jueves, 21 de julio de 2016

SHANTA-SHEER: EL SABIO YO, Y LOS SACERDOTES DEL AIRE 21 - 07 - 16

                                                                              




Oriol 21-07-16


                               
                                 -EL SABIO YO, Y LOS SACERDOTES DEL AIRE-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer.


Os habla Shanta-Sheer:

Todo lo que representa la extensión, del sistema o universo en el que os encontráis, os será entregado para que actuéis, a través de las múltiples niveles o grados de vuestro propio desarrollo, en el entramado de vuestra evolución aquí en la Tierra. Entre tanto se os entregaran, las fuentes del conocimiento las cuales se abren ante vosotros, para mostraros, lo mejor de vuestras propias existencias, una vez os abrís a estas. Es necesario que entendáis, que la graduación de vuestras experiencias, tiene que ser representada a nivel de un Iniciado, lo cual ara de vosotros una mente unificada, a todos y cada uno de los elementos que procesan, vuestro sistema celular en la Tierra. En vuestra actualidad, se están abriendo registros de energía, para que vuestras retinas mentales asuman, el potencial de lo sagrado que existe en vuestras existencias. De esta forma, los elementos se re-agrupan restableciendo el origen de vuestras experiencias, a través de los eones que han forjado a que seáis, quienes sois en la actualidad. Desde tiempos antiguos en vuestro sistema solar, se ha hablado de la Alquimia Interna, este será uno de los procesos a través de los cuales, unificareis las constantes de vuestra evolución, aquí en la Tierra. Los elementos, de forma separada no actúan en la proyección de lo que cito en esta canalización, aunque de forma unificada, se representaran los estados a través de los cuales, comprenderéis la expresión de lo sagrado en vuestras existencias. Este no se muestra, ni se hará nunca como podéis haber creído, en una versión de tiempo, a través de la comprensión de 3-D.

Por el contrario, este se muestra en la intención de re-conocer, quienes sois en la Tierra y ser capaces de desarrollar, todo ese potencial a nivel biológico, que refleja vuestras actitudes a través de los Linajes Sagrados, en la Tierra. Todo este conocimiento, está recogido a través de esos Linajes los cuales, pasan de generación en generación, mostrando el verdadero potencial de la Luz, a través de los filtros del mental humano. Las reglas del juego, procesan a que toméis real consciencia, del sabio Yo que reside en vuestro interior. Este ha sido el elegido, por las Ordenes Sacerdotales para entregaros, la Sabiduría del Origen en la Tierra.  Desde tiempos muy antiguos, donde se representaban ilustraciones en las esfinges, se representó a través de los Sacerdotes del Aire, la presentación de los anales de civilizaciones, que procedían de otros sistemas solares, muy lejanos al vuestro. Estos compartieron registros de energía, que exponían una tecnología ni-imaginada, para las mentes de aquellos tiempos. Aun así, la proyección de energías que mostraron estas entidades, quedo almacenada para su posterior manifestación, bajo los Templos de la Abundancia, de los Sacerdotes del Aire, en esas esfinges.  Estos están sellados, bajo la presencia de la Alquimia Iniciática, la cual mostrara los valores del Conocimiento, a todas esas mentes que sean capaces de desarrollar, estas tendencias en la Tierra. En aquellos tiempos, los Sacerdotes eran un grado menor que los Maestros, ya que estos eran los encargados de restablecer el orden en la armonía, a través del trabajo con los iniciados a la hora, de restablecer las líneas temporales, de un tiempo de prosperidad para los habitantes, del planeta donde residís.

Por aquel entonces, ya existía lo que vosotros llamáis física cuántica, tan solo que para nosotros esto era un trabajo, de re-calibración de esferas desarmonicas que tenían que representar, las tareas iniciáticas para desarrollar una humanidad más comprometida, e integrada en los Valores de lo Sagrado. Todos habéis sido bendecidos, con atributos los cuales representan, que actuéis bajo la impresión de la semilla del Dios-Padre-Madre. Esta bajo secreto la expresión, de cada mental al unificarse a su energía del Alma, la cual procesa que vuestro desarrollo sea de tal armonía en la Tierra, que os ayude en la comprensión de vuestro propio crecimiento. Una experiencia de constante crecimiento, en vuestro plano o realidad es esa a través de la cual, la mente humana no cesa de avanzar, en sus propias tareas y propósitos. Es probable que los vientos del cambio, no soplen siempre en la dirección más favorable, aun así, es necesario que comprendáis que vuestro desarrollo, es llevado a cabo tanto en la serenidad, como en los momentos de mayor debilidad. De esta forma, restablecéis los patrones de conductas no desarrolladas, las cuales tienen que ser reflejadas a través, del centro de cooperación y unificación del núcleo planetario, en el que residís. Una vez la energía del planeta, se sitúa en su máximo esplendor los registros, se alienan entre sí, creando así una profunda sensación de cooperación, y bienestar para la evolución de la mente humana. Gozar de dicha información, y restablecer en vuestros corazones la intención de alinear vuestras existencias, con el Sabio Yo y los Reinos de los Sacerdotes del Aire. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15