Entradas populares

martes, 12 de julio de 2016

ORIOL: PRESENTACIÓN DEL CURSO, DE LOS 6 VELOS. 12 - 06 - 16

                                                                         





Oriol 12-07-16



                              -PRESENTACIÓN DEL CURSO, DE LOS 6 VELOS-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Empiezo a partir de hoy, a preparar los nuevos cuerpos de los 6 Velos. Este será representado en 2 días de 8 horas cada uno, del amplio material que hemos de actualizar en este curso. Este curso en su totalidad se ha creado, para todos los públicos. Tanto para los que se inician hace poco, en todo lo que concierne a la evolución del mental y el espíritu, y todas esas personas que llevan años y años, experimentando de qué forma desencajar, todos esos bucles de información que tienen a nivel mental, sin saber desarrollarlo. Esto es lo que me ha hecho, desarrollar una técnica, a través de la cual adentrarnos en comprender, (ya que, si no se comprende, es imposible trascender), es lo que ha sucedido con muchas enseñanzas, se comparten, aun así, las mentes no son capaces de digerirla. Para que os hagáis una pequeña idea, imaginaros que os atracáis de comer de tal forma, que vuestros estómagos necesitan, algo exterior tal como productos, para acelerar la digestión o hierbas para relajar, ese estado de hinzachon, que vosotros mismos, os habéis producido. Aquí me quiero ir a referir Yo, todo lo que nos pasa, lo creamos nosotros mismos, aun así, es tan poco el conocimiento que tenemos, que no somos capaces de saber gestionar-lo. A través de este Curso, os aseguro que así será, ya que cada persona se quedará parada, en el Velo que la represente dando lugar, a reconocer las herramientas personales, para desarrollar lo que mejor sabe hacer.

Estoy agradecido con esa conexión con mi Yo Superior, ya que este me ha enseñado a representar mi experiencia, como si de un niño se tratara. Esta es la que me hace ver con claridad, que cada paso que doy es el necesario, para adentrarme en favorecer que cada uno de vosotros, tengáis más claridad, a la hora de desarrollar vuestros propios caminos. A medida que este, vaya siendo orquestado, os mostrare los pasos que vamos a seguir, para que os hagáis una idea de este. Aun así, es necesario que os adentréis en sí mismos, para que empiecen a aflorar a nivel personal, todas y cada una de esas energías, que tan solo os hacen creer, cuando la verdad reside en vuestro interior, realmente escondida por la fuerza de vuestra personalidad. Aquí está la evolución del ser humano, desde mi punto de vista. No estoy exponiendo la panacea para todos, eso no es verdad. Estoy construyendo un sistema de trabajo, a través de la Canalización en el cual, todos y cada un seamos capaces de saber, gestionar nuestras propias vidas y con estas, nuestras propias experiencias. Durante estos 4 años, que estoy canalizando a nivel profesional, me doy cuenta de que muchas personas tienen un mental, muy desarrollado, aun así, también se refleja en estos, una personalidad controladora la cual, actúa arrollando todo lo que le rodea, o bajo ese aspecto de protección, para que no pueda ser juzgado ni expuesto a nada, que no represente quien es en realidad.

Os voy a ser sinceros, y esta sinceridad es la que me ha hecho, junto con mi socio exponer en este tiempo, la herramienta para que vosotros mismos, os adentréis en quienes sois y con esto, seáis capaces de proyectar en que situación, os encontráis y cuales so vuestras propias herramientas, para poder avanzar. Un ejemplo clásico, a la citada espiritualidad que vivimos es que, todo el mundo nos habla de lo que podemos ser, cuando en realidad no sabemos ni quienes somos. Esto te hace tomar consciencia. Otro aspecto a desarrollar, es sentir porque razón nos dicen, que tenemos que hacer tal o cual cosa. No entiendo a esas personas que se llaman Maestras, que se dedican a decir a los demás, lo que tienen que hacer. Sería mejor que se lo aplicaran a sí mismos. Es tal el grado de mentira, en el que vivimos inmersos que he tomado consciencia, de actuar bajo la proyección de cada uno, para que realmente tome las riendas de su camino, y con ese sea capaz, no tan solo de proyectar su propia evolución, sino la de las personas que las rodean dentro, de sus propias posibilidades. Es importante que comprendamos, de qué forma opera todo nuestro alrededor, para tomar parte de la comprensión que no tenemos, para ayudar y favorecer a que todo, fluya por si solo como lo hacemos realmente cada uno, de nosotros mismos a medida que experimentamos, nuestro propio desarrollo e evolución.

Expondré en otro artículo, todas las partes que vamos a tratar, ya que este nuevo artículo tan solo era para haceros, un especial hincapié de lo que vamos a trabajar, en los próximos cursos de otoño. Existe mucha información, para re-colocar la cual es necesaria que sea puesta, en orden para poder-la mostrar. Como todo llega cuando es necesario, ayer recibí de forma canalizada, como trabajar estos cuerpos y las herramientas necesarias, para desarrollarlos. Ahora es mi trabajo, empezar a ello y acercaros el contenido contra más pronto mejor.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15