Entradas populares

lunes, 4 de julio de 2016

ORIOL: SEGUIMOS CON EL 3 VELO: EL JUEGO DE MASCARAS - 04 - 07 - 16

                                                                            





Oriol 04-07-16



                     -SEGUIMOS CON EL TERCER VELO: EL JUEGO DE MASCARAS-





Oriol, Escritor y Terapeuta.


De forma reiterada nos vemos actuando, todos y cada uno, a través de lo que podíamos citar como personalidades, lo cual no se refleja dentro de un campo de percepción muy limitado. Esta es la razón, de exponer-lo en este artículo, ya que, de esta forma, a medida tomamos consciencia de ello, se abren para nosotros diversas posibilidades, a través de la cuales expandir nuestras posibilidades, y con ellas evolucionar a nivel mental. Con tomar consciencia me refiero, a trascender esa versión mental localizada la cual, opera en una versión más bien limitada, dentro de lo que citamos como proyección, de lo que engloba una actitud mecánica. Si nos adentramos en el estudio, de lo que han expuesto pensadores muy abiertos a nivel mental, nos daremos cuenta del sinfín de atributos, que representan a la mente humana, debido a su corto campo de manifestación. A los seres humanos, se nos ha comparado con máquinas que no muestran, ni emociones ni sentimientos. Existen múltiples de aspectos, basados en personalidades de muy baja densidad, que operan así aun a través nuestro, nos guste o no, queramos ver-lo o cerremos los ojos a ello.  Aun así, a medida que me adentro más en la compresión, de los múltiples niveles del mental, y nuestras propias posibilidades, me alegro al comprender lo amplio que es, todo el abanico de posibilidades, que se abre ante mí a medida que, contemplo los primeros velos de desarrollo, y me adentro en el desarrollo de estos, para trascender esa versión limitada de tiempo. Es posible, que durante mucho del tiempo, que llevamos experimentando una experiencia física, no tengamos la posibilidad de procesar nuestras emociones, aun así, esto no significa que actuemos así eternamente.

Todo lo que constituye al proceso evolutivo, en el cual nos encontramos, es representado, una vez somos capaces de abrir los ojos internos, y experimentar realmente desde el centro o nuestro interior. Es cierto que, para la mente de los dos primeros velos, su principal cometido es comprender los aspectos de la personalidad, (en su expresión mas inferior y no desarrollada), aun así, toda mente o grupo que actué, ensacándonos en la misma bolsa, realmente se refleja así mismo, bajo un proceso de evolución muy primario. Es probable que nos encontremos, con personas que enjuicia nuestras experiencias, tan solo tenéis que ver-lo como un cambio a nivel vibracional, que esas mentes de un estadio inferior, no son capaces de entender. Tan solo se trata de esto, de una no comprensión de nuestras experiencias. Ya lo comprenderán, como lo hemos hecho nosotros, a su debido tiempo esto no nos hace caer, en el juicio o la separación, más bien en la certeza de estar siguiendo, el camino que nos es representado, para nuestra evolución. De esta forma, y medida que todo va siendo organizado, ya que el mental se va desarrollando, seremos capaces de experimentar, como todas y cada una de las intenciones, se reflejan a través nuestro, a través de la energía del Alma. De esta forma, sentirás como paso a paso, te adentras en la profundidad, a través de las variables esferas y sus múltiples grados, en la intención de actuar en esa vertiente de energías que refleja, el provenir del Ser en las texturas del mental y su extensión.

A día de hoy todo lo que nos rodea, dentro del aspecto más físico de densidad a través de la personalidad, se constituye en los elementos necesarios, para configurar a través del desarrollo de las esferas del mental, los múltiples reinos más sutiles del mental, para favorecer más su desarrollado. Una vez atravesados los 2 primeros velos, la personalidad se representa por actuar fuera del foco de atención, hacia nuestro exterior. A este podríamos citar como el primer eslabón, de la presencia de la evolución, del mental. En ese mismo instante se representa una nueva proyección personal, con la cual experimentar la no personalidad a través de los múltiples Yos. Es importante, que vayamos asumiendo toda la información, a su debido tiempo ya que los filtros del mental, tan solo procesan las texturas necesarias, a través de las cuales estemos, realmente preparados. Aquí empieza lo que podemos citar, como el juego de máscaras, las cuales representan que actúen en nosotros las citadas actitudes, para representar o corroborar una constante de experiencias, a través de las cuales adentrarnos, en esa experiencia personal del comprender e transformar. Esta comprensión empieza por los estadios inferiores, ya que al haber trascendido las esferas uno e dos, se empiezan a reflejar a través de las experiencias de desarrollo, esas texturas a través de las cuales, el ego representa la versión de sí mismos menos desarrollada.


A partir de aquí empieza la trayectoria del mental para desarrollarse. Esta se ve influida no tan solo, por nuestra personalidad en los dos primeros velos, sino en las texturas a través de las cuales, nuestra evolución se va a constituir no tan solo, con lo que hemos experimentado en esta existencia, sino transformando todos y cada uno, de los aspectos que nos han hecho ser, quienes somos en la actualidad a través del tiempo. Como ya hemos dejado atrás, esa versión de sí mismos más limitada y emprendemos un proceso, de re ajustamiento energético, podemos experimentar como a través nuestro, operan diversas entidades para favorecer nuestra evolución. Siempre hemos tenido el convencimiento de que las entidades, eran buenas o malas y esa proyección tan solo, nos define a sí mismos a través de la forma de actuar de cada uno. Hemos de presenciar siempre, que tal sea nuestro nivel de evolución, tales serán las energías que nos representaran. Siempre avanzamos en una dirección favorable, aunque esta esté representada por múltiples grados, que actúan a través nuestro. Una vez esas mascaras actúan a través de nuestra percepción, hemos de realizar un trabajo interior para representar las constantes, a través de las cuales podemos diseñar nuestras posibilidades. Si presenciamos desde nuestra propia perspectiva, de qué forma avanza nuestro propio mental, fuera de todo aspecto exterior no comprendemos, lo que es realmente necesario para nosotros, y de qué forma podemos, proceder para favorecer-lo. 

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15