lunes, 25 de julio de 2016

SHANTA-SHEER: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, LLIVIA 20 - 07 - 16 A 25 - 07 - 16

                                                                       



Oriol 25-07-16


                               -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, LLIVIA 20-07-16-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Mi nombre es Shanta-Sheer, y me pongo en contacto contigo a través, de una lectura de tu Alma. Es un placer para mí, contemplar las muchas travesías de adaptación, en las que has vivido, como si de una película se tratara. Has establecido en ti, una conducta honorable la cual, muchas personas que forman parte de tu vida, han reconocido y valoran por encima de todo. Esto te hace ser diferente, a lo que la gente está acostumbrada a ver, en un simple ser humano. La humanidad, que representa tu existencia se refleja a través de las múltiples actitudes, que has ido adquiriendo a lo largo de los años. Esta es la razón, de hacerte una persona especialmente vinculada, en la estructura de las 2 primeras esferas del mental.

Voy a desarrollar esto, para tu comprensión ya que desde donde Yo te transmito, esta información es un privilegio, para todas esas mentes despiertas, que comprenden la identidad que les representa aquí en la Tierra. Durante muchas encarnaciones, viviste sumido en una experiencia de constante lucha. Esta te hizo adquirir mucho conocimiento, de las texturas y del comportamiento humano. Una vez experimentaste esta encarnación, en la que te encuentras fuiste testigo, de que en muchas de tus hazañas no se reflejaban, esas experiencias de aprendizaje que afloraban de tu interior. Esto para nada, freno tu ímpetu de conocer y adentrarte en esa parte más interna, de la psique humana.

Para ampliar todo este banco de posibilidades, te expondré que en tu actualidad se reflejan procesos los cuales, tienes que interiorizar desde la parte más humilde. Una versión de tu ahora, se podría reflejar a través de la expresión de estar, dentro de un tsunami. La vida de la forma humana, siempre actúa dentro de los conocimientos que habéis, ido adquiriendo de encarnaciones atrás. Estas exponen el potencial a través del cual, se manifiesta la personalidad aquí en la Tierra. Mientras experimentas esto, existen muchos francos los cuales tienes, que experimentar dentro de una visión, más global de la situación que te representa. Para desarrollar esto, te mostrare 3 facetas que tienes que integrar, para desarrollar y cooperar, en una vida más longeva.

Estos son las 3 facetas, para el desarrollo de tu presente:

1.    Experimenta como todo lo que has aprendido, tan solo forma parte de una comprensión, la cual estas empezando a trascender a medida, que adoptas las posibilidades para tu desarrollo y comprensión. No es necesario, que anules nada de lo que, para tu trayectoria, ha reflejado tu saber. Es más notable en tu caso, que despiertes a sentir como los caminos, a través de los cuales tu mostraste la Vida, se representan a través de sus propios Yos, en esta encarnación.

2.    Una vez comprendes, que tu poder tan solo reside en ti experimentas, como todo lo que concierne a tu evolución, queda reflejado en una experiencia de intención, para dar lugar a que colabores, en entender los muchos aspectos, que conciernen a esos caminos. Cuando te hablo de caminos, te quiero mostrar las vidas que has traído a la Tierra. (Tus Hijos). Estos siguen una trayectoria, paralela a la tuya debido a la proyección, que tú mismo generaste para su desarrollo.


3.    Las constantes esferas, que reflejan tu saber tan solo actúan, a través de ti, aun así, en muchas ocasiones y debido a tu ímpetu de lucha, y comprensión de tu realidad, has intentado que tu alrededor, actuara de la misma forma que lo haces tú, creando así aislamiento y pérdida de control a través, de las posibilidades de cada personalidad, las cuales se han extendido por si solas. Mientras intentas, comprender de qué forma encontrar respuestas, tanto más te alejas de la expresión de Dios, para cada Alma en la Tierra.

Una de las facetas para desarrollar, es el tema de las emociones las cuales, te crean una no comprensión de las múltiples actitudes que representan, que tu existencia este en armonía con lo que realmente eres. En múltiples vidas, viviste unido a familias las cuales te hicieron comprender el orden y la claridad, de actuar bajo el velo de la impresión. En una de estas, fuiste hijo de un coronel del ejército el cual, os hacia experimentar una constante sensación, de no alcanzar nunca vuestros propósitos, a la vez que estos se alejaban por no cumplir de forma estricta lo que este quería, para cada uno de los miembros de la familia. Es importante, que te adentres en la capacidad de perdonar, y cuando te hablo de perdonar en primer lugar, te tienes que perdonar a ti mismo.

