martes, 29 de agosto de 2017

KIRAEL: LAS ESFERAS DE COOPERACIÓN: EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO, EL 7 Y EL AURA. 29 - 08 - 17

                                                                                         





Oriol-290817-



                                                           -LAS ESFERAS DE COOPERACION:
                                             EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO, EL 7 Y EL AURA-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



PD: Kirael me hace un inciso especial, en que cada nuevo mensaje va unido al siguiente, y aunque no nos hable del mismo tema en cuestión, deja pinceladas que se tienen que ir uniendo, como si de un mosaico se tratara. Toda la información que nos está transmitiendo, forma parte de un gran plan que nos está entregando, del cual seremos totalmente participes de poder desarrollar. Yo Oriol personalmente, como canal de Kirael en la actualidad me siento emocionado y entusiasmado de compartiros esta información. Así que a disfrutarla y a avanzar en un sentimiento de completa cooperación…

Mi nombre es Kirael, y formo parte del séptimo plano dimensional de cooperación planetaria. Esta es la razón, de establecer energías en vuestro tiempo para ayudaros a contemplar, la verdadera identidad del Espíritu a través, de quienes sois realmente. Os entregue la configuración y representación, de la energía del Alma. Ahora en vuestro tiempo, seguiré representando toda esa información referente, a las Esferas de Cooperación. Os mostré que había tres de ellas, y que vosotros formáis parte de la central. De esta forma, vosotros sois la pieza fundamental, a través de la cual compartir dicha información que proviene, de la esfera superior y de la esfera inferior.

Lo curioso del tema, veréis cuando Oriol os muestre los esquemas, es que estas esferas se conectan entre si formando, lo que se podría citar el puente de realidades. Es ahí donde juega un papel fundamental, el Alma y los juegos de la Multidimensionalidad. Aun así, voy a mostraros información de las esferas ya en próximos mensajes os hablare, de dichos juegos. Vuestro campo electromagnético, o Aura como queráis llamarle es la pieza fundamental, a través de la cual se agrupan los otros dos. De esta forma la esfera central se divide en 4 partes representando los 4 elementos.

Así mismo se reflejan también, unas tres fracciones en forma de triángulo que son las que generan, que las esferas encajen entre si. Tanto la superior como la inferior, tiene estas tres fracciones las cuales generan la rotación de las múltiples existencias, que tenéis que ir experimentando para actuar en esa vibración necesaria para adquirir, la Frecuencia Original. Podríamos hablar de estas fracciones de los Maestros Internos, aunque siento que ahora en este preciso momento no es que sea necesario. Cada fracción representa una parte importante de vuestro propio desarrollo. Su sumáis 4 de los elementos más 3 suma 7.

De esta forma 3 esferas ce cooperación a través de 7 funciones nos da 21, que sumado nos da 3. ¡Os hable de que el 3 en la Antigua Lemuria era el símbolo del Iniciado, y así mismo es como os veis a vosotros mismos en el presente, como Iniciados!!! Es importante que, en este tiempo, experimentéis de nuevo esas energías y os dejéis llevar por ellas, ya que tienen mucho que ver con los Maestros Internos, y con los enlaces a nivel Almico, que experimentareis de ahora en adelante. Como os cite, seguimos con vuestra Aura o campo electromagnético, y presenciamos que existen 7 funciones de esta que os iré mostrando, con el paso de los tiempos.

Tan solo centraros en que este 7 puede actuar, bajo la densidad de vuestras existencias, expulsando todo lo que le es necesario para su evolución envuelto en su Ego Inferior. O de forma polarizada, y totalmente necesaria para esta alineación, atrayendo todo lo que realmente es necesario, para actuar de acuerdo con vuestro propio grado de evolución, a nivel planetario. Vuestro cuerpo electromagnético, cumple una función principal en vuestras existencias, y es la de almacenar toda la información no tan solo presente, la cual os es necesaria comprender en vuestro tiempo, sino pasada y futura de la cual os podéis beneficiar siempre y cuando actuéis, bajo la presencia del Espíritu y para esto, es necesaria la alineación de la que os hablo.

Hoy os hablé del Alma, y os expuse una pequeña fracción del trabajo que emprendemos con Oriol. Aun así, este nos llevara tiempo dentro de vuestra dimensión y tan solo una buena habilidad para generar, que todo encaje a la perfección. Para desarrollar las habilidades se representan las energías de los Guías, de los que también os hice una aproximación. Aun así, ahora os mostrare más aun ya que es necesario, que su colaboración represente una importante puesta en escena, en este tiempo en el que os encontrais. Podríamos citar a los Guías a través de los Elementos, y con esto podríamos decir que existen cuatro grupos fundamentales, y 3 con funciones “especiales”.

Acordados que os cite, que la suma total de las funciones son 7, así que ahí lo tenéis. Tan solo deciros que el Alma es la que unifica a las 7, y que toda información que os comparto es esencial para el siguiente mensaje que os voy a dar. No os precipitéis en montar las piezas, ya que solo las puedo montar Yo Kirael. En la actualidad, ni siquiera Oriol tiene el sistema de actuación, para poder hacerlo. Aunque lo haréis todos a su debido momento, y no hay de que preocuparse. Disfrutar de vuestro día, y emprender esas tareas que teníais atrasadas que cuando llegue el momento, ya no tendréis tiempo para hacerlo…

Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15