viernes, 15 de julio de 2016

ORIOL: EXTRACTO DEL LIBRO: LOS 6 VELOS DEL CONOCIMIENTO 15 - 07 - 16

                                                                          




Oriol 15-07-16



                      -EXTRACTO DEL LIBRO, LOS 6 VELOS DEL CONOCIMIENTO-



http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.


Siempre he tenido una parte de mí, que me ha hecho buscar fuera de lo racional, esa parte más espiritual que me explicara, de qué forma entender este entramado, en el que nos vemos inmersos de forma constante. Llevo muchos años, intentando desarrollar una técnica, la cual nos beneficie a todos, de comprender no tan solo nuestras existencias, sino todo el entramado o red en la que estamos sumergidos. Es cierto la famosa frase, el Cielo está en la Tierra, aunque siempre, me he preguntado de qué forma desarrollarlo, para acercar las dos partes y de las dos, hacer una con la cual avanzar en nuestro propio, camino de desarrollo e evolución. Si contemplo mis últimos años, como “canalizador” he conocido a muchas personas, cada una de las cuales me ha enseñado, a desarrollarme a mí mismo un poco más. Esta es la razón, que, con el motivo de este nuevo libro, les doy las gracias a todas y cada una de ellas. Sin vuestra aportación, este libro no hubiera sido escrito, para favorecer vuestro desarrollo e evolución.

De forma constante miro lo que concierne a mi evolución, y realmente me quedo sorprendido de lo conformistas, que somos ante procesos de nuestro propio desarrollo. No somos capaces, de actuar a través de lo que realmente sentimos, ya que si así lo hacemos salimos del circulo de posibilidades, en el que estamos inmersos. No sé qué estrella me ha iluminado a mí, o si realmente nací estrellado, lo único que sé es que siempre he hecho lo que me ha dado la gana, y no dejare de hacer-lo ya que no cuadro ni con pegamento, en las estructuras de lo que rodea mi existencia. Como lo siento así, siempre he actuado de tal forma que me alejado, de procesar todo lo que me podían hacer creer. Esto no vibraba conmigo, y de esta forma no me ha constado en absoluto romper esas reglas, las cuales tan solo reflejan una versión de una mente, no desarrollada que necesita de los demás para poder, sentirse así misma segura. Este es el proceso en el que se encuentran el 80% de las mentes, en la Tierra.

Otra cosa que aprendí, es que realmente no soy nadie para hacer creer, o para mostrar algo que tan solo se refleja a través de mí. Esto me ha hecho desarrollar, este libro a través del cual estoy realmente seguro, que más de uno se sentirá identificado. En este libro, no se expone la verdad absoluta sobre la evolución de la mente humana, sino que se contempla a través de imágenes y conceptos, puntos de apoyo a través de los cuales, vosotros mismos seréis capaces de comprender, el grado o nivel de vuestra evolución, y sus múltiples posibilidades. En muchos de mis cursos anteriores de Numerología, me daba cuenta del poco conocimiento que tiene la mente humana de uno mismo. Esto me hizo ser capaz de actuar, bajo la impresión de ejercer algo que nos favorezca, para ver con más claridad esas metas, a las que no somos capaces de llegar, y porque razón ocurre esto. Todos absolutamente todos, tenemos unos propósitos que cumplir aquí en la Tierra, de la misma forma que tenemos unas esferas, que representan la longitud de onda, en la cual nos movemos.


Para empezar, hemos de comprender quienes somos. De qué forma operamos con nuestro alrededor, y sin nuestro alrededor opera igual con nosotros. Si no es así, es imposible que podamos avanzar en una dirección favorable, con la cual comprender el porqué de todo, lo que impide que nos desarrollemos, o avancemos hacia delante. Todo el mundo, se ciñe a lo que nos han hecho creer, que, para liberarnos de todo dolor o enfermedad, hemos de ceñirnos algún credo religioso, o experimentar la espiritualidad para avanzar. Esto tiene un trasfondo real mientras estamos, en la 3-D buscando salidas a nuestras vidas. Aun así, a medida que comprendemos de qué forma cambiar, el rumbo de lo que creíamos real hasta el momento, nos adentramos en la esfera más elevada, de nuestras propias posibilidades. Una sensación de vacío interior, en nuestra actualidad seria el indicador más directo, de nuestro propio salto a nivel vibracional, el cual nos ayudara a comprender con ayuda, de todo lo que no entendemos hasta ahora, de qué forma gestionar nuestras propias vidas. He aprendido, que esta gestión es como un juego de niños.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15