martes, 31 de mayo de 2016

ORIOL: UNA APROXIMACIÓN A DIOS, A TRAVÉS DE MIS OJOS - 31 - 05 - 16

                                                                          





Oriol -310516-


                        -UNA APROXIMACIÓN A DIOS, A TRAVÉS DE MIS OJOS-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Hoy en el Curso de Numerología Trans-Personal en la charla de introducción, hable de la pregunta del millón, ¿Qué diferencia hay entre Alma y Espíritu? Aquí tenéis la explicación, comparto con todos para vuestra información. El Espíritu es esa unidad con Dios, la cual recibe el nombre de Ser, Luz Pura o Monada. Todos somos una manifestación del Espíritu, aunque estemos muy lejos de este, a nivel de densidad electromagnética que hemos venido, a transmutar a través de nuestra propia evolución. Como todo lo que sucede en nuestras existencias, sigue su propio ritmo de evolución ya que no podemos experimentar, que suceda algo si no somos capaces, de estar en sí mismos para adentrarnos en que eso, se refleje a través nuestro.

De forma natural la mente primaria, culpa a Dios de sus problemas cuando en realidad, estos los gestionamos nosotros mismos al no tener consciencia propia, de los múltiples niveles del mental, para nuestra propia evolución. A medida que estos son comprendidos, no tan solo evolucionamos nosotros a nivel personal, sino que actuamos a favor de que evolucione todo lo que nos rodea. Hablare de Dios, como os he estado exponiendo. Podemos presenciar a Dios-Padre-Madre muy cerca de nosotros, y vendría a ser una expresión del Espíritu que todos somos. Siempre he tenido muy presente, esa energía que me rodeaba o me hacía tomar plena consciencia, de quien soy fuera de toda versión limitada de tiempo.

Estoy seguro, que como muchos de los lectores los cuales, han presenciado esta expresión en sus propias existencias. Muchas personas les ponen nombres, a esas energías tales como Maestros, o Ángeles, aunque Yo siempre he creído que era Dios-Padre-Madre, representado mi propia trayectoria y favoreciendo, mi propio reconocimiento aquí en la Tierra. Cada uno es totalmente libre, de expresar sus pensamientos o emociones como desee, ya que en ningún momento y bajo las energías del Espíritu, podemos emitir un juicio o valoración de nadie. Todo está en su debido lugar, en el momento adecuado. Una de las cosas, que he aprendido durante este tiempo, de adaptación ha sido que se ha confundido la palabra Espíritu, a través de las religiones las cuales la han encasillado, a nivel de polaridad.

Según sean nuestro propio nivel de comprensión, podremos ver o dejar de ver algo que tal vez para nosotros, era una cosa fundamental cuando esto, nos muestra el desarrollo que estamos llevando. El hecho de quedarnos detenidos, con una visión localizada sobre algo la cual, sea totalmente inamovible, tan solo nos mostrara el grado de vibración, que representa nuestro propio mental, aquí en la Tierra. La citada religión, ha reflejado la palabra Espíritu como una intención para crear la citada polaridad.  De esta forma, ha representado las energías de esta palabra, a través de la versión de Espíritus de Luz o de Oscuridad, cuando al Espíritu al que Yo me refiero, queda lejos de ninguna de esas manifestaciones, basadas en una mentalidad limitada. Si somos una célula del planeta, en el que nos encontramos puedo afirmar que Dios-Padre-Madre está en cada uno de nosotros, y que tan solo tenemos que liberarnos, de esas conductas o esferas heredadas de las nuestras existencias anteriores, para fortalecer en nuestro propio Ser, a que estas se manifiesten de forma totalmente natural.  

Fuera de toda versión primaria, la cual podemos estar atravesando o ya hemos atravesado, existen reflejos del mental que actúan, a través de una mente más desarrollada la cual amplia mi percepción, y eso refleja que pueda trascender toda limitación o polaridad, (auto implantado por mi exterior) y me haga ver al Espíritu como esa unidad constante, con todo lo que es. Leer este texto muchas veces, y preguntaros a sí mismos lo que realmente creéis, para emprender ese camino de auto liberación, que os acerque más directamente, a vuestra propia unidad desde la expresión interna del Dios-Padre-Madre en vuestro Ser. Toda célula se refleja, en la presencia de la totalidad de la que fue originada, se trata de volver al origen y presenciar, el gran poder que nos refleja a cada uno, cuando realmente experimentamos la identidad original, que nos fue entregada desde el principio de los Tiempos.

Dios es Amor, y el Amor es la fuente de toda experiencia en la Tierra, a través de la cual compartir todo lo que tengamos para ofrecer, como si de un regalo se tratara. A mayor compartir más elevada, es la expresión del Espíritu Dios, que se manifiesta a través nuestro, abriéndonos los ojos a presenciar la inmensidad, de donde fuimos emanados. Disfrutar y experimentar la semilla, que Dios-Padre-Madre instauro en vosotros…


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15