viernes, 6 de mayo de 2016

ESTAS MENTES ENFERMAS, NECESITAN SANAR - 06 - 05 - 16

                                                                            




Oriol -060516-


                              -ESTAS MENTES ENFERMAS, NECESITAN SANAR-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Presenciar las esferas del desarrollo, representa tener la certeza del contrato con lo sagrado, que nos compromete a cada uno. A medida que nos adentremos, en este reconocimiento experimentaremos como, la versión más racional de nosotros se representa, a través del sentir como el flujo de la verdad, se apodera de nosotros al expresar lo sagrado que reina, en cada uno de nosotros. Este es un aspecto a representar en el ahora, ya que las mentes más que astutas por debajo de su propia realidad, intentan escalonada mente proceder a grandes cimas, sin anteriormente haber completado los pequeños montículos. Toda representación en esta realidad, tiene que ser llevada a cabo paso a paso, procesando en todo momento, como la mente se adapta a las esferas, que a esta constituyen.

De no ser así, tan solo caemos en una constante expresión de no reconocer, los contratos o propósitos que nos han sido entregados, para llevar a cabo durante esta encarnación. Una experiencia de reconocimiento es esa la cual, proporciona en todo momento la confianza, en todas las esferas que constituyen, los arquetipos de un tiempo basado directamente, en el aprendizaje. Una vez tras otra, experimentamos el aprendizaje dentro de los reinos, los cuales nos proporcionan esa sabiduría, para nuestro propio desarrollo. Si no es así, tan solo actuamos bajo las esferas de un mental por desarrollar, que nos hace caer en la ilusión de la no realidad en la cual, proyectamos diversas partes de nuestros Yos como si de una obra de teatro se tratara.

Todo proceso evolutivo, representa las constantes de una transformación en la cual, tan solo puede ser representada una expresión, a través de una mente realmente situada en completa alineación, con las ocho ruedas que actúan, en nuestro cuerpo físico en la Tierra. Estas proliferan fuera de la versión racional, de lo que llamamos tiempo ya que este tan solo procesa, aspectos de una versión limitada de nuestra realidad. Una mente en completa alineación se representa por las texturas, que a esta constituyen, las cuales varían indudablemente a través de su estado de evolución. Entre tanto la primera textura es la del Compromiso: este representa la verdad en todas y cada una de sus manifestaciones, como mente desarrollada aquí en la Tierra.

Si está no está en armonía, (debido a la proyección de un tiempo de adaptación de nuestro ciclo evolutivo) estas se representarán a la hora de actuar en el mental inferir, desde las vastas actitudes dentro de esas texturas, tales como el control y la inseguridad. Toda mente sin una constante manifestación de aprendizaje, y una profundidad en sus costumbres tan solo demarca una ilusión del inferior, con la cual mentir y crear dudas a su alrededor. De esta forma, todas y cada una de sus actitudes a través de la Soberbia, representan una no evolución, procesando su propia frustración y caída de sus propósitos, en ese vacío del mental no desarrollado. Estas reflejan las energías del Compromiso, bajo los velos de una realidad enferma que necesita ser sanada, para comprender más allá de la visión de su evolución.

Estas mentes enfermas adoptan estados de evolución, los cuales nomas reflejan intenciones de baja vibración al procesar en sus experiencias, registros tan inferiores que su duración es directamente escasa. Para estas mentes, os quiero ampliar la palabra Compromiso para vuestra evolución. El Compromiso se refleja a través de una mente, la cual manifiesta sus experiencias con total naturalidad. Esto significa Compromiso. Aunque para estas mentes inferiores, se refleja el compromiso como una actitud de una vida anterior, la cual tienen que representar para sellar en sus mentales, esas partes de si mismos que no han sido capaces de actualizar.

En la Nueva Tierra no es necesario estar en la completa entrega, más bien es necesario actuar en la plena manifestación, de la Ley de la Correspondencia la cual nos entrega todo eso que realmente es necesario, para nuestra evolución. A día de hoy, comparto estas experiencias con muchas personas que sienten, como sus vidas se reflejan a si mismas una vez sienten la presencia del Espíritu, en su presente y ahora. Para estas mentes el Compromiso es en ellas mismas, ya que anulan y desactivan toda manifestación del mental inferior, que les haga retroceder en su evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15