martes, 19 de julio de 2016

SHANTA-SHEER: LAS INFRAESTRUCTURAS DE PODER, QUE EJERCEN A TRAVÉS VUESTRO 19 - 07 - 16

                                                                           
                                                                       



Oriol 19-07-16


Recomiendo su lectura, es de vital importancia.


        -LAS INFRAESTRUCTURAS DE PODER, QUE EJERCEN A TRAVÉS VUESTRO-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Os habla Shanta-Sheer:

Voy a exponer una retro visión, de la situación a nivel energético que representa, las infraestructuras de poder, que ejercen control en vosotros. Existen tantas y tan sutiles, que generalizan a que experimentéis vuestras experiencias de tal forma, como lo estáis haciendo. De forma ininterrumpida en vuestro plano o realidad, os inundan de información e entretenimientos, para que sigáis danzando al compás, de sus propios intereses. Estos se reflejan a través de actitudes que vuelcan en vosotros, para que se despierten esas entidades no desarrolladas, y operen a través vuestro. Como sabéis, existen múltiples casos de entidades a nivel astral, que ejercen el entramado de control, a través vuestro. Estas actitudes, van desde la vanidad al abuso de poder, las cuales os alejan directamente de la expresión del Alma, la cual tan solo representa claridad e armonía, en vosotros. Cuando una mente está sometida, al sistema de control es más sencillo, operar a través de esta. Nada más se os muestre, la información o camino a seguir, vosotros mismos os adaptáis a que así sea, sin pensar en nada que impida, que actuéis bajo esa forma de gestión. Tan solo mirar a vuestro alrededor, y pararos a estudiar, todo lo que concierne a vuestras vidas. Se os muestran las herramientas, a través de las cuales ejercer, el control en vuestras vidas cuando estas, tan solo dificultan que os acerquéis de veras, a la luz del Corazón o el sentimiento del Alma. De forma ininterrumpida, a través de los medios de comunicación, se os muestra lo que queréis oír y eso, hace de vosotros un franco fácil de gestionar.

Sin daros cuenta del sistema vibracional en el que estáis, os dejáis arrastrar a través de esas mascaras, las cuales procesan que esas actitudes tan solo, auto empoderen al ego no desarrollado, a la vez que os alejan de sentir en realidad, que todo lo que realmente necesitáis, está en vuestro interior. Como si de una moda se tratara, cambiáis de actitudes a diario subiendo la escalonada, experiencia de proyectar hacia fuera, lo que nunca habéis sido conscientes de reconocer, dentro de cada uno. Los seres humanos, son simples piezas de un tablero a través del cual, estas órdenes planetarias, operan para su propio beneficio. Tan solo mirar, el incremento de muertes por enfermedades que se representan en vuestras vidas, las cuales reflejan que no exista cura, para poder sanarlas. Es cierto, y no expongo que todo en vuestro plano puede ser curado, aun así, fuera de las esferas karmicas de evolución, muchas personas mueren debido a la poca falta de atención y compromiso, que ejercen las instituciones sanitarias. El hecho de prestar atención, o de experimentar las cosas desde el Corazón, han pasado a formar parte de un segundo plano, el cual no beneficia económicamente. Este es el problema global, que actúa en vuestras existencias. A mayor rendimiento, mayor remuneración económica. Vivís dentro de un bucle, que estas mismas han gestionado para impedir, que podáis comprender el gran Poder que muestra, el Amor en las actitudes cotidianas. Contra más se alimentan, a esas entidades astrales más poder ejercen sobre vosotros, y estas procesan que no comprendáis y de esta forma os alejéis, de intentar despertar de este eterno sueño.

Otro sistema de control, que experimentáis bajo la masa planetaria, es la gestión del ego. Este ejerce una gran atracción en vuestras vidas, las cuales tan solo representan el construir, para un beneficio propio y sin necesidad de actuar, para favorecer a los demás. Todo este sistema tan solo, procesa desinformación y alejamiento, del potencial que actúa en vuestras propias existencias, bajo un velo de impotencia y no conocimiento. Se os muestra esta información, para haceros participes de las texturas en las cuales, se eleva a superior las esferas de vuestro propio desarrollo, una vez os alineáis con todo ese conocimiento, que procesa el prestar atención a la profunda sensación, de ser quienes sois de veras. Así mismo, y a través de la proyección de vuestras existencias, se representa dentro de vuestra propia comprensión, en niveles tan básicos de desinformación, que estas órdenes planetarias, actúan a través vuestro con total inmunidad. Es habitual percibir como muchas mentes, se sienten tan ajusto con esta forma de vida, que prefieren reclinar su propio desarrollo, y gozar de las experiencias de esta vida terrenal. Se os entrego el libre albedrío, para que fuerais conscientes de vuestra evolución, aun así, las esferas siguen siendo re-colocadas, fuera de la longitud de onda en la que, vosotros podéis representar vuestras experiencias. Cada uno, está en su propio libre albedrío para elegir, de qué forma llevar a cabo su propia travesía, dentro del vehículo físico que os representa. Aun aquí, existe una gran contradicción entre vosotros mismos, ya que la versión que tenéis de exponer vuestros cuerpos, no es la que refleja dulzura y serenidad. 

Vuestros cuerpos, son templos de energía a través de los cuales, comprendéis el proceso de desarrollo de vuestras, existencias aquí en la Tierra. Estos no son simples instrumentos, a través de los cuales procesar actos banales de enriquecimiento, de los astrales inferiores para endulzar, las experiencias de otras entidades que se nutren de vosotros, para su propio beneficio. Experimentar vuestras existencias, como si de un gran logro se tratara. En cada uno existe esa luz, que os mostrara la sensación de actuar, bajo la presencia de lo Sagrado. Tan solo procesar esa confianza en sí mismos, y sentir como sois participes de avanzar, sin que nada ni nadie impida, que así sea.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15