Entradas populares

lunes, 2 de mayo de 2016

LAS HUÉSPEDES DE PROTECCIÓN Y SU ACTUACIÓN - 02 - 05 - 16

                                                                               




Oriol -020516-


                         -LAS HUÉSPEDES DE PROTECCIÓN, Y SU ACTUACIÓN-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Todos somos capaces, de expresar nuestro compromiso con el despertar, aunque de forma constante, este despertar tan solo actúa bajo los velos, del sistema mental a través del cual operamos, en ese momento que ejercemos dicho compromiso, a través del mental. Toda decisión, pensamiento o sistema en el cual operamos, es una profunda manifestación del mental, el cual ejerce nuestra intención a través de actuar, bajo la presencia del vital en nosotros. Como sabemos, el vital es la energía que nos representa y que, en todo momento, hace que los vehículos por los que opera, actúen a través del desarrollo del mental en el cual, nos encontremos.

Una de las formas a través de la cual podemos confirmar esto es, la cual nos muestra que hace años atrás, no podremos afirmar que hoy seriamos quienes realmente somos, aun así, todo se ha transformado en nuestras experiencias, actuando en nuestro propio crecimiento e evolución del mental, que nos representa. Hasta que no tomamos consciencia de ellos, podríamos decir que estamos guiados por esos huéspedes, que nos acompañan y procesan por nosotros mismos, todas y cada una de las elecciones, que podemos tomar en nuestras vidas.

En muchas mentes, el desarrollo que experimentan es tan inferior debido, a su ciclo de desarrollo que estos huéspedes actúan, a través de estos durante múltiples existencias. Aun así, cuando el mental empieza a desarrollarse, estos huéspedes cambiar de orientación, y pasan a acompañar a otras mentes, que necesitan más de sus servicios. Con esto os quiero mostrar, que nunca estamos somos y que, de forma natural, como lo hacen los años para cada uno de nosotros, los acompañantes o protectores que nos representan, cambian no tan solo de posición en nuestras travesías, sino que actúan favoreciendo de qué forma, procesar nuestras existencias de la mejor manera posible.

Un ejemplo de esto, podría ser reflejado en nuestra infancia-adolescencia, donde esos protectores o huéspedes, tienen que insistir mucho más en nosotros, ya que, en ese proceso o ciclo, nuestras mentes empiezan a experimentar la libertar de elección, a la vez que nos alejamos de esa parte más interna, al vivir notablemente la expresión de nuestros Yos, a través de todo lo que rodea nuestras existencias. Si esto no sucediera así, seguiríamos siempre acompañados de los mismos huéspedes, y esta al igual que nosotros vibran en diversos niveles de evolución, como lo hacemos nosotros aquí en la Tierra.

Con esto os puedo confirmar que todo absolutamente todo, está en perfecta armonía y que nada, que represente nuestro ego no desarrollado, puede ser reajustado para nuestro propio, crecimiento e evolución aquí en la Tierra. Este proceso de acompañamiento o protección, se ha llevado a cabo sin nuestra interacción ni consentimiento mental racional, (aunque si fue pactado, por nuestras Almas para favorecer, nuestra propia evolución y colaborar en que nuestros caminos, fueran más sencillos de atravesar. Os muestro esta información, para que toméis consciencia de que muchos de los aspectos de vuestra evolución, se reflejan en cada uno en alineación de los elementos, que nos representan.

Otro aspecto a tener en cuenta, es la alineación que nos representa a través de nuestro propio mental. Somos nosotros mismos, los que elegimos atravesar tal o cual situación, representando las texturas del mental que, en nuestra anterior encarnación, han formado parte de nuestras existencias. A medida que avanzamos, en nuestra travesía de desarrollo e evolución, nos percatamos dentro de nuestro propio mental, (y a través de nuestra personalidad) de qué forma, gestionar nuestros propios egos e impedir, que estos se apoderen de nosotros. Esta es la razón, de la explicación de estos registros más internos, los cuales nos ayudan a la vez que colaboran, que nunca estamos solos.

Como sabemos, todo lo que nos rodea es una simple expresión del mental, que actúa favoreciendo nuestras existencias a medida que comprendemos, de qué forma actúa está en nuestras vidas. Si en nuestra anterior encarnación, cometimos errores y con estos se vieron afectadas otras personas, será esta encarnación en la que vivimos, la cual procesará nuestras propias experiencias, para liberar a cada una de esas personas. Si, por el contrario, cumplimos con un proceso de evolución que no pudimos manifestar, en esta encarnación será manifestado, y puesto a prueba como nuestro compromiso, como Almas en la Tierra.

En cualquiera de los casos, seremos ayudados por estas huéspedes o protectores, que actúan en los eters favoreciendo constantemente, nuestra evolución aquí en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15