Entradas populares

miércoles, 4 de mayo de 2016

UNA GRAN EXPLICACIÓN, PARA ESTE TIEMPO - 04 - 05 - 16

                                                                          




Oriol -040516-


                              -UNA GRAN EXPLICACIÓN, PARA ESTE TIEMPO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Dentro de nuestras posibilidades, a través del campo de percepción que nos representa a cada uno, tenemos infinitas posibilidades una vez, estas se reconocen y actúan a través nuestro. Aun así, existen mentes en primeros ciclos de adaptación, que pretenden trascender esas líneas, cuando en realidad estas líneas les trascienden a ellos. Es importante, que comprendamos que las esferas del ego, se manifiestan de forma natural a medida que adaptamos, esa percepción a nuestras propias posibilidades.

Es cierto, que en la actualidad se abren muchas puertas a través de los aspectos espirituales, (aunque también es cierto, que a cada uno nos representa una vibración, y esta es inmutable dentro de nuestro propio, desarrollo y aprendizaje). Con esto, tan solo quiero mostrar el afán de esos egos, en experimentar constantes técnicas, o enseñanzas las cuales ni tan solo son capaces, de experimentar debido a su propio desarrollo.

Un ejemplo de esto, ya sabéis que me encanta poner ejemplos, seria: ir cada día a las grandes superficies o áreas de consumo, y ver todos los días los mismos escaparates, sin tener la posibilidad, de comprar nada al no tener dinero para gastarlo. De la misma forma, el ego nos hace buscar incesantemente a la vez que nos aleja, de comprender quienes somos y que podemos hacer, para sentirnos mejor a través de nuestras propias posibilidades.

Esto va a herir muchos egos, aunque pienso que si sentís dolor es porque algo, resuena en vuestro interior que os anuncia la muerte de una etapa, de vuestras existencias. Estoy acostumbrado en las lectura y consultas que realizo, a encontrarme con personas que de forma constante me preguntan, de qué forma pueden avanzar más rápido en su camino de desarrollo. A lo cual mi respuesta siempre es la misma:

No existe una forma de avanzar más rápido, ya que en primer lugar tienes que creer en ti, y actuar a través de la “Confianza” que ni siquiera sabes que existe. Durante todos estos años, y Yo he sido el primero de vivir-lo a nivel personal, no existe una forma de avanzar más rápida.

Como si de un reloj se tratara, unas personas irán a la velocidad de las manecillas que marcan los segundos, (estarán menos desarrolladas, y necesitaran más tiempo para su desarrollo), otras irán a la velocidad de las manecillas, que marcan los minutos las cuales, avanzaran de forma más rápida, y otras más desarrolladas saltaran de hora en hora, las cuales sus manecillas ejercieran el menor movimiento.

Aquí podríamos ver reflejados, tres estados mentales o del ego los cuales, actúan en nuestra propia evolución y desarrollo. Mientras avanzamos, en la trayectoria de un despertar del mental, la cual tendría que ser satisfactoria en todo aspecto, (y lo es cuando salimos del mental inferior) somos capaces, de reconocer las debilidades que operan en nosotros, a la vez que procesamos desde otro ángulo las experiencias, que nos llegan de forma natural en nuestras vidas.

Una vez, somos conscientes de la posición y de la experiencia que nos toca vivir, en este preciso momento a través de la posición de las manecillas del reloj, esta actúa en nosotros haciéndonos conscientes, de la experiencia que nos toca vivir, a la vez que proporcionándonos la serenidad, de aceptación y reconocimiento de nuestras existencias.

En todo momento, estamos influidos por aspectos o conductas las cuales, hasta que no son reconocidas no sentimos, la sensación de dejarlas fluir. Este sería otro aspecto, a representar del cual hablare en otro artículo, que actúa en la velocidad de esas manecillas, de las que os estoy hablando en este artículo. A través de la trayectoria que, a día de hoy, representa mis 10 años avanzando en esta Senda, integro a través de constantes experiencias vividas, que toda mente se refleja a si misma a través de las vertientes, de su propio comportamiento.

El simple refrán, no esperes peras de un olmo, lo certifica a la perfección. Como seres humanos, vivimos inmersos en una constante expresión de reconocer, cuando este reconocer nos aleja de experimentar y este no experimentar, nos hace estar fuera de las esferas de la experiencia, como mentes humanas en desarrollo evolutivo. Una gran explicación, para integrar en este tiempo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15