jueves, 7 de julio de 2016

ORIOL: LAS EVIDENCIAS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, EN EL PRIMER ACTO. 07—07—07

                                                                                        




Oriol 07-07-07 

Palma de Mallorca

-LAS EVIDENCIAS DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, EN EL PRIMER ACTO-


http://despierta15.blogspot.com 

Oriol, Escritor y Terapeuta. 

A medida que vamos tomando consciencia de nuestras posibilidades, estas actúan bajo la impresión de lo que, hemos creído o nos han hecho creer. Esto nos hace, prestar atención a lo que hasta ahora tan solo, era una visión en la cual procesábamos nuestras experiencias, a través de la masa critica, de la que os hablaba en artículos anteriores. Resulta que a medida que mas nos adentramos, en esas partes de si mismos que hemos ido integrando, somos capaces de presenciar más de lo que hasta hoy, tan solo podría ser un recuerdo o tan solo una ligera imagen. Esto nos hace ser conscientes de volver al origen, del cual venimos y siempre a estado ahí. Tan solo que no éramos capaces, de experimentar o sentir porque vivíamos inmersos en la creencia, de que todo era tal y como nos habían hecho creer. Aun así,  a día de hoy experimentamos, todos los que hemos trascendido el primer acto, que se abren múltiples puertas a través de las cuales comprender, mucho de lo que hasta el momento tan solo forma parte de una simple textura, que ya podemos trascender. Si os encontráis en este sistema de referencia,  enhorabuena! Esto quiere decir que estáis listos para seguir adelante. Nada mejor que experimentar como empieza a caer el velo, de lo que nos han hecho creer.  
Ayer durante una lectura se expusieron varios matices, los cuales siento que tengo que mostrar, para vuestra propia comprensión y desarrollo. En esta se expuso algo tan corriente, como la citada Espiritualidad, la cual fue reflejada desde dos ámbitos totalmente distintos. Un ejemplo de esto fue,  a través del primer acto del que os estoy hablando.  Una vez esto se entiende, y el mental va asumiendo toda esta información,  experimentamos una sensación de claridad la cual,  nos deja seguir avanzando. Sino es así tan solo seguimos,  procesando información de una proyección la cual actúa,  haciéndonos sentir algo que ni siquiera somos. Para haceros una idea,  expondré un ejemplo sencillo el cual nos muestre de forma sencilla,  lo que os quiero mostrar. ¿Seguro que habéis visto alguna vez, esas constantes pruebas qué se realizan con los animales, verdad?, pues lo mismo gestionan con nosotros tan solo, que sin hacernos pasar por un laboratorio. Sino a través de sistemas más desarrollados, tales como la alimentación donde inyectan substancias para nuestro no desarrollo, o los medios de comunicación los cuales,  nos hacen ver una y otra vez, esa absurda información qué tan solo actúa, bajo la expresión de ejercer una constante retroalimentación, de nuestras células para vibrar en ésa resonancia. 
Todo esta perfecta mente gestionado, para incapacitarnos y hacernos vivir bajo ese sistema de control. Haya cada uno con su consciencia, o mejor aun con sus posibilidades. Otro tema a tocar es el sistema en el cual, nos encontramos hasta que no nos hemos dado cuenta, de la función que opera, en nuestro sistema de desarrollo. Podemos sentir que queremos cambiar algo, y vernos atrapados en ese cambio. Esto nos quera decir, que no es el momento de gestionar-lo ya que no, estamos preparados para ello. Aquí viene la lucha contra uno mismo la cual gestiona el poder, del que tanto os he hablado. Existe tanta información para compartir,  que podría estar escribiendo horas y horas. Voy a desarrollar el abuso de Poder, en lo que refiere a nuestra evolución. Este actúa al hacernos creer algo qué no es, es la forma más sencilla de confrontar a la gente. Aun así, esta procesa que no seamos capaces de adentrarnos hacia el interior, el cual esta lejos de toda confrontación, o lucha con el exterior. Esta es la forma a través de la cual se gestiona el poder y nuestras mentes, aquí en este primer acto. De esta forma hemos de hacernos la idea, de que todo esta en su lugar y que tan solo somos nosotros mismos, los que gestionamos qué así sea. 
A medida que nuestro conocimiento se adhiere a nuestras vidas, esto genera un re-cableado del mental el cual, nos da la capacidad de experimentar la adaptación, del Velo y la personalidad en la cual nos encontremos. Existen tantas formas de desarrollo, como posibilidades una vez hemos reconocido, todo ese sistema el cuál ópera a través nuestro. Una vez todo este gran pastel es comprendido, empieza a ser representado el esquema de trabajo de nuestra propia evolución. Para tomar partida de este, en primer lugar hemos de adentrarnos, en la presencia de ser quienes somos de veras. Una gran tarea sin antes, haber salido al jardín y darnos cuenta de las muchas formas de vida, qué existen en este. Otro aspecto a desarrollar, es la evidencia del corto campo de visión que experimentamos, en este primer acto. Esto es necesario para qué no salgamos, de las líneas establecidas, por estas ordenes de control de las que os hable. Una vez son trascendidas, no tan solo la visión sé amplia sino todos los sentidos actúan bajo otro prisma, el cuan nos aporta una comunión más extensa, con todo nuestro alrededor. Disfrutar de su lectura. 

Oriol, gracias por su lectura y difusión.
                                                                   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15