viernes, 15 de julio de 2016

SHANTA-SHEER, CANALIZACIÓN INDIVIDUAL EN LLIVIA, 06 - 07 - 16 A 15 - 07 - 16

                                                                              





Oriol 15-07-16


                               -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, EN LLIVIA 06-07-16-



30 – 05 – 1975


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.
                                         

Hola mi nombre es Shanta-Sheer, y es un placer para mi compartir tus energías, en este tiempo. Yo soy la entidad, que se manifiesta a través de Oriol, para compartir esta información.

Para empezar, te diré que existen muchos puntos a desarrollar, los cuales te crean que te alejes de ti misma, a la vez que favorecen a que te sientas mal, con lo que haces o desarrollas. Esto es temporal, dentro de tu línea de tiempo. Es importante, que sientas realmente lo que necesitas para ti, y que dejes de actuar, bajo un velo de una impresión, que se repite en ti una y otra vez. Muchas mentes en la Tierra, intentas solucionar sus problemas, cuando estos no tienen solución. (Ya que lo que sucede en muchas ocasiones, no lo has gestionado tu). Es más importante que te adentres en experimentar, esa parte de ti que no eres capaz de ver, que exponerte a comprender como establecer un rumbo, a través el cual solucionar tus preocupaciones. Estas se solucionarán, de tal forma que no podrás ni llegar a imaginar.

Existe una gran capacidad en ti, que te hace diferente a los demás. Esta te traerá en un tiempo cercano, la capacidad de saber gestionar tu vida, dentro de una visión más personal en la cual, serás capaz de presenciar como todo, coge una nueva dirección, con la que fortalecer tus propias dudas. Por el contrario, existe otra parte de ti, a través de la cual, eres una persona que necesita del exterior, el cual, en todo momento procesa en ti, esa sonrisa que es tan necesaria para avanzar, y tomar fuerzas en momentos de soledad. Siempre que quieras salir de esa esfera de dolor, tomate tus instantes de soledad, y sonríe. Una herramienta con la que avanzar en este preciso momento, es con la alegría que aflora de tu corazón. Este bombea cada nuevo día, y te dará la fuerza para seguir adelante. Una persona alegre, es capaz de saber llevar sus propios miedos, mientras que una persona triste no es capaz, de generar nada más que tristeza.

Esta gran capacidad es la de saber generar, compromisos los cuales te hacen ser especial. ¿Cuántas veces, has sido la portadora de citar a muchas personas, para que celebrar fiestas o eventos, en los cuales tú has formado parte?, este es uno de tus dones, y no dejes que nada ni nadie te impida, poder desarrollarlo. Muchas veces esto puede generar confusión, a tu alrededor, aunque no te dejes llevar, por lo que piensen los demás. Un consejo en tu lectura seria, haz siempre lo que desees y deja de vivir, sometida a lo que puede creer de ti. A través de tus energías, puedo comprender que siempre intentas, complacer a los demás ya que no te permites, que las cosas caigan por su propio peso. En muchas ocasiones, es necesario que todo caiga por su propio peso, de esa forma todo toma direcciones distintas.

Existen personas a tu alrededor, que en la actualidad están preocupadas por ti. De la misma forma, que en este preciso momento se representa, el sentirte a la espera de tomar la decisión más correcta. Si tomas unos instantes, en paz y soledad, serás capaz de sentirla. Es curioso como las mentes de los humanos, esperan a través de lo que citáis como tiempo, para tomar una decisión cuando esta, ya la reflejáis en vuestro interior y tan solo sois conscientes, de que esta decisión cambiara las cosas, para siempre. Durante muchas lecturas, he presenciado como las energías de lo que llamáis Amor, tan solo representaban inseguridad y confusión. El Amor en su totalidad, es ser capaz de compartir tu existencia, con esa otra parte de ti, que se muestre tal y como eres tú misma. Esto es lo que representa, el caer una y otra vez, en los mismos miedos e experiencias las cuales, tan solo os crean más confusión.

Para seguir avanzando, es necesario que re-modeles algunas de las energías, que actúan con mayor densidad, en tu perspectiva. Tienes que dejar de ver la vida, como si fuera una constante de pruebas que no puedes superar. Por el contario, las puedes superar todas tan solo hace falta, un cambio de actitud hacia lo que tu mente, te hace creer. El sentirte enganchada a una telaraña no, es más, que una constante de pensamientos, de tu exterior que juegan contigo. Una vez haz sido capaz, de cambiar la rotación de tus experiencias, te ves a ti misma más fuerte y con la sensación de avanzar, sin ningún miedo ni inseguridad. La fijación en las cosas, te debilita ya que te hace vivir en un constante estado de alerta, que nomás que te permite que pierdas más energías. Aprende a dejar ir, y siente en tu propio rostro, los vientos del cambio.

