Gaia, va siendo re-ajustadas en vuestro tiempo. La presencia de las Esferas de Cooperación, no tan solo benefician vuestras existencias en todos los planos, sino que reflejan la extensión de luz a través de la cual, la presencia de lo Sagrado, emerge de toda forma de vida en la Tierra.

Uniros a las energías de Gaia, a través de los reinos primero y segundo los cuales, tienen una gran representación en vuestras existencias, en la presente manifestación de esta evolución, aquí en el presente. Todo lo que sucede a vuestro alrededor, tiene una gran envergadura la cual no es posible de ver, si el desarrollo de vuestras experiencias, no ha alcanzado el grado de suprema. Una Experiencia Suprema, refleja una actitud superior en la que presenciar, como todo lo que actúa en vuestras experiencias, es la mayor manifestación del Espíritu, a través de vuestro propio Corazón.

La llave maestra, reside en vuestro interior al ser expresada, a través de las emociones y sentimientos que afloran de este, como si de algo natural se tratara. Experimentar vuestras vidas, como si de un niño se tratara. Los niños se muestran tal y como son, sin miedos ni impedimentos que les hagan, actuar bajo una proyección de representar, partes de estos mismos que no son. De esta misma forma, tendrías que actuar todos mostrando lo mejor de sí mismos, a través de entregar a vuestro alrededor los contratos, que albergan las tendencias a una proyección, basada en la mejor expresión del Espíritu, en la Tierra.

Muchas mentes se han preguntado, durante muchísimo tiempo cual es la razón, de pasar por tantas experiencias aquí en la Tierra. Siempre se ha hablado de las Almas Viejas, cuando estas han cruzado el umbral de las esferas de desarrollo múltiples existencias, para proporcionar un desarrollo a nivel planetario, más vinculado en la re-calibración de la Tierra. Muchas de estas Almas, tenían contratos con las energías del planeta, las cuales tenían que cumplir para proporcionar una visión más amplia, la cual se representa en su actualidad como, una versión de sí mismas vinculada totalmente, a la alineación de la rejilla planetaria.

Existen muchas formas, de ver la extensión de los tiempos, cuando estos se representan desde el verdadero desarrollo, de cada Alma en la Tierra. Esta evolución, se puede medir por los grados de vibración, que a estas representan. Algunas mentes despiertas, en la actualidad se reflejan a través de una sensación de actuar, bajo la presencia del Espíritu en sus propias enseñanzas. La respuesta a esta pregunta, se representa actuando bajo la luz del espíritu, entregando a vuestros hermanos/as lo que mejor se os da, vuestras existencias desde el Corazón.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15