miércoles, 13 de julio de 2016

ORIOL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, BELLVER DE CERDAÑYA 21-05-16 A 13 - 07 - 16

                                                                          





Oriol 13-07-16


                   -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, BELLVER DE CERDAÑYA 21-05-16-


Persona “X” 10-11-57



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Me pongo en contacto contigo a través de oriol, mi nombre es Shanta-Sheer, y mi labor en vuestras existencias, es la de colaborar quienes sois en este plano.

Quienes sois en este plano, representa:

1.    Conocer las habilidades y talentos que reflejan vuestra existencia, a través del Espíritu.
2.    Confiar en que Dios-Padre-Madre, os entrega esta gran sabiduría.

3.    Sentiros que la Luz y la Oscuridad, son dos esferas que tenéis que integrar, para reflejar la verdadera identidad, del Alma.

4.    La versión más favorable, para esta realidad es la que te entrego, a través del Amor y la Honestidad, de elevar a suprema toda acción.

A la pregunta de tu frustración en la Tierra, te diré que esta tan solo es un estado inferior, al cual te sientes sometida. Para salir de este, tan solo es necesario, reconocer el Valor Interno de las partes implicadas. ¿Qué es Valor Interno?

Valor Interno en ti simboliza: El sentir que todo es perfecto, y que la desarmonía que experimentas en casa, tan solo te hace ser más fuerte. Una mente desarrollada aprende del dolor, mientras que una mente no desarrollada, actuando enfundando dolor y preocupación al Alma.

Para ti, es necesario que generes en tu realidad, una serie de patrones para dicha información. En este caso, no tan solo avanzas tú, sino que favoreces a que tu Madre y tu Hermana, comprendan la extensión de tus registros internos. En la anterior lectura, te hable del dejar atrás aspectos inarmónicos, en esta te ayudare a liberar esas tendencias.

Vamos a jugar al juego de las esferas. Me gustaría que reflejaras esferas en casa. Estas tan solo actúan, cuando sea necesario. Una esfera es la proyección a través de la cual, el orden vuelve a su origen. Elige “3” esferas y refleja en estas, las posibilidades para cada una. Por ejemplo, la primera esfera puede representar, Confort y Seguridad. La segunda esfera, Dirección y Compromiso y, por último, la tercera esfera, Transformación y Autoridad. El Orden de estas es siempre de mayor a menor, nunca cambies su representación, ya que alteras las energías que te estoy compartiendo.

1.    Confort y Seguridad: esfera Naranja. Esta te representa para sellar situaciones.

2.    Dirección y Compromiso: esfera Azul. Esta esfera anula toda sensación, de dolor.

3.    Autoridad y Transformación: esfera Verde. Esta esfera inicia todo proceso de cambio.

A día de hoy, ya puedes activar estas esferas en casa. Ya elegiste los tres colores, y te refleje la función de cada una.

Esto tan solo representa una fracción del Alto Consejo de Luz, del cual provienes. Este activa y representa, que los Valores sean difundidos en una sensación de totalidad. Te mostrare algo, que, en un tiempo muy cercano, te servida de mucho en tu camino y desarrollo.

En la Tierra todo sigue los citados ciclos de desarrollo, aunque siempre existe la “posibilidad” de cambiar de grado o nivel de evolución de la mente. Expresa esta oración a diario y sentirás, que vuelves de nuevo a formar parte, de tu familia en la Tierra. Cuando una familia en la Tierra, está en desarmonía, tan solo actúan en ella energías de baja densidad. En tu caso, eso ya no puede suceder más, por esta razón te brinde las 3 esferas, de desarrollo.

Siente que tu vida es reflejada a través, de un contrato a nivel familiar que no tan solo, e libera a ti, sino que favorece, a que la evolución de tu Madre y Hermana, sea una proyección de tu existencia. Para un Alma el honor es fundamental, de la misma forma que cumplir con un contrato, es su honor en lo Sagrado. Este contrato, deja de tener vigencia en ti, ya que no transmuto registros sino, que ordeno a tu Orden de Luz, que te capacite para trabajar en la Liberación, de esos contratos para tu mayor bien.

Quiero que sepas, que un contrato no puede ser liberado hasta que te propósitos del Alma ha sido cumplido. En la actualidad, este empieza a ser elaborado, y a mayor conexión con las “3” esferas más poder asentirá en tu interior. Es probable que experimentes, la sensación de Muerte o Abandono, cuando esta será el estado de Ascensión de tu Liberación, en la Tierra. Casa esfera refleja una actitud o una expresión, de los Guías que te acompañaran en dicho trabajo.

Eleva y agradece su travesía en tu vida, a partir de hoy. No tan solo te lo has ganado, sino que has cumplido, con uno de tus mayores retos en la Tierra. Por esta razón, se te eleva a tu máxima expresión, como humano aquí en la Tierra. Siente la libertar y que esta no tan solo sea para ti, sino capártela. El compartir, es un derecho del Alma al igual, que lo es el placer de una buena tarea realizada.

Una vez entiendes esto, lo llevas a cabo como si de algo natural se tratara. Tu madre ha sido una gran maestra para ti, agradece su labor y bríndale la sensación de sentir, que todo lo vivido juntas tan solo queda, en un propósito de tu Alma, ya alcanzado a este día. Disfruta de tu existencia y agradece todo lo que te ha sido entregado, en este día.

Un Alma que agradece, conecta directamente con su esencia y esta con su físico en la Tierra. La Luz, la Paz, el Perdón y la Pureza, son tus mejores dones en la Tierra. Goza de estos y disfruta de la gran labor que te han traído, esta gran encarnación.


Gracias así sea, hecho esta…….

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15