Otra de las actitudes que es necesaria, es que vuelvas a representar esa actitud que te hacer ser tú, la que gestione las cosas en tu vida. Si existe una gestión exterior, tan solo caemos en el miedo y la frustración. No permitas que nada ni nadie gestione, las cosas por ti. Esto suele pasar, en los primeros ciclos de desarrollo y tan solo, refleja una falta de confianza en una misma. Eres una persona muy capaz, de actuar bajo tu propia percepción, tan solo, que en la actualidad es necesario, que seas tú misma la que restablezcas y de nuevo vuelvas, a experimentar como la luz fluye de tus ojos, y la sonrisa es tu mayor forma de mostrar, tu alegría en los demás. Muchas personas creen que la felicidad no existe, cuando esta tan solo se refleja en tu interior, esperando a ser de nuevo manifestada.

Como seres humanos, tenéis que aprender a mostrar las facultades que os han sido entregadas, para que vosotros mismos seáis capaces, de ver cómo estas fluyen por si solas, de vuestro interior. Tu familia te a adorado, y esta emoción sigue latente para que tú, la desarrolles a través de tus hijos. Una de estas es la Confianza, aunque esta puedes creer ya tener-la. El problema se representa cuando en realidad, la Confianza te tiene a ti y tú no la tienes a ella. Os mostrare esto, para que lo podáis entender, ya que a veces no es fácil. Una mente que se siente mal, intenta encontrar respuestas de la forma que sea. Esto le hace caer de nuevo, en sus propios miedos los cuales, generan una y otra vez que estos, se representen a través de cualidades que ya tenéis, tan solo que de forma negativa. Tu puedes generar, que estas se establezcan de forma positiva.

Para exponer un ejemplo, el cual es más que sencillo os diré. Vivís dentro de una visión polarizada, y esta representa en vosotros todos y cada uno de los aspectos, que mejor sabéis expresar. Una mente que se cierra en si misma, por miedo a equivocarse, es una mente que, en su parte positiva, es capaz de ayudar a los demás a mostrarse, tal y como son sin ninguna imposición, que le impide que así sea. A partir de hoy, desarrolla esta actitud y serás capaz de hacer cosas, que no puedes ni llegar a imaginar. Otro aspecto a reconocer, es la intención de cambiar y que con el cambio que vas a generar, no tan solo cambies tu, sino que cambie, también todo tu alrededor. Existen cosas en tu vida, que tienes que favorecer ya que estas, forman parte de tu vientre materno.

A medida que toda esta información, vaya siendo integrada por ti, empezaras a comenzar a ver, como caen las vendas de tu propia inseguridad. En los reinos de donde Yo os transmito mi información, se representan a las personas por sus grandes atributos. Estas ocupan tronos a través de los cuales, son capaces de mostrar sus enseñanzas. Te pedirás ¿porque razón te cuento esto?, porque tú has venido a la Tierra a ocupar un trono, a través del cual no solo avanzar tú, sino con el cual favorecer a que las personas que te rodean, avancen contigo. A través de la lectura de esta canalización, experimentaras muchos cambios los cuales, te abrirán los ojos a ser quien realmente eres. Es hermoso, volver de nuevo a compartir estas energías, contigo.

Aprende y expresa este decreto que te voy a entregar. Este liberara tus energías de tal forma, que emprenderás un camino de auto liberación, con el cual apreciar el verdadero potencial de tu existencia aquí en la Tierra:

La mujer experimenta la fecundación de un ser, en su propio vientre. La mujer asume el potencial de su existencia, cuando realmente se siente libre. La mujer actúa a través de lo que, realmente cree que es mejor. La mujer es parte del sistema, en el cual todo lo que la rodea se alinea con esta.

Esto es tan natural, como el sistema sanguíneo que bombea tu existencia. Siente como en cada nueva respiración, tomas consciencia de lo que te expongo, y experimentas como todo lo que sucedió, es tan solo una parte de ti que ya no procesa, el que te puedas sentir mal.

Disfruta de tu infancia, y vuelve a sentir como todo lo que no está en orden, tu misma eres capaz de volverlo a colocar, en su propio lugar. A medida que las cosas mejoren, no te olvides de agradecer, y con el agradecer de perdonar a las personas, que no llegan a mas por su falta de desarrollo.

Este no es tu caso, así que disfruta de cada nuevo día, a través del cual comprendas que todo tiene una solución, a medida que conectas con lo sagrado que hay en ti….

Un placer realizar una lectura de tus energías, y te propongo que leas esta canalización múltiples veces cada día. Al hacer-lo descifraras los códigos que existen en esta, y que tan solo tú puedes leer, ya que es una lectura de tu Alma, para que disfrutes de ella. Recuerda que tu misión en la Tierra acaba de empezar, y que tú misma serás capaz de sentir, que todo cobra un nuevo rumbo, con el cual disfrutar de tu hermosa existencia.


Gracias así sea, hecho esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15