domingo, 1 de mayo de 2016

EL ASTRAL, Y LA INFLUENCIA DE ENTIDADES - 01 - 05 - 16

                                                                              




Oriol -010516-


                                 -EL ASTRAL, Y LA INFLUENCIA DE ENTIDADES-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Ayer al bajar a Gerona, a realizar las consultas pertinentes pude comprobar, como el trabajo con el Astral es totalmente necesario, para adoptar las energías que nos representan, en este tiempo. En tres de las 4 terapias que realicé, pude comprobar como cada una de estas personas, se veían bajo las energías de entidades o espectros a nivel energético, que se nutrían de sus propias energías. Desde mucho tiempo atrás, estoy compartiendo en el blog las energías de los diversos vehículos, que representan nuestra evolución aquí en la Tierra. Cada uno de estos tienen una gran importancia, en nuestras vidas a la vez que representa una profunda, manifestación al representar los tiempos que estamos viviendo, de re-calibración energética en la Tierra.

Los cuerpos físicos, en los que nos encontramos atravesando nuestra existencia, se representan a través de una gran densidad, la cual favorece notablemente a que estas entidades, o aspectos de energía de baja vibración, se introduzcan en nosotros y actúen a sus anchas, impidiéndonos desarrollar lo que realmente somos y sentimos, a nivel interno. Muchas personas, que se sienten bajo el influjo de estas energías, se sienten sin una dirección aparente, y con una constante influencia del mental, que no les deja avanzar en su propia versión, de la realidad. Como son energías etericas, tan solo pueden ser reconocidas por personas que trabajen, en niveles de vibración más elevados ya que estas entidades, a nivel energético se apoderan del vital de estas personas, impidiendo que sientan de qué forma, transmutarlos.

En una de las consultas, la persona que se trataba me comento de enviar a la luz, esta entidad. La respuesta fue directa y sincera: esta entidad volverá a su lugar de origen, ya que, si esta hubiera estado en la luz, no hubiera entrado en tu cuerpo para nutrirse de este. Toda entidad que está en la luz, ya cumple con su camino de desarrollo a nivel del mental. Por el contrario, partida, esas entidades o aspectos que actúan a través nuestro, se reflejan en un astral inferior esperando encontrar, esos cuerpos donde aposentarse y experimentar, de nuevo la vida como humanos, al no haber sido capaces de trascender hacia la luz. En su propia travesía, ya cumplirán con ese contrato, aunque este, les puede llevar muchísimas vidas, a poder realizar-lo. En todos los niveles, por muy inferiores que sean, existen huéspedes de apoyo y cooperación.

Estas se encargan de actuar a través del mental, de estas entidades las cuales no reúsan de razón, al verse impotentes al no sentir el vital a través de un cuerpo físico. Para poder desarrollar esto, es necesario establecer un contrato interno con vuestro Ser, y de esta forma sellar en vosotros mismos, todos los vehículos que os preceden, desde la armonía y la integración de quienes sois. Las texturas del astral, se representan a través de siete niveles de manifestación. Estos se reflejan a través de 3 niveles inferiores, (desarrollo y consciencia del astral en su proceso de perfección) y los 4 niveles siguientes a través de la proyección (de los reinos de luz y perfeccionamiento). Si el astral no está en alineación con el mental, nos vemos inmersos en esa experiencia de no reconocimiento, de quienes somos a nivel interno. Esto nos hace navegar en la búsqueda incesante de experiencia, conocimientos a través de los cuales abandonarnos a representar, las texturas de nuestro propio Yo más elevado.

Es necesario, reconocer las múltiples posibilidades que nos representan aquí en la Tierra, para una vez reconocidas estas, emprender un viaje de auto realización y reconocimiento personal. De esta forma, vamos nutriendo los niveles o escalones de nuestra propia evolución, los cuales nos darán la necesaria información, para desarrollar nuestras existencias aquí, en la Tierra. Por norma general, la actuación de estas entidades se refleja, en la pérdida de confianza en uno mismo, al vernos representados por otras energías, que actúan a través nuestro y nos alejan, de experimentar con claridad nuestros propósitos y experiencias, aquí en la Tierra. Sintamos a nivel personal, de qué forma experimentamos nuestras propias experiencias.

Si sentimos inseguridad, o miedo a propuestas que tenemos que realizar, esto nos mostrara que, en nuestro interior, se refleja alguna de esas entidades que actúan en nosotros, para seguir experimentando sus existencias físicas, a través del control de otro cuerpo aquí en la Tierra. A medida que nos adentramos en esa comprensión, sentiremos que sellados a nivel personal, todas las entradas del campo áurico para que esas entidades, tengan una forma de acceso más sencillo, en nuestras propias existencias. De la misma forma, que nosotros hemos de avanzar en nuestro propio desarrollo, estas entidades tienen que aceptar que ellas tienen otras formas de hacerlo, a través de sus posibilidades de desarrollo del mental.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15