martes, 5 de julio de 2016

ORIOL: AHORA ENTIENDO, A DÍA DE HOY. PARTE DOS 05 - 07- 16

                                                                              





Oriol 05-07-16



                                  -AHORA ENTIENDO, A DÍA DE HOY. PARTE DOS-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Sin prestar directa atención, a lo que realmente nos sucede es realmente imposible, llegar a comprender de qué forma, gestionar o ser capaces de comprender, todo ese entramado de nuestras propias experiencias, aquí en la Tierra. Hemos de actuar a través de ser capaces, de conectar con esa parte de sí mismo, el Yo Sabio que nos refleja, el estar de acuerdo con todo lo que realmente es necesario, para cada uno de nosotros. Esta parte de cada uno, la cual aparece una vez hemos trascendido, los tres primeros Velos, forma parte del desarrollo del mental de la 3 esfera la cual, nos da la posibilidad de atravesar actitudes o comportamientos, basados en una visión, realmente limitada. Así mismos, experimentamos como nuestro alrededor, tan solo refleja una falta de autoridad personal, la cual empieza a ser desarrollada, en esa tercera esfera, del mental en la Tierra. Existen personas que actúan bajo la tercera esfera, y tan solo procesan información de la segunda, debido a la no interpretación inicial de su propio desarrollo. Podemos trascender al 4 velo, a través de una actitud correcta y equilibrada, aunque en esta podemos experimentar, la tercera esfera del mental sin los principios necesarios, para comprender la intención de nuestro propio, desarrollo espiritual.

Mucho tiempo atrás, hable en mis artículos que existían personas muy desarrolladas, a nivel del intelecto racional, y con una mínima proyección de sus experiencias espirituales, las cuales formaban parte, de una siguiente oleada de transición. A partir de aquí, se abre otro aspecto a reconocer, para todos y cada uno de esos terapeutas o sanadores, que actuéis a la hora de favorecer, comportamientos y actitudes del proceso, de desarrollo del mental. Esto es tan importante a día de hoy, como el aire que respiramos. Al comprender de qué forma procesamos, esa información la cual es necesaria para nuestra evolución, son activados esos filtros o conductos a nivel, de nuestro propio estado de desarrollo para acceder, a la intención de comprender de veras, cual es el estadio de desarrollo el cual nos da posibilidades, mientras que el ciclo tan solo, representa la comprensión del todo al cual formamos parte, y del que nos hemos de nutrir, para seguir avanzando. Ahora entiendo a día de hoy, a muchos de los aspectos que conciernen a nuestras experiencias, y hasta la actualidad, no dábamos crédito a estás. Toda experiencia es totalmente necesaria, ya que, de esta forma, la evolución del mental se refleja en nosotros, a medida que prestamos atención a nuestras vidas, con sus esquemas de trabajo fuera de la versión, horizontal de 3 Dimensión en la que vivimos.

Para que esto suceda, antes tenemos que haber experimentado otros velos de desarrollo, los cuales nos hacen vivir experiencias sumidas en realidades inconcebibles, para una mente lógica o abstracta. Expongo esta información, para esas mentes limitadas que creen ser capaces de trascender, cuando su única y real manifestación, es la de retroceso. Esto en nuestro presente tan solo demuestra, una pequeña textura del global del cual formamos parte, y del que tarde o temprano tendremos, que pagar nuestras propias deudas. A medida que los velos, van siendo transferidos las experiencias y creencias, tales como el destino y las energías del karma, pasan a representar otra versión, la cual deja de actuar en nosotros debido, al haber trascendido esa línea o versión de sí mismos, que tan solo nos aferraba a una realidad, auto implantada.  Con esto tan solo quiero decir, que, de forma continuada hasta alcanzar nuestro propio grado de evolución, (perteneciente al desarrollo del 4 Velo) vamos trampeando de forma reiterada, a través de todos esos registros del pasado, que despiertan de nuevo en nosotros una y otra vez, para rendirnos cuentas. De esta forma, comprendemos a nivel mental, que esto sí que tiene importancia a la vez, que restablece el orden dentro del cual comprender, lo que podríamos citar, como una evolución Espiritual fuera de los estandartes, que nos han hecho creer bajo la opresión de una mente limitada.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15