viernes, 8 de julio de 2016

ORIOL: LA CAÍDA DE LOS VELOS, DE LA PERSONALIDAD 08—07—16


                                                                                    



Oriol 08—07—16

Palma de Mallorca


—LA CAÍDA DE LOS VELOS, DE LA PERSONALIDAD—


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.

Contra mas te adentras en uno mismo, mas consciencia tomas realmente de quién eres en realidad. Es suma mente importante, que todo lo que suceda en nuestras vidas, sirvaara hacernos tomar consciencia de quién somos, realmente. Quién puede juzgar la vida ó mejor aun la trayectoria de otra persona, sin haber sido capaz de conprender los estadios, de evolución de esta. Me sorprende como en la actualidad, y bajó el velo de quién nos podemos creer, aun sigamos actuando expresando lo qué el 90% de las veces, tan sólo es nuestro ego. Dentro de lo qué podemos citar, cómo el primer acto sé abren muchas puertas, para nuestro propio desarrolló é comprension. Resulta que las texturas qué forman parte de nuestras tres personalidades, dentro del sistema de gestión individual de este primer acto, tan sólo nos hace actuar bajo el dominio del ego. Voy hablar de esto, ya qué es un tema que no he representado ha traves de las esferas. Resulta qué dentro del primer acto estamos inmersos, en el desarrollo de la personalidad, de la misma forma qué a traves del integrar, los niveles del ego. Existen diversos niveles los cuales, representaran en nosotros la trayectoria a traves de la cual nos encontramos. Dentro del primer Velo experimentaremos las partes de un mismo, que actuan de forma exterior. De esta forma nos enriqueceremos, de experimentar lo que para nosotros, sera nuestra personalidad hacia el mundo. 

Esta se refleja de tal forma, que se va moldeando a medida que toda experiencia, queda impresa en nuestra propia retina mental. Hemos de comprender, qué esta etapa es decisiva para favorecer quien seremos, realmente. Esta misma versión de cada uno, establecera las constantes que nos van a favorecer, o ha corroborar lo qué cada uno es. Y aqui la pregunta del millon: ¿Quien somos realmente?, la respuesta está en todas y cada una de las experiencias de vida qué hemos vivido. Cómo por norma general nos han hecho creer, lo que esta bien y lo que está mal, seguimos cómo borregos, todo lo que nos dicen. Para postres nuestra version de la realidad, es tan limitada dentro de este primer acto, que tan solo desarrollamos el ego inferior, el cual nos hace creer tal o cual cosa siempre, volcada hacia el exterior. De esta forma como nuestra versión de tiempo, es tan reducida nos volcamos en alguien (maestro,orador,sanador, o iniciado), porque sentimos que nos gustan sus palabras, su forma de sanar o tal vez los libros, que este haya.escrito. Esto es mas que habitual en este primer Velo. Aun asi, tenemos que desarrollar se que forma actúa esto, en nuestras vidas. Solo asi, podemos tomar verdadera consciencia de ello. De está forma caemos en nuestras propias debilidades, las cuáles nos hacen, hacernos seguirodes de algo ó alguien, fortaleciendo a ésa massa critica de la qué os hablé articulos anteriores. 

Sin prestar atención á quien somos realmente, dentro de todos los aspectos de uno mismo, es totalmente imposible llegar a comprender nuestros propósitos aquí en la Tierra. De está forma os propongo qué dejéis caer los velos, de lo qué os pueden haber hecho creer, y empeceis a ser quiénes realmente sois. Es importante qué hagamos un estudio personal, de todas y cada una de las experiencias vividas, ya que estas nos mostrarán realmente quienes somos, y qué hemos de desarrollar, para adentrarnos en los velos de los que os estoy hablando. A medida que esta comprension va reconociendo, las esferas de nuestro mental nos adentramos, en experimentar nuestra propia oscuridad la cual es necesaria, para experimentar en que posicion representar, las experiencias de los velos para nuestra propia evolucion. Daros cuenta de que en el primer acto, tan solo nos han hecho creer para tenernos bajó control. Esta es la razón de tomar consciencia, e establecer lo que realmente sease necesario a través de uno mismo. Ternimo el tiempo de actuar por lo que nos pueden decir, y empieza el tiempo de actuar por, lo que empezamos a sentir. Disfrutar de lectura.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15