viernes, 1 de julio de 2016

ORIOL: SEGUNDO VELO, Y EL SEGUNDO CENTRO O CHACRA 01 - 07 - 16

                                                                             




Oriol 01-07-16


                                   -SEGUNDO VELO, Y EL SEGUNDO CHACRA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Mientras nos adentramos en la comprensión del primer velo, a través del primer centro o chacra, ya os muestro la información del segundo, para, que sigáis avanzando a pasos de gigante. Para esas mentes más intrépidas, es importante que os relajéis ya que la formación de todo lo expuesto, se realizada a partir de Setiembre a través de los cursos y talleres que impartiré, a través del desarrollo de los 6 Velos, y la adaptación de la personalidad a través del Alma. En estos cursos, entregare las fichas para su comprensión y desarrollo, ya que tan solo con la lectura, de los artículos que expongo no puede curtirse, una mente y menos aún desarrollar una personalidad, para que sea capaz de desarrollar toda esta información, que estoy compartiendo. Aun así, es importante que sintáis si resuena con vosotros ya que esto será un primer paso, para comprender que en todo lo que cito, no existe ni trampa ni cartón, y que es tan cierta la información, como que me llamo Oriol. Ya he hablado en anteriores artículos de la versión de la “Espiritualidad” en la que, podríamos estar inmersos sin prestar atención, del grado o nivel en el cual, nos podríamos encontrar. Es justo en este segundo centro, en alineación con el segundo velo que se establece, un enlace más directo con esta versión de sí mismos, que opera en el darnos cuenta de veras de la intención, que se manifiesta a través nuestro, en la presencia del segundo centro. En mis consultas expreso mi conocimiento a través de este centro o chacra, como nuestro exterior y como actúa este en nosotros.

Ahora, a través de los velos entenderéis de veras su ampliación, y porque razón lo muestro así, ya que adoptaremos esa versión personal en cada uno, para establecer de qué forma, contemplar el propio proceso en el cual nos encontramos, en la experiencia de reconocimiento. Como ya voy mencionando de anteriores artículos, el segundo velo refleja la personalidad más evolucionada, a través del aspecto primario. En esta la esfera ya actúa, habiendo asumido mucho del contenido, de esa primera ronda o esfera la cual, tan solo recordemos que se nutre de acontecimientos, e experiencias del exterior. En este momento, y una vez trascendemos este primer velo, experimentamos como nos quedamos solos, y empiezan a reflejarse los conocimientos, que experimentaremos en los velos anteriores, (esta experiencia es en cada nuevo velo), para confirmar todo lo aprendido. De esta manera, imaginar que de golpe y sin avisar, ya que es lo que suele pasar despertamos un día, y experimentamos como el primer velo, ya no nos afecta con tanta fuerza, a la vez que sentimos como las emociones y sentimientos, actúan de forma polarizada en nosotros, representando un gran desequilibrio, a la vez que confusión por este gran cambio, que estamos experimentando en nuestras experiencias. Resulta que la segunda esfera, del mental a través del estadio 1 y 2 de desarrollo, a avanzando a nuestro favor tan solo, que realmente el mental en el que nos encontramos de repente, tiene que ser re-ajustado a medida que las propias experiencias que vivimos, nos muestran la dirección a seguir.

Otro aspecto más que importante, es la representación de cada centro en la trayectoria del velo. Recordamos que este velo es de proyección interior, y que no podemos actuar como lo hacíamos, en el primer velo por esa razón actúan las esferas 1 y 2 del estadio de desarrollo. Es totalmente imposible, pasar de un velo a otro, sin ser conscientes de que las esferas del mental, inferiores van siendo re-ajustadas a medida, que los centros o chacras son activados, y alineados para trascender aun siguiente velo. En este caso, el segundo centro en alienación con este chacra, representa la integración de como recibimos, todo lo que proyectemos en el primero, y que en la actualidad configura nuestras existencias. Es importante, que asumamos que no trascendemos un velo, hasta que el mental y la personalidad, están totalmente de acuerdo en el siguiente paso, para la personalidad dentro de la forma humana. Aquí se representa con claridad, la frase mítica que siempre ha salido de mis labios, y que en estos días estoy comprendiendo de forma más que notable. Dios no te traerá nada, que no seas capaz de asumirlo. A través de la textura de los velos, podemos comprender-lo con mayor claridad, ya que todo lo que llega a nosotros es a través, del sistema de resonancia que vibra con nuestra, propia identidad. Sino es así, no pasamos a un velo superior, y menos aún comprendemos las esferas del mental, ya que estas forman parte directa, del desarrollo del centro o chacra, y de la impresión de la personalidad en todo momento. Ahora viene lo que os cite, a través de la mítica palabra “Espiritualidad”.

Resulta que venimos de un primer velo, en el cual nuestra personalidad se representa a través de los demás, y despertamos en este segundo velo, el cual es interior y actúa como si de un gran eslogan se tratara, la “Espiritualidad” para hacernos crecer y evolucionar, cuando realmente tan solo es un paso más, para darnos cuenta en realidad de lo que no es cierto, y procesa que sigamos sumergidos en ese inconsciente colectivo, del que os he hablado. Todo y que esto, tiene que ser vivido por cada uno, ya que la propia experiencia es necesaria para vuestro desarrollo, esta forma parte de la constitución del segundo velo, ya que, si no fuera así, no podríamos pasar al tercero una vez, este ha sido reconocido. De las preguntas, de este segundo velo y chacra podría citar, ¿Soy consciente de mis actos?, o ¿Cómo afecta mi personalidad a los demás?, las dos preguntas, se reflejan a nivel interno para el desarrollo, del sistema emocional y sentimental el cual, nos proporciona seguridad y confianza, a la hora de avanzar hacia delante. Como cite en el primer artículo del 1 velo, cada centro o chacra, tiene una gran repercusión a través del Velo que lo representa. De esta forma como mentes humanas, nos es más fácil interactuar para favorecer, que nuestras propias experiencias vayan armónicas, con el fluir de los velos y la personalidad aquí, en la Tierra. Una vez, integramos de qué forma se construye este gran entramado, se nos facilita y mucho la comprensión a través de la cual, avanzar en la proyección de nuestras propias experiencias, aquí en la Tierra.

Todo está en su debido lugar, una vez la mente humana es capaz de comprender, los diversos factores que actúan representando, la evolución del mental y la trayectoria que estos ejercen, en la impresión de nuestras existencias. Tan solo hemos de adentrarnos en lo más profundo de cada uno, y como si de un mecánico se tratara, ir re-ajustando las piezas que forman parte, de nuestra propia evolución y trayectoria, por los distintos velos, de la personalidad a través de las esferas, estadios y grados de evolución que estas representan, para nuestra propia evolución.

Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15