domingo, 20 de agosto de 2017

KIRAEL: LA SIMETRIA DE VUESTRA PERSONALIDAD, EN LA REALIDAD 3-D. 20 - 08 - 17

                                       


Oriol-200817-




-LA SIMETRÍA DE VUESTRA PERSONALIDAD, EN LA REALIDAD 3-D-




Oriol, Creador del blog despiert@15.

Mi nombre es Kirael, como muchos sabéis pertenezco al séptimo plano dimensional desde el cual favorecer, a todos los reinos inferiores que actúan como partes de implicación en el equilibrio, del sistema solar en el cual os encontráis. Todos y cada uno de vosotros formais los Verdaderos Contratos, a través de los cuales contemplar los Sistemas de Actuación que os representan fuera de las 3 esferas del inferior, que tan solo os alejan del verdadero transcurso de la evolución o mejor dicho proyección de vuestras Almas. Tenéis que entender realmente, que lo único que evoluciona realmente son esos vehículos inferiores que actúan, podríamos citar acomodando a la personalidad para su propio equilibrio.

Cuando esta es equilibrada, se gestiona la Real Transición la cual os abre las puertas a sentiros totalmente, portadores de la Verdad Original. Esta transición puede durar ciclos de múltiples existencias y su función, es la de expandir realmente vuestra propia vibración personal. Cada uno de vosotros actúa a través de un claro sistema emocional de 3-D, que lo único que representa es una simetría con las experiencias, que habéis ido viviendo bajo la forma humana. Esto os hace creer que toda la información que Yo Kirael os transmito, se representa como si de un libro se tratara. Os hago partícipes de que las Canalizaciones no funcionan así, y que esta creencia la habéis adquirido vosotros bajo una perspectiva de conciencia lineal.

De esta forma, leeis la canalización anterior y ya teneis la necesidad de leer la próxima, cuando por norma general cambio todo el sistema vibracional para generar en vosotros, constantes cambios de longitud para desestabilizar la personalidad como humanos. La simetría de la que os hablo, genera en vosotros patrones continuos que os hacen actuar de forma constante, como si de robots se tratara. Y esa función tan solo cumple un objetivo en vuestro plano o realidad 3-D, la de alejaros directamente de quienes sois a nivel interno. Cuando sintáis esta sensación de la que os hablo, fundamentar vuestras existencias en la versión más interna de sí mismos, con esta os contestaré a vuestras propias dudas las cuales, han sido generadas por si mismos tan solo que a distintos niveles vibracionales. La versión 3-D juega un papel de polaridad más que importante en vuestras existencias.

Y es el momento de daros cuenta de que forma, comprender su actuación y trascender esas mismas líneas de tiempo que vosotros mismos alimentais, bajo la condición de esa simetría que auto generais como una función del Ego. Existe mucho que exponer sobre esto, y lo seguiré haciendo. Tan solo haceros partícipes de los diversos niveles que representan vuestros engranajes, y estos os abrirán las puertas a entender la función principal en la que os encontráis cada uno.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15