viernes, 18 de agosto de 2017

KIRAEL: EL TIEMPO EN 3-D, LO ELEGÍS VOSOTROS MISMOS. 18 - 08 - 17

                                                                                           



Oriol-180817-


                                                  -EL TIEMPO EN 3-D, LO ELEGÍS VOSOTROS MISMOS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mi nombre es Kirael, y formo parte del 7 plano dimensión a través del cual, favorecer vuestra evolución como seres humanos en el planeta. Así mismo no tan solo favorezco vuestro reino, sino que proyecto a múltiples esferas o planetas distintos al vuestro, los cuales necesitan participación de entidades más elevadas, para actualizar sus existencias y reagrupar su evolución. Mi actuación o forma de proyectar, se manifiesta directamente en elevar todas las vibraciones de los planos inferiores, y abastecerlas de sus verdaderos talentos o habilidades.

En muchos casos, activar o volver a exponer estas energías a través vuestro configura, que realmente os sintáis unificados a la verdadera identidad del Espíritu. Una vez sentís realmente, como esta identidad del Espíritu se acomoda a través vuestro, contempláis todas y cada una de las variantes que han favorecido, a que vuestras existencias como humanos estén directamente unidas, a la verdadera proyección que os hace participes de la existencia actual, la cual atravesáis en vuestro ahora. Cada nueva existencia que experimentáis es una Secuencia Original de todo lo que experimentareis, a lo largo de esta.

De esta forma, vuestras Almas ya son totalmente conscientes de que a medida que avanzáis, en ese conoceros a si mismos experimentáis esa verdadera conexión, que os muestra toda esa información recogida en vuestra existencia actual. Si vuestros desarrollos fueran tan elevados, como para trascender las energías de la primera esfera del Alma, ya no sería necesario que bajarais a la Tierra a contemplar, todas y cada una de esas experiencias por las que pasáis.

Esta información os hace participes a muchos de vosotros, que leéis estos mensajes, de que, si realmente experimentáis esa conexión durante esta encarnación, ya no os será necesario volver a este plano a representar, experiencias para vuestro aprendizaje. Contemplar la primera esfera del Alma, es ser capaces de unificar la expresión del Espíritu a través de la forma. Os hable de la función que ejerce Oriol cuando Yo Kirael, canalizado a través de él. Esta es totalmente cercana haceros participes de entender, la fusión de la primera esfera del Alma. Aun así, Oriol no experimenta esa fusión, sino que Yo Kirael, proporciono o favorezco a que así sea.

De ser así, Oriol ya no tendría que estar en este plano actuando, a través de comprender las múltiples partes de su propio Mosaico Tridimensional. Es importante, que veáis vuestras existencias, bajo la impresión de un gran mosaico. Es tan sencillo como esto. Mientras que vuestras realidades 3-D, os impiden que así sea. ¿Qué mejor que extender vuestras propias vistas, y ver la eternidad de la cual formáis parte?, esto es totalmente posible cuando emprendéis ese abandonar de vuestras personalidades, las cuales os aferran a tener que actuar bajo energías como la necesidad, la aprobación o el reconocimiento.

Os hable mucho sobre las energías del Ego, y sabéis que estas necesitan constantemente de su exterior. Ahora es vuestro propio criterio el que marca o decide, realmente actuar con consciencia y trascender esas realidades de proyecciones inferiores, o avanzar en una dirección totalmente favorable, que cada nuevo paso que deis os acerque directamente a experimentar, la primera esfera del Alma. El tiempo lo elegís vosotros mismos, y la duración de vuestras existencias también. Siempre os habéis visto representados, por el libre albedrío y así sea eternamente.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15