miércoles, 16 de agosto de 2017

JOSE_ RITUAL ECUADOR DEL 8.8.8: ACTIVACIÓN DE LOS 13 ZODIACOS. 16 - 08 - 17

                                                                                            




Oriol-160817-


                                -RITUAL ECUADOR DEL 8.8.8, ACTIVACIÓN DE LOS 13 ZODIACOS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Yo Soy José, y vengo a vuestro tiempo para haceros participes del segundo trabajo, a realizar el portal 8.8.8. Como sabéis estos se realizan de forma triangular, generando la Triunidad al haceros participes de las propias energías, que representan este gran trabajo en cuestión. Estáis atravesando el ecuador de este, y esto os hace participes de comprender todo el basto sistema de energías etericas, que rodean vuestras existencias. Cuando me refiero a energías etericas, os expongo la versión de si mismos que actúa directamente, representada por los planetas de vuestro sistema solar. Estos os proporcionan todas y cada una de esas energías, las cuales constituyen a que tengáis una versión más eleva de si mismos, una vez sois realmente capaces de contemplarla. A medida que las energías que los representan se hacen participes en vuestra evolución, realmente experimentáis una profunda sensación de conexión con el Universo del cual formáis parte, el cual es totalmente necesario unificar para vuestro propio desarrollo. Mientras que vuestra personalidad os hace creer ser los portadores de todo, esta tan solo os aleja de la versión más real a la cual pertenecéis. Sois uno con el Todo y el Todo es uno con vosotros. Este es el trabajo que realizar, en este nuevo Ritual que representa el ecuador del 8.8.8. ser conscientes que es el último del Reinado de Leo, y que el siguiente el 26 – 08  ya entra en las texturas de Virgo. Una gran transformación, que nos dará de que hablar en el próximo trabajo.

Estos son los 3 decretos que vamos a reflejar, a través de cada uno haciéndonos totalmente participes de ellos, e integrándolos en lo más profundo de si mismos. Repetir 3 veces cada decreto, antes de encender parte del Ritual que le corresponde. Recordad que cada uno de vosotros, sois los portadores de dichas energías, y que estas generan realmente que tengáis la capacidad de filtrarlas a través vuestro, y reforzar vuestras existencias a niveles muy sutiles de vuestra evolución.

Primer decreto:

Yo …………. comprendo que mi trabajo como ser humano, trasciende toda realidad limitada en la que me pueda encontrar. De esta forma, todas las energías que genera mi personalidad tan solo actúan, haciéndome participe de alejarme de verdad de todo ese inmenso poder, que me ha representado siempre, y que ahora en la actualidad sois consciente de poder establecer, a través de mí. No existe hoy en día limitación, o energía que no me deje vivir en libertar. Ya que, si así es, tan solo sigo limitando mi realidad bajo mi personalidad y eso, me aleja realmente de quien soy, he sido e seré eternamente.


Segundo decreto:

A medida que las energías que me representan van siendo alineadas, comprendo a la vez que siento que la única separación entre mi personalidad y mi Alma, es esa que me hacía vivir directamente sometido a experimentar, mi realidad a través de la forma. Así mismo ya no existe nada en mi existencia, que detenga mi evolución a nivel interno ya que tan solo siento, que todo lo vivido hasta hoy, ha sido crucial para darme cuenta realmente de que una vez, me encuentro en el ecuador de mi existencia, tengo que ser Yo mismo el que trazo la nueva dirección para mi evolución, en el ahora.

Es cierto, así lo siento y así se manifiesta a través de mí. (3 veces)

Tercer decreto:

Me hago participe, de que no tan solo actuó a través de mi Regencia Solar, sino que me favorecen los 13 signos del Zodiaco, restableciendo en mis las múltiples facetas que me son necesarias, para mi evolución. Cada planeta me trae una versión de mi existencia, en la que realmente contemplar ese poder que me ha pertenecido siempre. La afluencia de los Reinos Sutiles, no tan solo la percibo en este instante con claridad, sino que la siento, en cada nueva decisión que tome a partir de hoy. Nada existe en mi nueva realidad, que pueda alterar mi sistema nervioso como humano. Por el contrario, todo me beneficia y me siento en total unicidad con el Uno.

Es cierto, así lo siento y así se manifiesta a través de mí. (3 veces)

Cuarto decreto:

La misma extensión de las energías que activo con este Ritual, me conectan realmente a mi verdadera Constelación o Constelaciones. Estas me muestran a partir de hoy, a través de sueños o de premoniciones, a que Linajes pertenezco y como puedo realmente conectar con estos, en mi realidad como humano. Así mismo, me adentro en comprender, que está todo expuesto de acuerdo con mi propio grado de evolución. El cual me muestra siempre, que tan solo tengo que esperar a que así sea, y que las mismas energías del trabajo realizado me muestren en todo momento, que a mayor es mi evolución como humano mayor es esa conexión, que representa que todo lo que hago se active a través de mí, de la misma forma que cada vela se consume con las energías de los Reinos más sutiles.

Recordad, apuntar imágenes sensaciones o energías, que vengan mientras realizáis el Ritual. Durante la misma noche en sueños, o en pensamientos o intuiciones. Son de vital importancia, para el trabajo a realizar, en próximos días…

Yo Soy José, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15