Muchas veces las mentes de los hombres, tienen patrones o conductas tan arraigadas, que no experimentan de ninguna forma, que puedan comprender la expresión o energía, de otras mentes que operan de forma totalmente contraria, o como operan estas. Para seguir avanzando, en lo que refleja tu camino o evolución, la mejor forma de hacer-lo es sentir desde el corazón que la aceptación por lo que sucede, en tu día a día es la mejor forma de comprender, las múltiples líneas de realidad que operan a través de ti. En lo referente a las emociones, tu proyección se refleja anclada a un pasado, el cual te hizo experimentar mucho dolor y frustración. La muerte de tu mujer, represento una gran pérdida de confianza en ti mismo, la cual tienes que volver a re-afirmar fuera de lo que, puedes creer más real.

La mente en su totalidad genera pensamientos de forma constante. Estos actúan procesando que la identidad que genera estos pensamientos, se vuelque en una realidad o paradigma el cual, tan solo les hace caer de nuevo en un bucle de posibilidades, que tan solo procesa información, para rellenar esos francos de inseguridad e indecisión. Es importante, que tomes nota de tu existencia actual, y que a través de esta te adentres en la comprensión, de ser capaces de trascender lo que, en tal día, te creo dolor. Esto no será una tarea fácil, para una mente como tú la cual, experimenta de forma constante como su versión de la realidad, es la que opera para todos de la misma forma. Una vez sientes, que tu corazón se abre de par en par, experimentas no tan solo el Amor que anhelas desde esa muerte, sino la expresión de ese Amor que, en muchas ocasiones, te ha hecho sentir realmente solo y fuera del alcance, de lo que crees necesario para tu vida.

Volviendo a las esferas 1 y 2, las personalidades que operan en estas actúan, bajo la impresión de los primeros ciclos de desarrollo. Esto en ningún momento, te muestra que no seas capaz de avanzar o tomar una dirección, preferente para tu desarrollo. Por el contrario, te está hablando de ser capaz de actuar, bajo la impresión de ser consciente de que todo, tiene un porque y que este, refleja las estructuras a través de las cuales, emprender ese camino personal para tu mismo salir del Tsunami. En otras canalizaciones, he expuesto este Tsunami para que comprendáis de qué forma, este actúa en vuestras vidas. Sabéis que los tsunamis, representan una fuente de energía, que lo destroza todo a tu alrededor. Aun así, como una actividad que se representa en la Tierra, estos son necesarios para restablecer el equilibrio, o desarmonía de las líneas ley, que procesa el planeta en el que residís.

En tu realidad, es necesario que actives las esferas 1 y 2, desde una vertiente más longeva. Esta traerá a tu visión, una presente manifestación de comprender, que por muy mal que puedan ir las cosas, todas vuelven a su lugar de origen una vez, han cumplido con su misión en la Tierra. Para elevar a suprema, tu percepción te mostrare que todo el camino recorrido, ha sembrado muchas semillas las cuales, a día de hoy están dando sus propios frutos. Estas actúan en la presente intención, de restablecer el Amor y con este sentir, que todo lo que sucede en tu vida, es necesario para restablecer las líneas, que estaban siendo desarmonizadas o entraban a representa, aspectos en los cuales podrías caer en la tentación, de no actuar como es debido.

La tentación, es uno de los problemas principales de las mentes humanas. Esta tan solo refleja, una falta de claridad que se extiende, a través de los múltiples estadios en los cuales, podéis procesar la información. Una mente que actúa, bajo los aspectos de la tentación tan solo opera, inducida por entidades de baja vibración que procesan, o utilizan ese vehículo para su propio beneficio. Esta información, que te estoy compartiendo te abrirá los ojos a entender, que muchas de las experiencias en las que te has encontrado, escapan de tu índole a la vez que reflejan, que te veas a sí mismo como la estructura, a través de la cual has sembrado esas semillas. Un consejo para ti, sería que vivas en plenitud y que dejes, de procesar lo que toda forma de vida, es capaz de procesar por si sola.

Muchas experiencias que te han hecho ser quien eres, han quedado obsoletas a día de hoy. Esto te muestra que ese cambio del que te estoy hablando, es tan necesario como lo es el aire que respiras, para seguir aireando tus pulmones y disfrutando de la vida, aquí en la Tierra. Disfruta de esta lectura, y léela muchas veces para que los filtros del mental, se representen a través de la comprensión y el desarrollo, de quienes somos de veras. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15